[IOTA] Análisis Técnico

Triple techo, ya tocaba corrección.

Hasta donde creeis que podría corregir? Valdrá la pena salirse ahora para recomprar más abajo?
Un saludo a todos y gracias.

Doble divergencia bajista en el diario. Se podría hundir el chiringuito:

5 Me gusta

Como vamos? Alguien puede tirar alguna linea??? Muchas gracias

1 me gusta

Suscribo la petición.
Yo veo “planicie” en todos los marcos temporales, sin divergencias en RSI ni alertas importantes en ROE

Sería la calma previa a la tempestad que ha llegado

Empiezan a aparecer divergencias alcistas en el RSI horario, tras el correspondiente mechazo rojo salta stops, pero aún hay margen de bajada en marcos mayores. Quizá podría dar para una pequeña ope, hasta alcanzar la resistencia de los 0,34 $, pero yo creo que después seguirá cayendo. Tampoco espero una gran bajada, porque venimos de una verdadera hecatombe, así que quizá se dé el rebote al alcanzar el 30 % del RSI diario.

10 Me gusta

La clavaste amigo!!! Gracias

1 me gusta

Gracias por compartir siempre tus graficas, a mi me han ayudado mucho desde hace tiempo!!
Com ves esta divergencia en el marco de 4H, no se si la mecha de la vela que bajó de 0,30 se debe contar o solo el cuerpo… Seria valida la divergencia?

Saludos!

Una divergencia de por si no indica nada, yo esperaría por lo menos a ver si hace un doble suelo,antes de tomarme en serio la divergencia.

2 Me gusta

Yo siempre tengo en cuenta las mechas, la verdad. Pero tampoco es que tenga un sistema muy desarrollado. Me fijo en divergencias en el RSI (lo tengo configurado a 10 periodos en vez de los 14 que trae por defecto) y también le echo un ojo a las bandas de Bollinger, para ver por dónde anda el precio. De momento no he ido más allá de eso.

Para el doble suelo tomamos como referencia el suelo de diciembre de 0,20X? Creeis que tiene papeletas para bajar hasta alli otra vez?

Ahora sí tendríamos divergencia en el 4 h (según mi “sistema”).

Nos vamos hacia arriba? o hacia abajo?? Es q una flecha va hacia abajo y la otra hacia arriba, gracias

1 me gusta
3 Me gusta

Solo añadir que las divergencias se han de confirmar con el precio, es decir, si hay una divergencia alcista se confirmará cuando se rompa el máximo entre los dos mínimos que formaron la divergencia alcista.

9 Me gusta

Sí, en eso consiste una divergencia; el asunto es fijarse en lo que hace el indicador: cuando el precio parece que va a hacer una cosa, el indicador te avisa de que en realidad hará la contraria.

1 me gusta

Ya tenemos una nueva señal de largos en diario contra USD. Muy claro el ABCDE, la divergencia alcista en el KDJ, stop al lado, ratio riesgo/beneficio excelente… A ver si no se tuerce y nos dan uno o dos fibos al menos, que ya toca.

25 Me gusta

Gracias Criptonauta, a ver si está vez llegamos como en Diciembre que la clavaste

1 me gusta

Como lo ves, esos fibos serían sobre 0.38 y 0,47?

Muchas gracias Criptonauta