[IOTA] Trinity

Vale, acabo de leer que el bug se refiere al generar la seed e imprimir su correspondiente paper wallet así que si no habéis hecho eso no hay que preocuparse.

4 Me gusta

Espero que así sea. Estoy en la misma situación con el Ledger que @JOAKIN

1 me gusta

Entonces el problema es solo si has impreso la Seed, si la has copiado a mano o generado el fichero encriptado de la Seed no hace falta hacer nada no?..

Exacto. Dice que cuando imprimías se generaban unos archivos residuales con los que se podía conseguir la seed.

2 Me gusta

Ok, gracias. Se queda uno más tranquilo…

1 me gusta

Trinity Desktop 0.4.4 has been released!

To update open Trinity -> Check for updates or download at Trinity Wallet - IOTA or Releases · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Release 0.4.4 changelog:

El que tenemos descargado se puede actualizar o tenemos que ir descargando las versiones nuevas

Desde el mismo trinity lo actualizas

Ok gracias es recomendable ir actualizando me imagino? Y como hay que actualizar, donde lo pone?

Una duda lo de two factor ya estaba, q han hecho vincularlo al tangle??? Anteriormente solo lo vinculaba a la propia app…
Ya esta, se ve q petaba o se quitaba sl cambiar la configuracion en osx

Trinity Desktop 0.4.5 hot-fix release is out!

This release blocks usage of RC release nodes - this is temporary while the best approach is decided to deal with experimental IRI releases.

To update open Trinity -> Check for updates or download at Trinity Wallet - IOTA or Releases · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Release 0.4.5 changelog:

  • Block requests to nodes running beta, alpha and candidate release IRI versions #805
  • Fix wallet crash after successfully sending transactions #799
  • Fix unique seed check when adding new seed #803
1 me gusta

Me podrías decir porfavor cómo se actualiza en el pc

En la esquina superior izquierda, trinity, checks for updates. Lo hace automáticamente. Yo lo he actualizado esta mañana

1 me gusta

Me gustaría probar a crear un nodo, hay alguna guía completa paso a paso para Windows? He visto que hay en Linux, pero supongo que se podrá también en Windows, no?

En este post tienes información al respecto:

Gracias por el post :grinning:

Hola ,necesitaría vuestra ayuda , he realizado la actualización de la cartera Trinity de escritorio , antes de entrar en ella, hasta ahora , no había tenido problemas para entrar y usarla , pero el caso es que no me reconoce la contraseña , no me deja entrar , no se si el paso es incorrecto, quizás la actualización se ha de hacer una vez estás dentro de la cartera , y no antes, en fin no se que hacer, agradecería vuestra ayuda, saludos.

Buenas, una duda. Hice un envió a trinity hace unos días. El caso es que en el total de iotas si aparece, pero no en las transacciones recibidas. No aparece el envio con la fecha de envió y el numero de iotas. Alguna idea…?

Has probado a cambiar el nodo? A me pasó algo parecido y se solucionó así

1 me gusta

Al cambiar de nodo, y enchufar el ledger, ha recibido la info de la transacción. Aunque las iotas ya estaban en el total, ahora ya aparece en recibidas, y con la fecha de envio.

Solucionado. Muchas gracias.