[IOTA] Trinity

Está todo en este hilo, te animo a intentar leer un poco.

4 Me gusta

Hola grupo ,
acabo de instalarme Trinity , tengo seed de mi antiguo light walet , a configurar el nuevo trinity no me deja copiar/pegar y al escribir el seed manual no me deja proceder . Ayuden me por favor .

Yo estoy con la misma duda… Lo tengo con la app del móvil… Y nose si tendre q bajarmelo en pc para migrar la semilla desde allí.
Cuando tenga un poco de tiempo trasteare…
Gracias a la gente q pierde un poco de tiempo en informar a la comunidad :metal:

1 me gusta

En principio han comentado que no podían asegurar que las app no estuviesen también comprometidas, el problema de esperar es que si alguien tiene tu seed y la reclama y tu no, esa persona tendría prioridad sobre esa seed y en el rollback ya estarían en la nueva seed.

1 me gusta

¿Has comprobado que coincida el “Checksum”?

Gracias es un detalle importante como para hacerlo si o si

1 me gusta
3 Me gusta

Ya tengo la semilla migrada e importada en Trinity.

Ahora a esperar al dia 10.

1 me gusta

Si tienes ledger tb hay que hacer esta migración?

Se supone que no:

1 me gusta

Como se verifica el checksum en windows?

1 me gusta

El Checksum de la semilla son las tres letras que te aparece en aparte, si quieres calcular otra cosa, puedes leer este enlace Cómo calcular los hash MD5 o SHA-1 para comprobar que un fichero no ha sido modificado

3 Me gusta

Pero esto al final es como lo de los peces, un parón biológico.

1 me gusta

Buenos días, He abierto Trinity, a ver qué pasaba por allí, de camino he aprovechado para cambiar la contraseña, y mirad lo que me he encontrado…


Decir que sigo teniendo mi número de iotas, pero me aparece esto …:thinking:
Las tengo a buen recaudo mediante el ledger…:wink:…tendré que hacer algo???
También aparecen estos mensajes

2 Me gusta

Instalaste la última versión?

1 me gusta

es spam de transacciones, la red sigue funcionando, los tokens no. el nodo ponlo en automático, tardará un rato.

2 Me gusta

Gracias @Dalai y @Bertin_Osborne, … si que descargue hace poco la última versión, probaré con poner el nodo en automático, luego enciendo el portátil y lo intento, os comento más tarde, gracias de nuevo compañeros…:wink::+1:

3 Me gusta

No puedo importar mi semilla de Ledger a la nueva wallet de trinity. Se me queda en cargando semilla y a los pocos segundos me sale un mensaje de “conecte su legder” (y está conectado obviamente)

2 Me gusta

Yo estoy igual, al poner la contraseña me dice que tengo el nodo desincronizado y no puedo entrar desde hace unos días. Al principio pensaba que estaba relacionado con el tema del ataque, pero continua igual. Pongo la gestión automática de Nodos , me dice que se ha actualizado correctamente pero cuando intento entrar me dice que hay un problema con el Nodo. Asi que solo se me ocurre instalar Trinity en otro ordenador. Alguna ayuda

2 Me gusta

Acabo de llegar a casa, Voy a intentarlo , a ver qué veo… ahora os cuento, de mientras a ver si algún compañero que sepa del tema te responde …