[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Hombre es que un x5 en un día es prácticamente imposible, nadie ha dicho eso no? Cuando decía “en caso de conseguirlo hoy” me refería a que a los precios actuales si IOTA estuviese en el top 3 sería un x5 respecto al precio actual, no a que pasaría en un sólo día del top 9 al top 3…

Tendría que salir Trump diciendo que se carga el dólar y lo sustituye por IOTA para algo así jeje

1 me gusta

a ver juanele esto no es tan facil de replicar de manera privada… el que triunfe ya sea tangle, blockcahain, con pos, con pow o una mezcla de todos, me da igual, necesitara una red capaz de soportar una cantidad tremenda de datos, esto solo acaba de nacer, y eso literalmente no se puede hacer de manera privada… esto se basa en distribuir o descentralizar el trabajo y el beneficio, en compartir, en aportar de manera voluntaria un dispositivo que trabaje a cambio de un servicio o beneficio… no va a haber una empresa privada en el planeta, ni gobierno capaz de montar algo privado equiparable a lo que ya existe en el mundo si conectamos nuestros dispositivos (HD´s, CPU´s, GPU´s, etc.) con este tipo de tecnologia

1 me gusta

IOTA rompe hacia arriba los 1.95 en los que llevaba más de un día chocando

parece que se ha quedado la cotización un poco “fria” no?

Siempre pasa, muchos siguen la regla: “buy the rumor, sell the news”

Pregunta chorra. Miotas en 5 años a 50$ lo veis factible? Es mi apuesta

No es para nada una barbaridad. Yo creo que algo antes se vera ese precio

2 Me gusta

En 5 años puede pasar de todo , desde que no existan las criptos hasta que valga 300e , yo creo que los 50 son muy posibles en un par de años, por cierto la parte positiva de que no haya subido a la luna es que tenemos más tiempo de acumular más, yo estaba preocupado por no poder tener más , Cuanto más aguante a este precio más podemos acumular , es apuesta segura

2 Me gusta

Lo veo factible antes de esa fecha.

si realmente las empresas que estan detras lo adoptan en la vida real y tiene uso como tal, las dems empresas vendran solas y la adopcion global sera inevitable, si eso pasa, no creo que esté por debajo de 100$

solo con el marketplace funcionando, la subida tiene que ser brutal al negociar los tokens por obligacion

1 me gusta

segun tradingview iota se encuentra en un momento de fuerte compra que opinan ustedes?

Pues parece que iota vuelve para arriba y el BTC camino de los 7600

1 me gusta

Puede que estemos viendo el suelo, aunque sólo lleva 3 velas diarias haciéndolo, lo digo xq veo en el gráfico que anteriores suelos se tira haciéndolos 8 ó 10 velas diarias, en cualquier caso si se queda aquí no esta mal, pues quizá no vengan las subidas rápidamente, pero acabar la corrección siempre es positivo.

Las subidas, si el equipo lo sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora, vendrán, siempre que no den un “revolcón” al rey que como sabemos afecta a las alts.

Pero hablando sólo de iota, mientras no supere los 29.000 St. no despejaremos el camino, para esto con un poco de suerte puede ser cuestión de semanas y no muchas.

2 Me gusta

si btc llega a valer 2500$ este año ¿cuantos dolares valdria IOTA?

A saber, pero yo entre cuando el btc estaba en 3000 $ e iota estaba en 0.84

Hay un soporte fuerte en 0,34 $… :grin:

Creéis que bajará algo más?

Yo creo que está a muy buen precio dado las expectativas de futuro , pero claro si el Bitcoin cae todas caerán.si es verdad que el BTC cae a 5000 dólares como dicen pues estará bastante más barata.y si no???

1 me gusta

Gracias habrá que ir viendo :+1:

Están cayendo la mayoría de alts contra btc, debido a que la gente prefiere acumular btc de cara al anuncio sobre el ETF. Esto por un lado…

Por otro lado, lo de Qubic fue un chasco (por no decir algo peor), la gente esperaba algo más concreto después de tanto hype. Tampoco ayuda que la red no mejore demasiado con el paso de los meses, ahora mismo el objetivo prometido por la IF de los 1000 TPS para finales de año parece bastante jodido de alcanzar. Para rematar se han ido liberando los iotas bloqueados durante meses, a usuarios que igual llevaban mucho tiempo deseando vender. Por no hablar de entrar en exchanges “premium”, algo que parecía inminente y que pasados los meses sigue sin dar señales de vida.

Nadie duda de que IOTA es un proyecto muy prometedor, y que están haciendo muchas cosas bien, pero todo apunta a que no se verán avances verdaderos hasta el año que viene, por lo que… ¿para qué holdear ahora? o peor aún… ¿para qué comprar ahora?

Obviamente mañana se entra en Coinbase, o quitan el coordinador, o sale la alpha de Qubic o cualquier cosa similar y tendremos nuevo rally en ciernes… Pero esos giros no son de la noche a la mañana, normalmente el gráfico lo anticipa y da tiempo a posicionarse…

Y volviendo al mercado bajista para las alts que tenemos ahora mismo, en mi opinión si se aprueba el ETF va a entrar mucho dinero de fuera otra vez (como a finales del año pasado), y ese dinero se acabará moviendo en gran parte a las alts. Y sobretodo, empezarán las quinielas para ver cuáles son las siguientes alts en tener su ETF. Ahí en mi opinión las que tienen apoyo de empresas “de verdad” serán las favoritas, como por ejemplo ETH, o IOTA…

Con lo que si se aprueba el ETF de btc, auguro un buen otoño/invierno para las alts, eso sí, a ver donde empieza el rebote, que al paso que van podría ser mucho más abajo de donde están ahora…

20 Me gusta