[IOTA] Análisis Técnico

6 Me gusta

Hace tiempo que nadie se atreve aquí con un AT de IOTA. Pues nada ahí va el mio.

Lo va a petar! Hay que ser positivos joder XD.

Clara divergencia con el KDJ y RSI y podemos ver también una figura de vuelta Hombro-Cabeza-Hombro invertido.

Esta seguro que si.

Un saludo a todos.

21 Me gusta

Tremendo el desplome de IOTA. En la base del canal bajista en logarítmico, cuya pérdida nos llevaría a mínimos históricos y seguramente por debajo.

RSI en niveles de sobreventa en gráfico semanal, esto no se ve todos los días.

9 Me gusta

Gracias, cuando sabremos q estamos en el suelo?

A cuánto crees que la veremos ? A 0,13€?

Ni idea la verdad, adivinar suelos o techos está más allá de mis habilidades.

Lo mismo digo, ni idea. Desde luego estando bajista puede seguir bajando perfectamente, sería lo normal vamos.

3 Me gusta

Tengo compradas iota hace un tiempo. Veo estos precios y que queréis que os diga, me motiva un huevo porque puedo ir acumulando más con menos gasto que antes. Es grave?

eres optimista…

0,25 , 0,22 , 0,20 ……. Si alguien sigue esperando para comprar iotas mas barato es que no tiene muy claro el proyecto . Todo lo que este x debajo de 1$ esta en descuento , como bien dice Criptonauta los suelos y los techos escapan al análisis técnico , nosotros compramos en 1$ , 1,8$ , 3$ , 4$ , y también vendimos cundo llego a 1,5$ , a partir de aquí solo compramos , viendo la correlación con BTC y su mas que probable suelo en los 2900 $ pienso que el que quiera comprar que compre ahora todo lo que pueda , no creo que vuelvan jamás estos precios para las principales criptomonedas. un saludo

6 Me gusta

Depende de la perspectiva. Yo creo que si es para hacer pasta compraría IoT Chain, china, más barata y ya estuvo a 8$ con solo 100millones de supply.

La verdad es q cuando llego a 4$ me dije pq no pude comprar en su momento, ese momento a llegado, es un gran reto, una gran responsabilidad y gran riesgo, fortuna compañeros!!

4 Me gusta

Ten cuidado con lo que digas, porque como alguno te escuche… Acumular, comprar mas barato, etc. Para alguno seras un hereje, ya que todo esto va a desaparecer. Un saludo amigo, aprovecha estos precios poco a poco que no duraran toda la vida

4 Me gusta

Pues parece que ha reaccionado bien al toque en la base del canal bajista. Las velitas que está dejando en esta zona son esperanzadoras para los largos.

Si bajamos a 4h, tenemos una señal de largos recién activada en el par IOTA/BTC:

Señal que de prosperar podría activar esta otra de largos en diario:

En el plano fundamental, desde luego con el proyectazo que hay detrás en mi opinión lleva un castigo excesivo, va tocando un buen rebote.

14 Me gusta

Estamos en un cambio de tendencia ???

No me parece…

1 me gusta

¿Se han activado estos largos en diario??

la última vez que tocó la línea roja tiró para abajo

Sí, activados de sobras.

4 Me gusta

Aún no, al menos en marcos mayores, que al final son los que importan. No se han roto directrices bajistas principales, ni superado la media de 200 en gráfico diario.

Lo cual no quita para que sistemas especulativos como el mío ya hayan dado largos. Si hay que esperar a entrar a que se supere la media de 200 te pierdes un 200% de subida desde mínimos, no es plan…

9 Me gusta

Gracias!

1 me gusta