[IOTA] Análisis Técnico

Eso depende Melana , yo veo muy probable iota en diciembre de 8$ a 10$ , para mi todo lo que este por debajo de 3$ esta en oferta , como las rebajas . ahora 1,72$ , lo demás esta por venir , AT puede corregir hasta el soporte de los 1,52$ , pero esta Trinity y Qubic a días y puede subir de precio.
Un saludo.

2 Me gusta

Y aún hay margen de bajada:

¿Nos vamos de nuevo a la línea de tendencia?

Cuesta ver los 41 $ ahora mismo… :joy:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, para mi el soporte clave ahora mismo son los 1.3$

Si BTC se cae de los 7500$ yo creo que los reventará sin piedad y entonces testearíamos 1$ y 0.66$

1 me gusta

wow espero no baje tanto, me gustaría que se diera como dijo mag un max en diciembre de 10$ o mas, seria una ganancia

Rebotó hace un par de días en la línea de tendencia, así que no te preocupes:

Por cierto, la predicción de 41 $ el 20 de julio sigue pareciendo factible; es la línea verde claro que está cruzando ahora mismo las velas…

2 Me gusta

1 me gusta

Lo comentaba esta mañana en el hilo off-topic:

Es un gráfico horario, pero en el RSI se ve una doble divergencia bajista.

Hasta donde nos llevaría esa divergencia teniendo en cuenta las noticias Q a la vuelta de la esquina?..

Yo creo que de darse sería una corrección pequeña, hasta los 1,65-1,70. Si ya estáis dentro yo no le daría mucha importancia salvo que os guste apurar cada euro.

1 me gusta

@DonMillionaire no hace falta que lo pongas en cada hilo que visitas.

1 me gusta

Ha corregido después de lo que esperaba -pensaba en una corrección previa a la presentación de hoy, para luego continuar subiendo- y tras una tercera -nada más y nada menos- divergencia bajista:

Quizá la corrección no vaya a ser tan liviana. Veremos.

1 me gusta

Rebote fuerte tras tocar PS pendiente, buena señal de que sigue habiendo interés comprador. Si rompe pronto los máximos de ayer sería de esperar otro buen tramo al alza.

8 Me gusta

Buenos dias, ayer lo colgue en el hilo equivocado.

2 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Se ha torcido el rebote, ahora perdiendo el mínimo de ayer (lo tiene cerca) parece que vamos a tener otro tramo a la baja. Lástima…

4 Me gusta

Que tal,actualizacion de mi analisis de iota por ondas de elliot, se me fue un poco y en vez de parar por el 1,80 lo ha hecho por el 1,66 , pero creo que se puede dar por finalizada la onda 2 ,fijaros en las 2 velas dojis del rectangulo,velas de indecision,de cambio de tendencia, por lo tanto creo que la onda 3 ha comenzado que nos llevaria hasta minimo los 2,50


11 Me gusta

bueno si vuelve la temporada bajista solo se tendrá que esperar, y eso da chance de comprar en caso de que se desee

¿Qué opináis de esta divergencia en el semanal?

Precio sobre la banda central de Bollinger y volatilidad mínima.

1 me gusta

Quiero pillar unas cuantas más me recomiendas esperar? Cómo lo ves para holdear