[IOTA] Trinity

Antes me funcionaba perfecta, he actualizado la última versión y no me funciona, lo digo por si se puede meter algún nodo manualmente


La última

Esto me encuentro al abrir trinity desktop, cuatro transaciones pendientes con este mensaje :

  • REQUEST FOR ASSISTANCE - CONFIDENTIAL * I am Dr. Be Tunde, the cousin of Nigerian Astronaut,

Air Force Major Cha Tunde. He was on a Soviet spaceflight, Soyuz T-16Z to the secret Soviet military space

station Salyut 8T in 1989 and was stranded there in 1990 when the USSR was dissolved. He is in good humor,
but wants to come home. In the 14-years since he has been on the station, he has accumulated flight pay and
interest amounting to 15000 Ti. If we can obtain access to this money, we can place a down payment with the
Russian Space Authorities for a Soyuz return flight to bring him back to Earth. I am told the return flight
will cost 100000 MIOTAs. In order to access his trust fund we need your help. My colleagues and I are willing
to transfer to you the flight cost. However, we are prohibited by the Code of Conduct Bureau from opening foreign accounts.
We ask you to transfer 1000 IOTAs to the address GHBJCVXZPVHLIJSLFHYJSLQA99FATTLIGVLTOD9SCTORBQFIXILDAM9UYTFWCCB9RR9DZTKZCLOVVSCKB
This is to pay the proof-of-work fee of our flight cost transfer to you.

Parece q es simplemente SPAM.

2 Me gusta

Entonces, los que tenemos trinity en el PC con Ledger, tenemos que hacer algo?

1 me gusta

Comprobar que tienes tus iotas y cambiar la contraseña.

2 Me gusta

Gracias! Pero nada de cambiar la seed ni mierdas no?

1 me gusta

EL Astronatua Nigeriano… SPAM con mucho sentido del humor y mucha imaginación jajaja

Alguna iota le caerá por hacer la gracia

2 Me gusta

Empieza bien la historia pero luego se flipa

Pues para lo poco que pide, se le puede enviar. Solo 1000 iota, que eso 0,00023€?

Tome buen hombre, lo que me pidió. :smirk:

2 Me gusta

Pues en esa cuenta hay pasta no? Aunque no sé por qué pone que el saldo es inválido.

Saludos

Acabo de descargar la ultima version de trinity y me sale “error al obtener informacion de la cuenta, si el error persiste cambie de nodo”.
Que debo hacer? espero a que restablezcan el nodo? o en el caso contrario como cambio de nodo?
Gracias de antemano.
Perdón ya esta solucionado y mis iotas en casa. Jeje
Debo hacer algo mas ahora??

2 Me gusta

Lo pongo por aquí también

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Alguien me puede ayudar con ésto? ¿Entiendo que finalmente no van a devolver los tokens a los usuarios afectados? Alucino…

image

1 me gusta

No entiendo nada. A los que nos robaron los tokens tenemos 0i, y la herramienta de migración de semilla solo permite a partir de 1Mi. ¿Entonces, cómo podemos hacer la migración?

1 me gusta

Buenas tardes,
He realizado todos los pasos para migrar la semilla, antes de migrar te pregunta si la cantidad de Iotas es correcta antes de continuar.
Por suerte las Iotas estan todas correctamente pero al ingresar la nueva semilla en el wallet no aparece ninguna Iota. Tengo que hacer algo mas? te da opcion a hacer transicion pero da error.
Hay que esperar a que acabe el periodo de migracion para visualizarlas?

Gracias.

1 me gusta