[IOTA] Trinity

Vale muchas gracias. Miraré haber si veo un tutorías fe como hacerlo

Algunos hemos probado ya y hemos dejado nuestras impresiones un poco más arriba :wink:

Hola dejo aqui una duda que me he planteado hoy, compre IOTAS desde la wallet de trinity, mi pregunta es a la hora de sacarlo y convertirlo a efectivo… Cual seria el mejor lugar para realizarlo a nivel confianza y pocas comisiones? a dia de hoy. Ya que en eso no me informado, para un futuro es una curiosidad que tengo gracias.

2 Me gusta

Yo lo haría en binance o bitpanda

2 Me gusta

Podéis comprar desde trinity directamente? Compre el mes pasado el tope sin kyc… He intentado comprar, al final me ha tocado realizar el kyc pero me dice que nanai… que raro… Alguien más ha probado estos días?

De momento no se puede, estoy buscando el mensaje que pusieron en discord pero no lo encuentro… Moonpay las compra en Binance y lleva dos días creo recordar que no se puede.

Te pego un mensaje de hoy, aunque no es en el que lo avisaron inicialmente

Tienes la otra opción que comentó @Criptomanta, yo aún no la he probado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Compra de IOTA directamente con fiat

EDITO: Aquí está!!

2 Me gusta

Cuánto tiempo os tarda ahora en recibir una transacción? hace dos días que hice un tarjetazo y envié a trinity pero aún no he recibido nada, he probado a cambiar de nodo y actualizar

Según el comentario de arriba tuya esta desactivada la compra por moonpay… Si las compraste desde trinity directamente…
Si las compraste de otro exchange no tengo idea cuanto puede tardar.

Aún no he probado a comprar directamente desde trinity, lo hice desde eurocoinpay como otras veces y nunca me había tardado más de un día

A mi también me tarda , seguro que binance tiene deshabilitado las retiradas …

Intentar promocionar la transacción que tengáis pendiente, si os sale un error que no puede conectar con el nodo, es debido a un bug de la wallet.

También podéis mirar el estado en el que se encuentra por si se le ha quedado pillada al exchange debido al bug:

https://thetangle.org/

1 me gusta

Gracias @Troy, el problema es que aún no nos han llegado , las compramos en eurocoinpay y no nos las mandaron , me tiene pasado alguna vez y era porque binance tenía suspendido retiradas . Saludos

3 Me gusta

Ah, desconocía que eurocoinpay también las compraba en Binance :ok_hand:

1 me gusta

Eurocoinpay las tiene en binance. Cuando Binance suspende retiros, en eurocoinpay no te las pueden mandar. Escríbeles, en cuanto abran retiros te las envían.

2 Me gusta

Por que motivo suspenden retiros? Solo pasa cuando sube o que?

2 Me gusta

Informaros que ya han avisado en discord que moonpay vuelve a estar operativa, por tanto, Binance supongo que también

4 Me gusta

Ya me llegaron , al habilitar binance los retiros , problema resuelto , la verdad es que por ahora con eurocoinpay nunca tuve problemas y ya he comprado unas cuantas veces …( perdón por el Offtopic y publicidad , solo es opinión personal )

3 Me gusta

Lo hacen a veces, nosé por qué.

1 me gusta

Para comprar desde Trinity es necesario realizar el KYC?

Hasta 150 euros no hace falta el KYC.
A partir de 150 euros mensuales ya te lo piden :wink: