[IOTA] Análisis Técnico

Siempre agradecidos de tus análisis @Criptonauta!

3 Me gusta

Vaya si eran esperanzadoras esas velas… Me recuerda mucho lo que está pasando a las velas semanales previas al rally del año pasado…Y ojo que si pasamos de los 0,816$ se activarían unos largos en los que todo lo subido desde la ICO hasta el ATH sería el primer impulso. No pongo las proyecciones de fibonacci que salen porque sería NSFW y hay gente que se conecta a Forobits desde el trabajo jeje

15 Me gusta

Pon las proyecciones e, no te cortes :yum::yum:

image

Fibo 100% en 14,74$, no estaría mal eh?

14 Me gusta

Sería la jubilación anticipada creo yo jajaja. Me guardaré este análisis… Cómo se cumpla la roja o la naranja… No sé qué haría pero algo muy gordo seguro jajaja. Alomejor en un futuro nos reímos de estos análisis y los nuevos dirán… quien cogiera esos precios… iotas a 5-10$… Seguimos con el AT, para no manchar el hilo. :yum:

7 Me gusta

Que yo se que no… pero…Y si si… Y si si :joy:

8 Me gusta

Me voy a hacer un póster para ponerlo en la habitación…joder, que bien voy a dormir…!! jajaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl::heart_eyes: :sunglasses: :rocket:

Mil gracias por tus aportes.

2 Me gusta

Análisis a toro pasado, que todo se ve mejor:

Rebote tras doble divergencia alcista en el RSI diario, que había alcanzado mínimos históricos el 20 de noviembre.

Por otro lado, hemos alcanzado un punto crítico: RSI diario al 70 %, resistencia fuerte en 0,34 $ (es un soporte histórico, en este punto comenzó el rallly alcista de las pasadas navidades) contra la que ha rebotado, canal bajista histórico a tiro de piedra y comienzo de la aparición de divergencias bajistas en el 4 h:

¿Qué pasará? Lo lógico sería que corrigiese, al menos un poco aunque quiera seguir subiendo a medio plazo, pero parece que el fomo se ha apoderado del mercado y, teniendo en cuenta la situación tan mala de la que venimos, quizá nos llevemos gratas sorpresas. Yo en cualquier caso no recomendaría entrar en estos momentos; stop-buy por si acaso y a ver los toros desde la barrera.

8 Me gusta

Gracias compañero

Actualización de la divergencia en el RSI 4 h y línea de tendencia actual (para posibles rebotes):

2 Me gusta

Como ves estos largos @Criptonauta and company?

Un saludo y felices fiestas a todos :wink:

Todo correcto, ahora falta que se activen.

Siguen vigentes los largos en diario activados hace días, yo me centraría en estos.

10 Me gusta

Como van esos largos??? Dia importante el de hoy??

Seguimos largos?
Muchas gracias a todos y saludos.

¿Es correcto decir que se activarian estos largos e diario por encima de 0,407? @Criptonauta

Gracias

Seguir siguen, en gráfico diario no se ve nada que indique lo contrario. Sin embargo los más prudentes igual ya se han salido, al confirmarse ayer un doble techo en 4h.

No veo ninguna señal ahí en diario. En 4h sí hay una activa:

2 Me gusta

De acuerdo, gracias!!

Yo creo que no se han salido.
El capital inversor ha aumentado estás últimas 24 horas.
Lo veremos hoy.

Tienes algún sitio donde podamos verlo??? Gracias…
Según aquí… no ha aumentado…