[IOTA] Análisis Técnico

Muchas gracias Criptonauta

1 me gusta

La pegué hace una temporada y pasó desapercibida:

¿Qué opinas?

1 me gusta

Particularmente sólo miro las divergencias normales, y sólo cuando se confirman. Las ocultas como esta que muestras no les hago caso, pero diría que tras romper el mínimo del segundo punto de toque queda muy tocada.

Lo que sí es verdad es que estamos en récord de sobreventa, y eso es un caldo de cultivo muy bueno para tener un rebote fuerte en cualquier momento. A ver si el mercado nos avisa de ello con una figura de vuelta en gráfico 4h, con su divergencia alcista, volumen alto… Diría que aún le queda para ver un giro, pero a saber…

6 Me gusta

Por lo pronto a ver si confirma esta señal en 15´, es un marco muy bajo pero con tanta ostia que llevamos uno ya se agarra a un clavo ardiendo jeje

7 Me gusta

jajaja, justo iba a colgar esta @Criptonauta

2 Me gusta

Yo no suelo mirar más arriba del marco diario, pero me quedé acojonado cuando vi eso en el semanal… A ver cómo evoluciona.

Buenas señales en el diario:

Pero malas en el horario:

Apuesto por otro pequeño bajón que confirme la divergencia alcista en el diario y que nos lleve a un periodo verde. No sé cómo de duradero, la verdad, creo que esto no terminará hasta que BTC alcance la línea de tendencia global alrededor de los 3.000 $.

2 Me gusta

Parece que va de camino a la base.

Al fin, doble divergencia en el diario:

Además, tras el susto de madrugada, ha tenido un rebote muy claro en la línea inferior de Bollinger, y el volumen de la vela diaria es el más importante desde que se alcanzasen los máximos de mayo.

2 Me gusta

El ATR de Iota está desbocado, cada vez veo más claro que no es una moneda para holdear ya que su volatilidad es extrema, a largo apenas hay ya dibujo y al ser DAG no obtienes rewards. Con iota, o tienes un bot las 24 horas o tradeas… yo los últimos 2 dias he aplicado la trailing stop strategy y he podido acumular a riesgo 0 (vendía a X, trailing stop cuando estaba a X-Y con distancia Y… y viceversa…)

2 Me gusta

Continúa la locura, pero a pesar de todo se sigue manteniendo la posibilidad de divergencia alcista. El precio ha rebotado contra un soporte fuerte, el de los 0,62 $:

De todas formas yo espero barridos que nos lleven hasta los 0,58 $ o así.

Clavado cómo siempre, parece que va dirección base a toda popa

1 me gusta

En la base del canal bajista le espera el fibo 100% de la señal de cortos, parecía increíble que pudiese llegar cuando dio la señal… En fin, menos pensar y más seguir el sistema…

Por cierto por encima 0,0001462 serían largos, difícil de creer ahora mismo que puedan activarse, pero así va esto…

7 Me gusta

Seguimos en el gran canal bajista, incapaces de romper la línea central del mismo:

Posible señal de largos en 6h si rompiese los 0,000101, pero mientras no lo haga estamos bajistas.

13 Me gusta

Y seguimos bajistas, pero como el precio se mueve nosotros nos movemos con él, y ahora mismo tenemos este recuento de la corrección en marcha con un nuevo punto de activación de los largos, concretamente si se rompen los 0,000095.

Se ve perfecto en 12h (más fiable) y la divergencia alcista en el KDJ es de libro. Se ve lo mismo contra USD y contra EUR.

Sobra decirlo, seguimos bajistas y no me extrañaría nada que se rompiesen mínimos, pero la estructura para una posible señal de largos está ahí.

18 Me gusta

Largos activados en IOTA. No ha podido con la directriz central del canal bajista, pero espero que lo consiga en las próximas sesiones, tras superar el actual pullback. Por debajo de 0,00008 otra vez bajistas, a ver qué pasa…

13 Me gusta

Los ha perdido en Biftinex, pero no en Binance, y contra USD la señal de largos también sigue activa de sobras… Puede ser un pullback peta-stops o puede ser giro a cortos, en cualquier caso estas barridas o se recuperan rápido o acaban pasando factura al ánimo de los alcistas. Precaución.

10 Me gusta

Ayer han repartido 5m de dolares en reclaims que tienen pendientes, la caida han sido los que vendieron de golpe xD

2 Me gusta

En bitfinex han vendido millon y medio en 20 minutos…:weary:s, me ha dao tiempo a pillar 20…

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)