[IOTA] Análisis Técnico

Pensaba más bien en 0,47 y 0,53, en el fibo del 0,382% nunca liquido nada.

2 Me gusta

Muchas gracias criptonauta

1 me gusta

Crees que llegará a estos niveles en esta tirada?

Ni idea la verdad.

1 me gusta

:blush::blush::blush:

Qué canal más bonito! :heart_eyes:

2 Me gusta

Muy cogido con pinzas, ¿no?

Bastante, se podría hacer prácticamente al revés también.
Pero si entramos en mercado alcista es un soporte y techo que deberían funcionar.

1 me gusta

Lo siento pero ese canal no hay por dónde cogerlo. La parte superior está colocada a voleo (debería ser una directriz por sí misma), y ni siquiera es paralela del canal inferior.

3 Me gusta

Bien apuntado, porque los que no sabemos donde trazar las lineas nos puede llevar a una total confusión. De todas maneras cada vez creemos menos en estos vaticinadores.

Es que el AT no es ninguna panacea. Es sólo una manera de guiarse en el mercado, como hay otras muchas, que ni siquiera necesitan que mires el gráfico. La conjunción AT + money management funciona razonablemente bien, por eso la defiendo, pero se ha de saber hacer, y repito, no garantiza nada. Nada lo hace.

1 me gusta

Es cierto, por eso lo esa gráfica igual pone un target en 50 como si hubiera puesto otra linea en otro sitio y le sale el target en 200.
Es mejor mente fría ahora mismo.

Bueno, es que lo que ha hecho ese tío es totalmente arbitrario, eso no es un canal ni es nada. Si se viese un canal claro y evidente a primer golpe de vista, estáte seguro que el precio reaccionaría en su parte superior o inferior, simplemente porque hay mucha gente que lo está viendo. Es por esto que el AT funciona más que otros sistemas más “aleatorios”.

Ejemplo de canal, en la misma IOTA/USD, en gráfico diario. Es fácil ver a simple vista que las dos directrices que lo forman son paralelas y respeta cada una de ellas los mínimos (la inferior) y los máximos (la superior) sin rebasarlos.

6 Me gusta

Esto es más claro, y ya te digo que yo esto es lo que más me cuesta de interpretar.
Entiendo que si rompe el precio de la linea roja superior, entonces saldría del canal bajista y tendria que atacar (como lo llamais el siguiente FIBO superior o algo asi?)

Gracias

El objetivo de precio tras romper un canal es la proyección del ancho del canal desde el punto de rotura. Nada que ver con los fibos :wink:

Pues se ha torcido más rápido de lo que esperaba, dando una señal de cortos que anula los largos. Sólo si volviese a ponerse por encima de los máximos de la semana pasada retomaría los largos que ahora considero anulados.

17 Me gusta

Muchas gracias.
Siempre alucino con vuestros trabajo… chapeaux.
A ver a donde nos llevan ahora.

1 me gusta

@Criptonauta una pregunta:
El fibo 0.382 no iría donde has puesto el fibo 1?
No lo veo bien tirado.

Un saludo :wink:

Cita
“Pues se ha torcido más rápido de lo que esperaba, dando una señal de cortos que anula los largos. Sólo si volviese a ponerse por encima de los máximos de la semana pasada retomaría los largos que ahora considero anulados.”

0.3327 MIOTA/USD aprox. me salen a mí…

1 me gusta

A alguien le ha dado, por curiosidad, mirar si la venta de ayer a las 15.10h, y que nos devolvió del 0.32 al 0.29, corresponde a una o a más direcciones??