[IOTA] Trinity

Lo normal es no tocar cuando no se sabe :sunglasses:

Ya te enterarás lo q es un snapshot, pero dudo q eso provoque un error ahora mismo.

Va una de camino.

Es el mensaje q estoy poniendo normalmente, pero no te preocupes de quien hizo el envío, tú solo sigue la rueda

Porque me ha cambiado la numeración de recibir? Eso es normal, va cambiando o debería ser siempre la misma?

Bitlit. Yo también soy nuevo en esto.
A ver si alguien me corrige:
Creo q s tú das a recibir, te sale una dirección. Esa dirección (ese código de letras y números) se la puedes dar al que quieras que te haga un ingreso. Tantas veces como quieras y a cuántos quieras. Si la usan para enviarte iotas, los recibirás.
Si das otra vez a recibir, se te genera otra dirección, distinta de la anterior, que puedes facilitar a otra(s) persona para que te realice ingresos de iotas en tu monedero.
Es decir: creo que, teniendo un mismo monedero, puedes generar varias direcciones y facilitarlas indistintamente para recibir iotas.
Me surgen dudas:

• ¿permanecen todas activas siempre?
    -¿puedo dar de baja alguna?
  • ¿qué sentido tiene tener varias direcciones distintas apuntando a nuestro mismo monedero?

No sé si es correcto lo que indico.
Por favor, si alguien puede aclarármelo…
Gracias!!

Si eso es lo que me ha pasado a mi, primero esta tarde me salio una dirección… Y ahora otra!
No se si es normal que vayan siendo distintas direcciones o fue por tocar lo que no debo eso del snapshot… Que estoy buscando que es lo que es pero no lo encuentro :disappointed_relieved:

Ok.
Lo haré en cuánto lo solicite alguien.

Me pone recibiendo en rojo
Edito: Perdón me pone recibiendo y cuando le pico y entro pone PENDIENTE en rojo

Trinity v0.2.1(9) para iOS acabada de actualizar

Buenas, algun voluntario que pueda pasarme alguna para probar??

UX9WWJSTSVQGZY9OUSAVFL9PRNLNHJHUIBPPY9YZMDGRXACYASYVVIZFQGMWNFEAUHEGCMPDIZCR9THWWEURZAXPQW

Enviada

Buenas, después de mucho leeros he decidido envalentonarme a probarlo, acabo de instalarlo todo y me gustaría sumarme a la cadena
Algún voluntario que me pase una iota please :grin:

CFJBIITUJFUMJUYGEIYUPAEBZJEASSWBWZSHYCZYDMIJWBQZCCSIGSZCNJIUWEMAWSGKVIPVWKCODRFVZHZSTFY9FY

Hecho

Ahí va, a ver si lo he hecho bien

Una pregunta para los más expertos, los movimientos estos son sin comisiones verdad?
Pero yo por ejemplo me acabo de registrar en Binance y estoy haciéndome a la página. Si yo la cojo desde trinity y la mando a Binance eso tiene comisión? Y al revés, de binance a trinity?
Siento preguntar tanto pero por más que busco la info no la encuentro, a ver si podéis sacarme de dudas

De binance a trinity tiene comision. De trinity a trinity no tiene comision. Y de trinity a binance no he probado pero aseguraria que tampoco tiene comision

Yo quería probar, para hacerme con el funcionamiento y tal, pero si cobran comisión cuando me la devuelva de Binance a aquí no será 1 entera no? Con lo que no podría continuar la cadena de pasarla.

Van 2 de mi parte!

Por si alguie se anima:

EHLJXUQW9MLILTEWARGCBCLIRNRRBGJAXKTBWPTNBSVTPXMULRRXMZYBRVFNETJLASKXIVKJUEZPDSKIAKPPDFOKYC

La red de IOTA no tiene comisiones, siempre que envies monedas de unas carteras a otras es totalmente gratis. Ahora bien, cuando retiras de un exchange, este te cobra comisiones por el servicio, desconozco si también las cobra al ingresar monedas, supongo que dependerá de cada exchange.

No confundas Iotas con Miotas (1.000.000 de Iotas), lo que se está pasando aqui la gente es 1 Iota, en los exchanges las compras por millones (Miotas). Si un exchange te dice que te cobra 0.5 miotas por retirar, eso son 500.000 iotas de las que la gente se regala por aquí.

Saludos.

Te acabo de enviar 1 iota, avisa si te llega para saber :slight_smile:
Dejo la mía WIZXMTWNGZFYERDYHPRNEYOBRQBHT9SNNJCFRHNNVURAQGZMDBEVMHOZUFERVVQZEIPXYNDDRVLAJWDSDCHOSXAHWX

Enviado correctamente y recibí otro en un par de minutos, gracias :heart_eyes: Trinity es perfecto y tangle lo rompe, con esta Wallet te genera automáticamente las seed para que no puedas meter la pata ni queriendo, cero comisión ,rápido y fácil

.Jajaja lo mejor el menSaje. No se si te habrás fijado