[IOTA] Análisis Técnico

Yo creo que de darse sería una corrección pequeña, hasta los 1,65-1,70. Si ya estáis dentro yo no le daría mucha importancia salvo que os guste apurar cada euro.

1 me gusta

@DonMillionaire no hace falta que lo pongas en cada hilo que visitas.

1 me gusta

Ha corregido después de lo que esperaba -pensaba en una corrección previa a la presentación de hoy, para luego continuar subiendo- y tras una tercera -nada más y nada menos- divergencia bajista:

Quizá la corrección no vaya a ser tan liviana. Veremos.

1 me gusta

Rebote fuerte tras tocar PS pendiente, buena señal de que sigue habiendo interés comprador. Si rompe pronto los máximos de ayer sería de esperar otro buen tramo al alza.

8 Me gusta

Buenos dias, ayer lo colgue en el hilo equivocado.

2 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Se ha torcido el rebote, ahora perdiendo el mínimo de ayer (lo tiene cerca) parece que vamos a tener otro tramo a la baja. Lástima…

4 Me gusta

Que tal,actualizacion de mi analisis de iota por ondas de elliot, se me fue un poco y en vez de parar por el 1,80 lo ha hecho por el 1,66 , pero creo que se puede dar por finalizada la onda 2 ,fijaros en las 2 velas dojis del rectangulo,velas de indecision,de cambio de tendencia, por lo tanto creo que la onda 3 ha comenzado que nos llevaria hasta minimo los 2,50


11 Me gusta

bueno si vuelve la temporada bajista solo se tendrá que esperar, y eso da chance de comprar en caso de que se desee

¿Qué opináis de esta divergencia en el semanal?

Precio sobre la banda central de Bollinger y volatilidad mínima.

1 me gusta

Quiero pillar unas cuantas más me recomiendas esperar? Cómo lo ves para holdear

¿Buenas noticias?

Donde ves algo bueno?

bufff no se la tendencia bajista del btc mete miedo…

Divergencia alcista en el diario. Pequeña, pero puede ser el inicio de algo.

Mientras no se confirme no sirve de mucho. Si se acaba confirmando entonces sí sería buena señal…

que tiene que pasar para que se confirme??

Que rompa el máximo que se hizo entre los dos mínimos que forman la divergencia.

5 Me gusta

Perdona criptonauta, pero eso no seria entrar demasiado tarde?

Quiero decir, que rompa el maximo para confirmar, ya entras un pelin tarde en la divergencia por lo cual estas lejos del soporte y tu B/R no es tan bueno como entrar en la imagen, justo en el soporte y el stop por debajo del mismo

1 me gusta

Tenemos estos posibles largos que se activarian a 1.42$. En este momento es muy aconsejable que se siga el procedimiento de venta 50% en fibo 0.5, 25% en 0.618 y el otro 25% en el 1, ya que estos largos irian de la mano de un posible pullback que puede hacer BTC antes de irse al soporte de los 6k. No prestéis atención a las lineas rojas, eso lo tenia dibujado antes. El stop es 1.30$ que es el mínimo que dió, si rompe los 1.30 se puede ir a 1$ o algo menos.

1 me gusta