[IOTA] Trinity

@TN89 por curiosidad, has comprado directamente tokens a traves de trinity en moonpay?

Estan desapareciendo IOTAS de los wallets sin tocarlos?

Buenas @Bertin_Osborne, según me ha comentado, no compró en moonopay. Realizó una operativa el Lunes y, justo ayer, estando de viaje, le fueron vaciando la cartera…
Ha tenido un largo día y creo que no estará disponible hasta mañana, muchas gracias por haberle echado un cable, estaba realmente nervioso /a

1 me gusta

Hola. No, nunca he comprado a través de moonpay. Simplemente, la abrí el lunes para una transacción de compra a través de anycoindirect.
Gracias por la ayuda.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda @Mr_B

1 me gusta

Hace 25 años que nos conocemos, puedes llamarme Rubén :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:
Espero que tengas pronto buenas noticias y, tal y como te he comentado, estoy convencido que lo solucionarán.

1 me gusta

Hombre esperemos que no, yo no he comprobado nada porque hace meses y meses que no abro el wallet, espero que siga todo ahí… Pero si fuera así, entonces sí que no sería un problema de Trinity si no de la red… Y sería un problema bastante mayor… Dudo que sea ese el caso…

1 me gusta

Para los hodlers que hace tiempo no abren la cartera como es mi caso, confirmar que con paciencia y siguiendo el artículo que colocó más arriba @Criptonauta ([IOTA] Trinity) se puede comprobar si los fondos están a salvo.

No es fácil, ya que tienes que recordar al menos la fecha de cuando moviste los fondos para saber que el último movimiento lo has hecho tú mismo. En mi caso, pude comprobar la fecha por los registros que tengo en cointracking. Por otro lado, tengo ledger y llevo sin actualizar y abrir Trinity desde hace unas dos o tres versiones.

Pues no se que decirte, imagino que no habrás usado nada raro, conectarte a traves de algun wifi publico y cosas de esas que se dicen siempre.

Asi que solo te queda esperar, si te sirve de consuelo, si ha sido por terceros, al anterior que lo hizo lo pillaron un año despues la interpol y está en la carcel, los users recuperaron los tokens y se acabó.

Espero que lo arregles, ya nos irás contando si te queda animo.

2 Me gusta

Yo des del principio he pensado que es esto.

1 me gusta

@TN89 te han mandado el cuestionario y demas?

Yo estoy intentando ver mi salgo con lo de the tangle.org pero no hay manera… Nose si esque estoy poniéndola mal o que pasa pero vamos…
Compre el día 11 de febrero bastantes… Desde trinity en el móvil a través de moonpay.
Alguien sabe si han habido hackeos también vía móvil o solo Windows Mac?..

No, no use ningún Wifi público ni nada parecido :wink:

No me han comentado nada sobre esto…

Se puede saber si te han robado instalando la semilla en otra wallet de iota o está todo parado?

Yo no tocaría nada hasta ver que dicen yo estoy igual sin saber si están mis iotas o no

Desde luego son transparentes y currantes.

Hola tengo un problema, soy nuevo en esto del trinity y envie unas cuantas miotas a mi billetera. El caso que desde ayer no la puedo abrir me sale que el NODO no esta sincronizado (se q no debemos abrirla a causa del hackeo, pero tengo pocas iotas y lo abro desde mi telefono).
Por cierto no recuerdo bien el nombre de la cuenta (tengo apuntados las semilla y la contraseña pero el nombre no), es necesario tenerlo?
Y por finalizar intento ir a la pagina de TANGLE y no aparece nada…

Muchas gracias y os pido disculpas soy muy nuevo en esto y las preguntas q hago son muy basicas pero no se a donde mas acudir…

Gracias!

Lo primero, han dicho que NO se toque Trinity en cualquier versión,
aunque el fallo haya sido supuestamente en Windows y Mac, no sabían realmente el problema donde estaba.

Lo segundo, no te va a sincronizar nada pq los nodos no se sincronizan, está la red caida. Solo se mueven datos.

Muchas gracias!

una cuestios, el nombre de la cuenta es necesario recordarlo? O con la semilla y la contraseña es suficiente?

Gracias