[IOTA] Trinity

Perfecto! esperare entonces y guardo el seedvault de la vieja y la nueva x si acaso.

Gracias!!

He hecho el proceso de migración y ahora tengo la seed vieja y la nueva. En Trinity al entrar puedo ver las dos semillas, la vieja con saldo y la nueva a cero. ¿Está bien así?.

1 me gusta

si, hasta que no habiliten el coordinador el día 10 de marzo no sé transfieren los saldos

1 me gusta

10 dias mas va a estar parado?

Ya que sabemos fecha de reinicio de trinity… Que creeis que pasara con el precio? Entiendo que muchos de los que tienen sus miotas ahí bloqueadas son aferrimos al proyecto y no las tocarán (como sería mi caso) pero otra mucha gente estará que echa fuego. Aunque Por otro lado, pienso que la fundación sacará alguna noticia bomba junto con la reactivacion de trinity para contrarestar la posible caída, que pensáis vosotros?

Y una duda, 5 días antes de todo este follón, saqué mis iotas de trinity y las cambie en un exchange (:grin::grin:) con lo que mi trinity tiene saldo 0. Debo de migrar mi semilla etc etc??

1 me gusta

Si no tienes nada, no tienes de que preocuparte. Desinstálala. Y si algun dia tienes IOTAS, reinstalas con una semilla nueva.

2 Me gusta

Cuando Reactiven la Red.
Que creéis que hará el precio?

  • Iremos Tothemoon
  • No afectará
  • Foso

0 votantes

Si vas a volver a usar esa cuenta de Trinity, aunque la tengas a 0 tienes que migrar. Pero si está a 0, crea una nueva seed y listo, es tonteria reutilizarlo.

Lo que han robado son las seeds. Si la gente no migra a unas nuevas, seguirán en manos de quien no deben. De ahí que dejen los 7 días para que la gente lo haga.

2 Me gusta

Es lo que han comunicado desde IF

1 me gusta

Se ve genial, un mes la red parada.

2 Me gusta

hola he instalado trinity version 1.4.3 pero nada q puedo recibir iotas ya q no se sincroniza, busque la carpeta app pero no la haye, uso windows 10 y en verdad nada q logro q sincronize, alguna sugerenciapor favor_

1 me gusta

La red lleva mas de dos semanas sin confirmar transacciones, y mínimo hasta el día 10 no se va a poder.

2 Me gusta

ahh caramba, bueno esperare a ver, alguna otra wallet q pueda usar para recibir iotas?

1 me gusta

No, a dia de hoy no se pueden mover IOTAS

2 Me gusta

unmmm, bueno yo tengo la vieja wallet iota, por lo menos ahi me aparecen los iota q tenia guardado, aunque a veces desaparecen y aparecen, toca esperar entonces, gracias

1 me gusta

@Balagan_Huck

IOTA funciona en una red centralizada que utiliza un “nodo coordinador” para verificar las transacciones. Los promotores del proyecto han desconectado el nodo coordinador por tanto no funciona la red.

https://status.iota.org/

3 Me gusta

y q es eso de SEED TOOL MIGRACION WINDOWS?

1 me gusta

buenos días

1 me gusta

Buenos días, tengo una duda referente a la migración a ver si me pudiera alguien aclarar. No he abierto la aplicación de Trinity en el ordenador para nada en meses, pero si en móvil a la semana del aviso de robo de iotas. La aplicación de migración por más que leo es para ordenador entiendo no? No android. Si no hago la migración no le pasara nada a mis iotas no? Gracias de ante mano

1 me gusta

Yo estoy igual…lo que hice fue desde la propia app wallet crear una nueva cuenta con nueva seed,cuando abran las transacciones paso mis iotas ahi.nose si asi estara bien.

1 me gusta