Bitlit te mande una que me pasaron a mi a esa dirección
Hola y saludos a todos.
Mi primer mensaje en Forobits.
Pongo esta dirección por si podéis enviarme 1 iota.
VGHJIKSDSBBNWCCYPGTWOPTVQT9ZVWAXFNKNECKJHAEEMZGYUVQQ9CACMTUDVCWVRSZWM9FMJQZVSIMIDAOOZHFVBD
Prometo seguir la cadena.
Gracias!
Enviada!
Recibida, ahora que tengo que hacer?
Y por otro lado, que es la transición del snapshot, prueba de trabajo y auto promoción?
Si tienes a bien enviármela a la dirección q puse más arriba…
Gracias!
De camino, sigue la rueda.
Perdonar que es que estoy en el curro y voy mirando cuando tengo un hueco.
He ido a enviártela pero me he dado cuenta que no la tengo. Crei que si porque ponía recibida pero pone 0i… Os paso foto
Eso es que la tengo o no la tengo? No me aclaro
Recibido!
Perdonad pero no pude conectarme antes.
No sé de quién. Mensaje: Gogogo!!!
Gracias.
Aquí lo tengo para quien lo pida.
Dios yo no me entero de nada, a ver si es que algo hice mal… Si le doy a recibir me pone eso…
X9YP9M9RDROFFT9DDOBJUKGWQUJDNQWJRNKZTBBICPHSEZVGNOKSDJDXYNNAGEA9DKH9RRQDJQWSZQOSZJLODNLUNW
Pero no es la misma que me salio antes, quizá por eso salió mal?
Esa es la numeración que me sale cuando le doy a la pestaña de recibir… Lo estoy haciendo bien o estoy cagandola por algún lado?
Toque algo de transicion de snapshot… Eso que es o que puede hacer?
Que no sea por haber tocado eso…
Lo normal es no tocar cuando no se sabe
Ya te enterarás lo q es un snapshot, pero dudo q eso provoque un error ahora mismo.
Va una de camino.
Es el mensaje q estoy poniendo normalmente, pero no te preocupes de quien hizo el envío, tú solo sigue la rueda
Porque me ha cambiado la numeración de recibir? Eso es normal, va cambiando o debería ser siempre la misma?
Bitlit. Yo también soy nuevo en esto.
A ver si alguien me corrige:
Creo q s tú das a recibir, te sale una dirección. Esa dirección (ese código de letras y números) se la puedes dar al que quieras que te haga un ingreso. Tantas veces como quieras y a cuántos quieras. Si la usan para enviarte iotas, los recibirás.
Si das otra vez a recibir, se te genera otra dirección, distinta de la anterior, que puedes facilitar a otra(s) persona para que te realice ingresos de iotas en tu monedero.
Es decir: creo que, teniendo un mismo monedero, puedes generar varias direcciones y facilitarlas indistintamente para recibir iotas.
Me surgen dudas:
- ¿permanecen todas activas siempre?
-¿puedo dar de baja alguna? - ¿qué sentido tiene tener varias direcciones distintas apuntando a nuestro mismo monedero?
No sé si es correcto lo que indico.
Por favor, si alguien puede aclarármelo…
Gracias!!
Si eso es lo que me ha pasado a mi, primero esta tarde me salio una dirección… Y ahora otra!
No se si es normal que vayan siendo distintas direcciones o fue por tocar lo que no debo eso del snapshot… Que estoy buscando que es lo que es pero no lo encuentro
Ok.
Lo haré en cuánto lo solicite alguien.
Me pone recibiendo en rojo
Edito: Perdón me pone recibiendo y cuando le pico y entro pone PENDIENTE en rojo
Trinity v0.2.1(9) para iOS acabada de actualizar
Buenas, algun voluntario que pueda pasarme alguna para probar??
UX9WWJSTSVQGZY9OUSAVFL9PRNLNHJHUIBPPY9YZMDGRXACYASYVVIZFQGMWNFEAUHEGCMPDIZCR9THWWEURZAXPQW
Buenas, después de mucho leeros he decidido envalentonarme a probarlo, acabo de instalarlo todo y me gustaría sumarme a la cadena
Algún voluntario que me pase una iota please
CFJBIITUJFUMJUYGEIYUPAEBZJEASSWBWZSHYCZYDMIJWBQZCCSIGSZCNJIUWEMAWSGKVIPVWKCODRFVZHZSTFY9FY
Hecho