[IOTA] Trinity

image

Hola a todos!
Me estreno en este foro y con la peor noticia posible. Al comprobar hoy mi cartera Trinity,a través de THE TANGLE he comprobado que me ha sido vaciada. Todo con operaciones del día 12 de febrero, las cuales yo no autoricé.
¿Por favor, me podéis ayudar sobre pasos a seguir? Eran los ahorros de mucho tiempo y ahora mismo estoy muy nervioso.
Gracias.

Uff qué mal suena… Ves al discord oficial de IOTA y ponte en contacto con Dave de la IF, él se está encargando de atender a la gente que sospecha ha sido hackeada.

Ojo que lo primero que han recomendado en todo momento es no abrir Trinity hasta nueva orden…

4 Me gusta

Por cierto, ¿usas Ledger con Trinity?

Han comentado si el problema viene a raíz de alguna actualización? O es algo que no tenían contemplado y ya estaba en Trinity?

No. Ha sido con la versión escritorio. Uso Windows. La última vez que abrí la cartera fue el lunes por la tarde.

1 me gusta

Con el ledger no habrá problemas al no tener el aparato físico no? Así es como funciona?

mandame las direcciones de los envios por privado, o ponlas aquí si quieres

De momento creo que no hay casos con ledger pero no hay nada 100% descartado hasta que no encuentren de donde viene el problema.

Que putada compañero, a ver si dan pronto con el problema.

1 me gusta

He hablado con Dave y me ha confirmado el hackeo :frowning:

Si que es rápido Dave, y eso que no es el encargado de ello. Qué te ha dicho?

1 me gusta

Dave [IF]hoy a las 22:45

I know, you are not alone and we have the full foundation working on getting it resolved together with some of the most qualified cyber security researchers in the world who are helping along

[ 22:45 ]

Please keep an eye out on status .iota. org and if you are available on Discord from time to time that would be good in case we have further questions

4 Me gusta

Disculpad. Soy nuevo aquí y no me aclaro mucho. Pero, no es un trolleo por desgracia, no… :frowning:

Siento no haber visto tus mensajes a tiempo, has hecho los pasos correctos y ahora toca esperar a que se solucione esta incómoda situación! Ánimos! Ah, y he reportado los mensajes en los que te cuestionan… Encima… En fin, por eso no pasamos, ni perdemos mucho el tiempo por aquí…
Un abrazo “TN”. :muscle:

3 Me gusta

Te lo crees todo. Así te irá😂

Me lo crea o no, no es una situación para hacer bromas, o aportas o apartas, y así me irá, si.

6 Me gusta

Suerte que creo que la tendras y ya nos cuentas como te ha ido.

1 me gusta

Si, he hablado con Dave y me lo ha confirmado. Animo y suerte.

1 me gusta

Puede ser que cuando hicieron la actualización de moonpay, que yo sinceramente no los conocía se quedará una puerta trasera abierta o algo así, no digo que fueran los de moonpay e, no acuso a nadie sin tener ni idea… Pero que de alguna forma esa actualizacion tuviera un fallo. Y los que hayan atacado lo sabían y han esperado el momento de la siguiente actualización para hacer un ataque y marear a la fundación sin saber realmente dónde buscar… No se… son conjeturas que me hago yo…

1 me gusta