[IOTA] Trinity

Perdón por el doble posteo, pero es para separar el anuncio oficial de la noticia ya publicada sobre el ataque:

1 me gusta

Si uso la Wallet PC de siempre no hay problema verdad?
Solo está afectada trinity?

1 me gusta

1 me gusta

Si como parece se trata de un ataque organizado, no han podido elegir mejor momento para generar dudas, justo cuando muchas Altcoins están en subida libre.
Por mi parte he comprobado las direcciones de mi cartera y no me falta nada. Lo tengo con Ledger Nano. ¿Alguien más lo ha comprobado? ¿Algún afectado en el foro?

1 me gusta

cómo puedo comprobarlo?

1 me gusta
7 Me gusta

Muchas gracias @Criptonauta!!, hasta las 9:30 no podré comprobarlo, las tengo en ledger pero justo antes de la noticia estuve haciendo transferencias con el ledger conectado :slightly_frowning_face:

Con el Ledger parece que no ha habido ningún caso de hackeo reportado, pero no está 100% confirmado. Sí que lo está que todos los afectados utilizaron Trinity en los días previos al hackeo.

5 Me gusta

Sin abrir Trinity desde 2019. HOLD!!!

3 Me gusta

https://status.iota.org/

3 Me gusta

Ya se puede entrar?

Todavía no…

1 me gusta

image

Hola a todos!
Me estreno en este foro y con la peor noticia posible. Al comprobar hoy mi cartera Trinity,a través de THE TANGLE he comprobado que me ha sido vaciada. Todo con operaciones del día 12 de febrero, las cuales yo no autoricé.
¿Por favor, me podéis ayudar sobre pasos a seguir? Eran los ahorros de mucho tiempo y ahora mismo estoy muy nervioso.
Gracias.

Uff qué mal suena… Ves al discord oficial de IOTA y ponte en contacto con Dave de la IF, él se está encargando de atender a la gente que sospecha ha sido hackeada.

Ojo que lo primero que han recomendado en todo momento es no abrir Trinity hasta nueva orden…

4 Me gusta

Por cierto, ¿usas Ledger con Trinity?

Han comentado si el problema viene a raíz de alguna actualización? O es algo que no tenían contemplado y ya estaba en Trinity?

No. Ha sido con la versión escritorio. Uso Windows. La última vez que abrí la cartera fue el lunes por la tarde.

1 me gusta

Con el ledger no habrá problemas al no tener el aparato físico no? Así es como funciona?

mandame las direcciones de los envios por privado, o ponlas aquí si quieres