[IOTA] Trinity

Una duda lo de two factor ya estaba, q han hecho vincularlo al tangle??? Anteriormente solo lo vinculaba a la propia app…
Ya esta, se ve q petaba o se quitaba sl cambiar la configuracion en osx

Trinity Desktop 0.4.5 hot-fix release is out!

This release blocks usage of RC release nodes - this is temporary while the best approach is decided to deal with experimental IRI releases.

To update open Trinity -> Check for updates or download at Trinity Wallet - IOTA or Releases · iotaledger/trinity-wallet · GitHub

Release 0.4.5 changelog:

  • Block requests to nodes running beta, alpha and candidate release IRI versions #805
  • Fix wallet crash after successfully sending transactions #799
  • Fix unique seed check when adding new seed #803
1 me gusta

Me podrías decir porfavor cómo se actualiza en el pc

En la esquina superior izquierda, trinity, checks for updates. Lo hace automáticamente. Yo lo he actualizado esta mañana

1 me gusta

Me gustaría probar a crear un nodo, hay alguna guía completa paso a paso para Windows? He visto que hay en Linux, pero supongo que se podrá también en Windows, no?

En este post tienes información al respecto:

Gracias por el post :grinning:

Hola ,necesitaría vuestra ayuda , he realizado la actualización de la cartera Trinity de escritorio , antes de entrar en ella, hasta ahora , no había tenido problemas para entrar y usarla , pero el caso es que no me reconoce la contraseña , no me deja entrar , no se si el paso es incorrecto, quizás la actualización se ha de hacer una vez estás dentro de la cartera , y no antes, en fin no se que hacer, agradecería vuestra ayuda, saludos.

Buenas, una duda. Hice un envió a trinity hace unos días. El caso es que en el total de iotas si aparece, pero no en las transacciones recibidas. No aparece el envio con la fecha de envió y el numero de iotas. Alguna idea…?

Has probado a cambiar el nodo? A me pasó algo parecido y se solucionó así

1 me gusta

Al cambiar de nodo, y enchufar el ledger, ha recibido la info de la transacción. Aunque las iotas ya estaban en el total, ahora ya aparece en recibidas, y con la fecha de envio.

Solucionado. Muchas gracias.

Hola chicos acabo de installar trinity con el ledger nano y el 2FA.Si pierdo el móvil y,por lo tanto,no puedo saber el 2FA,que deberia de hacer?Gracias!

Copiar el código o guardar el código QR. instalar en otro móvil la app y meterle el código o QR y listo

Guardarte el QR que utilizaste para el 2FA

Pero no lo guardes conectado a Internet…

Interneeeeeeeeeeeeeet, la solución y el problema de todos.

2 Me gusta
2 Me gusta

No pensáis que la wallet Trinity con contraseña más ledger es suficiente para estar tranquilos?
He quitado el 2f pq lo veo excesivo y demasiado engorroso en este caso concreto del ledger.

La estoy cagando? Creo q no, pero admito sugerencia

Yo lo tengo así…

1 me gusta

No nos llores si pasa algo. Yo lo activaria.