[IOTA] Análisis Técnico

No tiraba proyecciones de cortos sino sólo los niveles fibos entre un min y un max, para ver dónde acababa la corrección.

El primer fibo de los cortos anda por los 0,133$, por debajo ya dan negativo, no cuentan.

Correcto.

1 me gusta

Cripto, siguen.valiendo los máximos de la semana pasada para reactivar largos?
Cómo lo ves?
La línea superior del canal, en cuanto te sale a ti en 4 h ahora mismo?

A mí me salen unos 0’32 y algo para volver a largos…el RSI en 1 h, está en sobreventa y en 4h, está a punto de hacerlo…(Tradingview).

1 me gusta

Sí, contra USD todo igual, si bien es verdad que contra BTC está largo hace dias, como bien apunta @johnlu.

Buenas, yo de esta vez no lo tengo tan claro.

5 Me gusta

Y en diario tenemos un posible HCH.

Eso que significa! Gracias x tu colaboración

Hombro Cabeza Hombro.
Subimos mientras el volumen está cayendo. Lo veo en 0.2625.

2 Me gusta

Si, me salen los mismos números.
Es marco diario el gráfico que has puesto, no??
Rompiendo los 0.3209, se activarian los largos.
El mayor problema que veo es el volumen tan ínfimo que está moviendo el token.
Seguramente, relacionado con el volumen total de capitalización del Coinmarketcap, que también está a la baja!!!

1 me gusta

Exacto. El volumen esta en rango de movimiento fuerte. Veremos.

Soporte sobre 0.2845, a ver si rompe y continua patrón. (Binance).

El soporte (el otro hombro), sería más bien el de 0.2626, tu línea amarilla, no?
La resistencia a superar para activar largos, estoy de acuerdo con lo que marca tu otra línea amarilla, la superior, en 0.3209 aprox. (Max. se la semana anterior)

1 me gusta

Exacto :+1:t3:, que eso no quiere decir que no vaya a romperlo, pero si deberia frenar ahí unos días.

1 me gusta

Tirando linea a cierre de velas, veremos como cierra hoy.

IOT/USD Bitfinex, marco diario.
RSI, clavadito en 50 y el ROE (Índice de tasa de cambio), no se despega del 0.

Soporte

4 Me gusta

Ya casi lo tenemos.

1 me gusta

También salta el stop en IOT/BTC por una señal de cortos activada. Mala pinta ahora mismo la verdad. La duda es si va a haber un tramo fuerte a la baja o se va a quedar por aquí lateralizando, pero parece difícil que le vaya a dar por subir fuerte tras lo que ha hecho esta última semana.

4 Me gusta

A ver si toca la parte baja del canal que pintas en 0’16$ :slight_smile:

2 Me gusta