[IOTA] Trinity

Bitlit te mande una que me pasaron a mi a esa dirección

Hola y saludos a todos.
Mi primer mensaje en Forobits.

Pongo esta dirección por si podéis enviarme 1 iota.

VGHJIKSDSBBNWCCYPGTWOPTVQT9ZVWAXFNKNECKJHAEEMZGYUVQQ9CACMTUDVCWVRSZWM9FMJQZVSIMIDAOOZHFVBD

Prometo seguir la cadena.

Gracias!

Enviada!

Recibida, ahora que tengo que hacer?
Y por otro lado, que es la transición del snapshot, prueba de trabajo y auto promoción?

Si tienes a bien enviármela a la dirección q puse más arriba…
Gracias!

De camino, sigue la rueda.

Perdonar que es que estoy en el curro y voy mirando cuando tengo un hueco.
He ido a enviártela pero me he dado cuenta que no la tengo. Crei que si porque ponía recibida pero pone 0i… Os paso foto


Eso es que la tengo o no la tengo? No me aclaro

1 me gusta

:+1:Recibido!
Perdonad pero no pude conectarme antes.
No sé de quién. Mensaje: Gogogo!!!

Gracias.
Aquí lo tengo para quien lo pida.

Dios yo no me entero de nada, a ver si es que algo hice mal… Si le doy a recibir me pone eso…

X9YP9M9RDROFFT9DDOBJUKGWQUJDNQWJRNKZTBBICPHSEZVGNOKSDJDXYNNAGEA9DKH9RRQDJQWSZQOSZJLODNLUNW

Pero no es la misma que me salio antes, quizá por eso salió mal?

Esa es la numeración que me sale cuando le doy a la pestaña de recibir… Lo estoy haciendo bien o estoy cagandola por algún lado?

Toque algo de transicion de snapshot… Eso que es o que puede hacer?
Que no sea por haber tocado eso…

1 me gusta

Lo normal es no tocar cuando no se sabe :sunglasses:

Ya te enterarás lo q es un snapshot, pero dudo q eso provoque un error ahora mismo.

Va una de camino.

Es el mensaje q estoy poniendo normalmente, pero no te preocupes de quien hizo el envío, tú solo sigue la rueda

Porque me ha cambiado la numeración de recibir? Eso es normal, va cambiando o debería ser siempre la misma?

Bitlit. Yo también soy nuevo en esto.
A ver si alguien me corrige:
Creo q s tú das a recibir, te sale una dirección. Esa dirección (ese código de letras y números) se la puedes dar al que quieras que te haga un ingreso. Tantas veces como quieras y a cuántos quieras. Si la usan para enviarte iotas, los recibirás.
Si das otra vez a recibir, se te genera otra dirección, distinta de la anterior, que puedes facilitar a otra(s) persona para que te realice ingresos de iotas en tu monedero.
Es decir: creo que, teniendo un mismo monedero, puedes generar varias direcciones y facilitarlas indistintamente para recibir iotas.
Me surgen dudas:

  • ¿permanecen todas activas siempre?
    -¿puedo dar de baja alguna?
  • ¿qué sentido tiene tener varias direcciones distintas apuntando a nuestro mismo monedero?

No sé si es correcto lo que indico.
Por favor, si alguien puede aclarármelo…
Gracias!!

1 me gusta

Si eso es lo que me ha pasado a mi, primero esta tarde me salio una dirección… Y ahora otra!
No se si es normal que vayan siendo distintas direcciones o fue por tocar lo que no debo eso del snapshot… Que estoy buscando que es lo que es pero no lo encuentro :disappointed_relieved:

Ok.
Lo haré en cuánto lo solicite alguien.

Me pone recibiendo en rojo
Edito: Perdón me pone recibiendo y cuando le pico y entro pone PENDIENTE en rojo

Trinity v0.2.1(9) para iOS acabada de actualizar

1 me gusta

Buenas, algun voluntario que pueda pasarme alguna para probar??

UX9WWJSTSVQGZY9OUSAVFL9PRNLNHJHUIBPPY9YZMDGRXACYASYVVIZFQGMWNFEAUHEGCMPDIZCR9THWWEURZAXPQW

Buenas, después de mucho leeros he decidido envalentonarme a probarlo, acabo de instalarlo todo y me gustaría sumarme a la cadena
Algún voluntario que me pase una iota please :grin:

CFJBIITUJFUMJUYGEIYUPAEBZJEASSWBWZSHYCZYDMIJWBQZCCSIGSZCNJIUWEMAWSGKVIPVWKCODRFVZHZSTFY9FY

Hecho