[IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Sobre el tema del volumen en IOTA, sobre el hecho de que no esté en kraken, en coinbase, en crypto, etc, etc… Esto puede explicar “algo”, como por ejemplo que los usuarios que solo compran en esos exchanges no comprarían iota fuera de ahí…Pero eso no quita para que IOTA, estando en binance, en bitfinex, en bitvavo, en kucoin, en okx, en upbit… NO TENGA VOLUMEN… Y esto no es un problema de que no esté en exchanges, es un problema de falta de interés.

Por eso la explicación “no, es que iota no paga por entrar en esos exchanges”… Ya, pero es que aunque pagase seguiría moviendo poco dinero, porque ya mueve poco dinero en relación a los exchanges en los que está. Hay monedas que están solo en mxc y kucoin y mueven más dinero que iota.

IOTA además es que está en BINANCE, el mayor exchange del mundo… ¿no hay bastantes usuarios en binance? XDD… No es que no los haya, es que no compran IOTA, o el porcentaje de compras es muy reducido en relación al dinero que mueve ese exchange.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Market Data Shimmer/IOTA

3 Me gusta

Ayer reclamando fondos de Lendexe y trasteando un poco en ETH me tumbaron primero 9€ de gas y luego casi 12€ para hacer staking (12€ de comisión para ganar 0,20€ dentro de un mes) por suerte paré a tiempo para quedar con esa sensación entre estafado y robado que nos quedan a los que nos acostumbramos a los 0€ de comisión de IOTA.
Para mi Lendexe en ETH murió hasta que no rule en SHIMMER y después en IOTA.

Hoy cada vez mas convencido que 1 Mi será mas valioso que 1 ETH… y no habrá que esperar al 2030.

15 Me gusta

Así sí, por favor, positivismo y esperanza en que al final funcione y funcione bien. Luego el precio llegará.
A ver cuanto tarda el vendehumos mayor del reino a decir que la gráfica es no se que y no se cuanto… y soltar toda su mierda contra IOTA.

Y lo del gas de ETH, pues tampoco me ha parecido tan excesivo, aún recuerdo cuando te pedían 100 euros por una mierda de transacción.

2 Me gusta

Cuando me enteré de que LendeXe empezaba a trabajar con Ethereum me alegre bastante, así los usuarios podrán comparar en la misma aplicación las diferencias abismales entre Ethereum y Shimmer/IOTA.

Esta es una captura de la tarifa de gas en la red de prueba ShimmerEVM alfa por enviar 1000 SMR

9 Me gusta

Tío te han ocultado el mensaje porque no les mola escuchar lo evidente. Y encima el notas dice que 1 MIOTA valdrá mas que 1 ETH

Flipas

1 me gusta

El notas dice además que 1 Mi valdrá mas que 1 BTC…
Si quieres me invento un gráfico de lo demuestra sin lugar a dudas.

4 Me gusta

AlexGQ, a 80 dólares IOTA ya tendría más capitalización que eth…No se trata de inventar gráficos, se trata de lo materialmente posible :grinning:

1 me gusta

Pero vamos a ver, yo ya no estaba discutiendo que 1 miota valga como 1 eth, o como un btc, porque son cosas que ya no me cabe en la cabeza discutir, es como discutir si shiba va a llegar al dólar :grinning: … Yo estaba cuestionando que a estas alturas de la película (2023) siga el asunto de las fees de eth cuando ya hay tropecientas soluciones que escalan o alternativas a eth… Con lo cual eso podría ser revolucionario hace años pero no ahora… Por ejemplo cuando se vendió la película de que ada sustituiría a eth y la levantaron de precio… Pero al final ada está donde está y eth igual. Lo mismo con solana.

1 me gusta

xD ok boomer

2 Me gusta

G-r-a-t-i-s… no comisiones bajas o cercanas a cero, G-r-a-t-i-s… :star_struck:
…y algunos detallitos mas para dolor de trolls :rofl:

sargento

2 Me gusta

Estupidez. Si no sustituyen a ETH es por algo. Si quieres discutimos sobre esto en tu hilo :joy:.

Estas offtopic. Citas IOTA pero no hablas sobre ella, sueltas tu rollo sin parar. Si no te reportan es por cortesía.

Anda, tira pa los hilos offtopic que es para lo único que sirves. Ahí te espero :two_hearts:

1 me gusta

Nosotros no reportamos ni lloramos como el vendehumos number one.
Aquí se viene llorado, aunque haya que tragarse el trilerismo día tras día.

2 Me gusta

Y tanto menudos palos de gas en ETH a principios de 2021…

1 me gusta

Aquello era terrible, yo a esos precios no hice ninguno, me niego a que me roben e IOTA viene a poner solución a todo esto, también.

2 Me gusta

Yo por si las moscas este mes entrare a IOTA haber si viendo IOTA hasta en la zopa voy a ser el unico tonto sin ella y cuando se vaya to de moon este por ay llorando por las esquinas.
Haber si se va la btc a cerrar el GAP de los 20k y pico y hay si le entramos a IOTA agustico.
Buen finde a todos

1 me gusta

Dónde sale mejor comprar iota?

Los he comprado en Binance y me ha ido bien, lo que si le diría a cualquiera que decida entrar tenga paciencia, el proyecto parece la leche pero es posible que hasta que no pasen aún 2 ó 3 años, no llegue hasta donde debe llegar, eso sí, si es menos tiempo mejor.

7 Me gusta