[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Qubic sera el comienzo de verdad.

Que crea que puede hacer un x10 no quiere decir que crea que lo vaya a hacer… Como cualquier otra cripto puede tener un pump espectacular, pero ni idea de si IOTA lo tendrá, ni cuando…

Esto sí creo que es factible, pero podría hacer top 3 y estar a un precio incluso inferior al actual, si el mercado cripto se sigue descapitalizando en los próximos meses/años…

3 Me gusta

Ojoooo

no se sino me explique bien, no me parce realista que en “un dia” se marque un x10 o un x5 estando tan ligada a btc como ha demostrado ultimamente… hemos tenido buenas noticias como para que se desmarcarse (nuevos fichajes, trinity, Q, etc) y no lo hizo… que de un dia para otro se marcase una subida asi no lo conseguirias ahora ni con el noticion del siglo… lo que de nuevo vuelves a matizar perfectamente y si me parece posible es que en un intervalo de 2 a 3 meses escale esos mismos puestos sin altas variaciones en el resto de monedas, he incluso a precio inferior como comentas… lo de poco realista va por el plazo de un dia estando las cosas como estan ahora mismo, que todas miran a btc aunque haya proyectos que se podian desmarcar de ese comportamiento… haces bien en puntualizar “en caso de conseguirlo hoy” para que quede claro en el ejemplo de que es una suposicion para un precio realista… pero una suposicion poco realista en el sentido de que no lo va a hacer en 24 horas sin que en el mercado haya ningun otro evento… ojala me equivoque y mañana amanezca en el 3 y a 20 usd…

1 me gusta

Si se siguiera descapitalizando el crypto mercado, siendo el tuerto en un mundo de ciegos no serviría de nada. Esto va de invertir en proyectos y conseguir capital; si la capitalización baja, el mercado se hunde, porque no bajaría escalonadamente. Directamente se desplomaría y desaparecería

discrepo juanele… ves esto desde un punto de vista meramente especulativo… si el mercado se hunde es porque no hay nada detras (burbujas y demas) y aqui si que hay algo… si el mercado se hunde no desaparceria nada, solo se frenaria el desarollo de una nueva tecnologia que soluciona muchos problemas… lo que tu entiendes por hundirse yo lo entiendo como retomar valores actuales reales… que el dia de mañana vaya a costar mucho no quiere decir que lo valga ahora… el precio actual del criptomercado en general en base a su uso esta hipervalorado, una cosa que va a usar todo el mundo pero que nadie lo usa… :thinking: mmmm … por lo que retomar precios muchisimo mas bajos hasta que la gente demande esta tecnologia realmente no seria descabellado… aunque ya hay mucha gente que sabe esto y no dejara de especular con el futuro… no es solo especulativo la tecnologia va de la mano

2 Me gusta

El problema es que las personas que estan detras de estas technologias te venden monedas y se llevan el dinero fiat… Lo que a pasado con btc ha sido que se invertio mucho dinero… los llamadas ballenas o devs o como los quereis llamar sacaran sus beneficio en fiat y el mercado se “hundio” Ahora poco a poco entraran nuevos inversores volveran a sacar el beneficio en fiat y asi seguiremos hasta que todo se regule con leyes y reglamentos, hasta que llegemos a un punto que el precio sera mas que controlado por los gobiernos… Con iota puede pasar lo mismo… Nosotros invertimos y ellos sacan el fiat para seguir haciendo sus proyectos y crear nueva “technologia” Para hacer todo lo que ellos hacen se necesita billetes, papel fiat y no monedas… (Por ahora) Y esta claro que esto es mi opinion personal… asi veo yo las cosas.

Hombre, el blockchain tampoco es una tecnología tan cuántica y esotérica como para que cualquier empresa fuera del cryptomercado desarrolle sus propias tecnologías. Las grandes empresas están aprovechando para subcontratar estos desarrolladores y de paso trincar unos duretes… Pero si la capitalización desaparece sería absurdo no absorber estas empresas/tecnologias ,esperar a que crezcan de forma relentizada.
Y más cuándo ya se puede especular sin volatilidad en los futuros, que poco a poco se irán ampliando.

Hombre es que un x5 en un día es prácticamente imposible, nadie ha dicho eso no? Cuando decía “en caso de conseguirlo hoy” me refería a que a los precios actuales si IOTA estuviese en el top 3 sería un x5 respecto al precio actual, no a que pasaría en un sólo día del top 9 al top 3…

Tendría que salir Trump diciendo que se carga el dólar y lo sustituye por IOTA para algo así jeje

1 me gusta

a ver juanele esto no es tan facil de replicar de manera privada… el que triunfe ya sea tangle, blockcahain, con pos, con pow o una mezcla de todos, me da igual, necesitara una red capaz de soportar una cantidad tremenda de datos, esto solo acaba de nacer, y eso literalmente no se puede hacer de manera privada… esto se basa en distribuir o descentralizar el trabajo y el beneficio, en compartir, en aportar de manera voluntaria un dispositivo que trabaje a cambio de un servicio o beneficio… no va a haber una empresa privada en el planeta, ni gobierno capaz de montar algo privado equiparable a lo que ya existe en el mundo si conectamos nuestros dispositivos (HD´s, CPU´s, GPU´s, etc.) con este tipo de tecnologia

1 me gusta

IOTA rompe hacia arriba los 1.95 en los que llevaba más de un día chocando

parece que se ha quedado la cotización un poco “fria” no?

Siempre pasa, muchos siguen la regla: “buy the rumor, sell the news”

Pregunta chorra. Miotas en 5 años a 50$ lo veis factible? Es mi apuesta

No es para nada una barbaridad. Yo creo que algo antes se vera ese precio

2 Me gusta

En 5 años puede pasar de todo , desde que no existan las criptos hasta que valga 300e , yo creo que los 50 son muy posibles en un par de años, por cierto la parte positiva de que no haya subido a la luna es que tenemos más tiempo de acumular más, yo estaba preocupado por no poder tener más , Cuanto más aguante a este precio más podemos acumular , es apuesta segura

2 Me gusta

Lo veo factible antes de esa fecha.

si realmente las empresas que estan detras lo adoptan en la vida real y tiene uso como tal, las dems empresas vendran solas y la adopcion global sera inevitable, si eso pasa, no creo que esté por debajo de 100$

solo con el marketplace funcionando, la subida tiene que ser brutal al negociar los tokens por obligacion

1 me gusta

segun tradingview iota se encuentra en un momento de fuerte compra que opinan ustedes?

Pues parece que iota vuelve para arriba y el BTC camino de los 7600

1 me gusta