[IOTA] Trinity

Entonces, los que tenemos trinity en el PC con Ledger, tenemos que hacer algo?

1 me gusta

Comprobar que tienes tus iotas y cambiar la contraseña.

2 Me gusta

Gracias! Pero nada de cambiar la seed ni mierdas no?

1 me gusta

EL Astronatua Nigeriano… SPAM con mucho sentido del humor y mucha imaginación jajaja

Alguna iota le caerá por hacer la gracia

2 Me gusta

Empieza bien la historia pero luego se flipa

Pues para lo poco que pide, se le puede enviar. Solo 1000 iota, que eso 0,00023€?

Tome buen hombre, lo que me pidió. :smirk:

2 Me gusta

Pues en esa cuenta hay pasta no? Aunque no sé por qué pone que el saldo es inválido.

Saludos

Acabo de descargar la ultima version de trinity y me sale “error al obtener informacion de la cuenta, si el error persiste cambie de nodo”.
Que debo hacer? espero a que restablezcan el nodo? o en el caso contrario como cambio de nodo?
Gracias de antemano.
Perdón ya esta solucionado y mis iotas en casa. Jeje
Debo hacer algo mas ahora??

2 Me gusta

Lo pongo por aquí también

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Alguien me puede ayudar con ésto? ¿Entiendo que finalmente no van a devolver los tokens a los usuarios afectados? Alucino…

image

1 me gusta

No entiendo nada. A los que nos robaron los tokens tenemos 0i, y la herramienta de migración de semilla solo permite a partir de 1Mi. ¿Entonces, cómo podemos hacer la migración?

1 me gusta

Buenas tardes,
He realizado todos los pasos para migrar la semilla, antes de migrar te pregunta si la cantidad de Iotas es correcta antes de continuar.
Por suerte las Iotas estan todas correctamente pero al ingresar la nueva semilla en el wallet no aparece ninguna Iota. Tengo que hacer algo mas? te da opcion a hacer transicion pero da error.
Hay que esperar a que acabe el periodo de migracion para visualizarlas?

Gracias.

1 me gusta

no te va a aparecer nada en la nueva hasta que se haga la migracion. apuntala o guarda el seedvault o ambas, y el log de la migracion. cuando restablezcan, la nueva supuestamente lo tendra todo.

2 Me gusta

eso habla con ellos directamente, aqui nadie te lo va a resolver

Vaya pasada, estoy por dejarlo como esté y q sea lo q dios quiera… Veo todo esto pal que no tienen ni idea complicado… Joer si lo llego a saber lo dejo en el exchange… Cagon to

1 me gusta

la dificultad está en como quieras hacerlo tú de difícil, solamente es bajar el programa y meter tu seed, te genera una seed nueva y un log de migración, guardas la nueva en un fichero q genera o la apuntas en un papel y esperas al dia 10 a que esa nueva tenga el saldo que tienes en la vieja. si el dia 10 no muestra el saldo, con el log de la migración solucionas cualquier problema.

4 Me gusta

Con la nueva seed proporcionada por el proceso de migración se debería poder abrir ya una nueva cuenta, no? el tema es que no me deja abrir la nueva cuenta…