IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Muchas gracias por poner esta información por aquí :+1:

1 me gusta

Novedades.

1 me gusta
16 Me gusta

El Tema+ de las patentes parece un factor de esperanza por el interés de la industria, pero no me gusta nada cuando dice en medio del artículo que si quieres comprar iota debes darte prisa porque su demanda y sus precios crecerán cada día… Me parece tendencioso y… Un engaño la verdad…

16 Me gusta
7 Me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Trinity

Tweet de Cfb, que siempre resultan ser interesantes/ polémicos. Dos cosas destaco de este último:

  • se fue, imagino que entre otras cosas, porque la IF no quería prohibir el uso militar de IOTA.
  • David saldrá tarde o temprano.
1 me gusta

image

Échenle un ojo: https://athereum.ava.network/

2 Me gusta

Veo más preocupados a los detractores que a la propia comunidad de IOTA (No le queda otra opción), pero cuando se paró el coordinador 2017 por el generador de semillas online, Roman Semko ya lo hizo, codificó su nodo para forzar las transacciones de valor y aunque recuerdo usarlo y solo puedo ofrecer mi testimonio del aquel momento, el ya no está y tampoco encuentro los tweets de aquel momento que lo corroboren. Ya sabemos lo que pasa si te enfrentas a la Fundación.

Qué pesadísimo que eres con AVA tío, y encima en offtopic. Si ni siquiera hay ICO programada…

2 Me gusta

Calma! Le bajo 2 rayitas a mi intensidad. Saludos

5 Me gusta

Hola a tod@s, alguien podría ayudarme en cómo puedo recuperar mis iotas?
Las tenía en el wallet de Iota (la app del móvil), la cual por lo visto ya ni siquiera existe. Conservo mi seed pero desconozco la vía para localizarlas y así enviarlas a algún exchange, tradear o hacer lo que crea conveniente.
Si ya no existe el wallet, dónde están ahora?
Estoy bastante perdido ya que llevo mucho tiempo desconectado del mundo de las cripto.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 me gusta

Todavía existe Trinity para móvil , si no lo tienes instalado solo tienes que descargarlo e insertar tu semilla, deben aparecer tus fondos sin problema, nunca ha dejado de existir la App

1 me gusta
6 Me gusta
9 Me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: [IOTA] Seguimiento precio (No AT)

Buenas tardes, a ver si alguno me puede aclarar si es posible según están las cosas con iota… pasar mis iotas desde la Trinity a Binance…ó están deshabilitados los movimientos o traspasos?
No he querido probar por si acaso la lío