[IOTA] Análisis Técnico

¿Buenas noticias?

Donde ves algo bueno?

bufff no se la tendencia bajista del btc mete miedo…

Divergencia alcista en el diario. Pequeña, pero puede ser el inicio de algo.

Mientras no se confirme no sirve de mucho. Si se acaba confirmando entonces sí sería buena señal…

que tiene que pasar para que se confirme??

Que rompa el máximo que se hizo entre los dos mínimos que forman la divergencia.

5 Me gusta

Perdona criptonauta, pero eso no seria entrar demasiado tarde?

Quiero decir, que rompa el maximo para confirmar, ya entras un pelin tarde en la divergencia por lo cual estas lejos del soporte y tu B/R no es tan bueno como entrar en la imagen, justo en el soporte y el stop por debajo del mismo

1 me gusta

Tenemos estos posibles largos que se activarian a 1.42$. En este momento es muy aconsejable que se siga el procedimiento de venta 50% en fibo 0.5, 25% en 0.618 y el otro 25% en el 1, ya que estos largos irian de la mano de un posible pullback que puede hacer BTC antes de irse al soporte de los 6k. No prestéis atención a las lineas rojas, eso lo tenia dibujado antes. El stop es 1.30$ que es el mínimo que dió, si rompe los 1.30 se puede ir a 1$ o algo menos.

1 me gusta

Cuando operaba divergencias entraba en la confirmación y luego doblaba posición si hacía pullback, normalmente al 61,8% del impulso de la confirmación.

Luego lo fui evolucionando y con la confirmación ya no entro, sino que me espero a tener una señal como la que explico en el hilo de Sistemas de Trading. Ahí creo que el B/R está mejor calibrado.

7 Me gusta

En la directriz alcista de largo plazo, si no rebota a ver dónde para, como se vaya a la base del canal bajista a mucha gente le van a tener que hacer un bypass jeje

9 Me gusta

Reventada!

Donde puede terminar esto? Siguiente resistencia?

Terminara cuando acabe de corregir BTC, que sera en 6000 o 5000 o 4000 o 3000 o quiza rebote ahora, ( nuestras resistencias no sirven ahora)

Aún no, fíjate bien, es el par IOTA/BTC

1 me gusta

Perdón cierto, aún no. Es que tengo la sangre metida en los ojos y los ojos inyectados en sangre, y así no hay quien vea bien el chart

5 Me gusta

Ahora sí

1 me gusta

Como veis IOTA para las próximas semanas??

40$ en hulio…jajaja

3 Me gusta

Qué manera de extremar el dolor, tenemos máximos de sobreventa (en gráfico semanal) por todos lados… A nivel técnico hay ahí una directriz alcista de largo plazo que podría funcionar, a ver qué pasa…

15 Me gusta