[IOTA] Análisis Técnico

Yo ya dije lo que pensaba hace ocho dias, parece que esta rompiendo los 1.80USD comentados, y ahora deberia buscar apoyo, veremos donde…entre 1.45 y 1.20USD creo yo, sin descartar algo de bajada adicional. Veremos!!!
(pero no soy ningun GURU, simplemente con el poquito AT que se, intento hacer mis propios analisis), Saludos.

Si BTC toca los 7200, nos vamos a 1.20-1.35

El siguiente soporte a tener en cuenta está alrededor de los 1,5 $ (yo lo tengo en 1,54 $); yo sí creo que pueda bajar hasta ahí, y al hacerlo posiblemente alcance el primer suelo del RSI, el del 30 %, por lo que, dado el contexto (esto me parece una corrección, más o menos severa, dentro de una tendencia alcista que podría alcanzar los 41 $; recordemos que la divergencia bajista fue muy clara pero ocurrió alrededor del 80 % del RSI, mientras que en los anteriores rallies se rondó el 95 %), no sería descartable que volviese a despegar.

En todo caso si esta baja por el BTC y se podrían ver cambios positivos a partir de agosto, es rentable comprar?

Ahora mismo se tendria que tener en cuenta los Fundamentales de la moneda para las proximas semanas. El anuncio de Qubic para el 3 de Junio podria crear un buen rallie alcista

Eso depende Melana , yo veo muy probable iota en diciembre de 8$ a 10$ , para mi todo lo que este por debajo de 3$ esta en oferta , como las rebajas . ahora 1,72$ , lo demás esta por venir , AT puede corregir hasta el soporte de los 1,52$ , pero esta Trinity y Qubic a días y puede subir de precio.
Un saludo.

Y aún hay margen de bajada:

¿Nos vamos de nuevo a la línea de tendencia?

Cuesta ver los 41 $ ahora mismo… :joy:

Estoy de acuerdo, para mi el soporte clave ahora mismo son los 1.3$

Si BTC se cae de los 7500$ yo creo que los reventará sin piedad y entonces testearíamos 1$ y 0.66$

wow espero no baje tanto, me gustaría que se diera como dijo mag un max en diciembre de 10$ o mas, seria una ganancia

Rebotó hace un par de días en la línea de tendencia, así que no te preocupes:

Por cierto, la predicción de 41 $ el 20 de julio sigue pareciendo factible; es la línea verde claro que está cruzando ahora mismo las velas…

Lo comentaba esta mañana en el hilo off-topic:

Es un gráfico horario, pero en el RSI se ve una doble divergencia bajista.

Hasta donde nos llevaría esa divergencia teniendo en cuenta las noticias Q a la vuelta de la esquina?..

Yo creo que de darse sería una corrección pequeña, hasta los 1,65-1,70. Si ya estáis dentro yo no le daría mucha importancia salvo que os guste apurar cada euro.

@DonMillionaire no hace falta que lo pongas en cada hilo que visitas.

Ha corregido después de lo que esperaba -pensaba en una corrección previa a la presentación de hoy, para luego continuar subiendo- y tras una tercera -nada más y nada menos- divergencia bajista:

Quizá la corrección no vaya a ser tan liviana. Veremos.

Rebote fuerte tras tocar PS pendiente, buena señal de que sigue habiendo interés comprador. Si rompe pronto los máximos de ayer sería de esperar otro buen tramo al alza.

Buenos dias, ayer lo colgue en el hilo equivocado.

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)