[IOTA] Trinity

Ahí va, a ver si lo he hecho bien

1 me gusta

Una pregunta para los más expertos, los movimientos estos son sin comisiones verdad?
Pero yo por ejemplo me acabo de registrar en Binance y estoy haciéndome a la página. Si yo la cojo desde trinity y la mando a Binance eso tiene comisión? Y al revés, de binance a trinity?
Siento preguntar tanto pero por más que busco la info no la encuentro, a ver si podéis sacarme de dudas

1 me gusta

De binance a trinity tiene comision. De trinity a trinity no tiene comision. Y de trinity a binance no he probado pero aseguraria que tampoco tiene comision

2 Me gusta

Yo quería probar, para hacerme con el funcionamiento y tal, pero si cobran comisión cuando me la devuelva de Binance a aquí no será 1 entera no? Con lo que no podría continuar la cadena de pasarla.

1 me gusta

Van 2 de mi parte!

Por si alguie se anima:

EHLJXUQW9MLILTEWARGCBCLIRNRRBGJAXKTBWPTNBSVTPXMULRRXMZYBRVFNETJLASKXIVKJUEZPDSKIAKPPDFOKYC

1 me gusta

La red de IOTA no tiene comisiones, siempre que envies monedas de unas carteras a otras es totalmente gratis. Ahora bien, cuando retiras de un exchange, este te cobra comisiones por el servicio, desconozco si también las cobra al ingresar monedas, supongo que dependerá de cada exchange.

No confundas Iotas con Miotas (1.000.000 de Iotas), lo que se está pasando aqui la gente es 1 Iota, en los exchanges las compras por millones (Miotas). Si un exchange te dice que te cobra 0.5 miotas por retirar, eso son 500.000 iotas de las que la gente se regala por aquí.

Saludos.

6 Me gusta

Te acabo de enviar 1 iota, avisa si te llega para saber :slight_smile:
Dejo la mía WIZXMTWNGZFYERDYHPRNEYOBRQBHT9SNNJCFRHNNVURAQGZMDBEVMHOZUFERVVQZEIPXYNDDRVLAJWDSDCHOSXAHWX

1 me gusta

Enviado correctamente y recibí otro en un par de minutos, gracias :heart_eyes: Trinity es perfecto y tangle lo rompe, con esta Wallet te genera automáticamente las seed para que no puedas meter la pata ni queriendo, cero comisión ,rápido y fácil

1 me gusta

Has sido tú eh! Jajsjs lo tendré en cuenta , me quedo con tu nombre :thinking:

Recibido!

Gracias!

1 me gusta

Si alguien puede enviarme para comprobar estaria agradecido
OZULRXLACMZMTUKYO9APCLHSGEFKYGILLDJ9MUVWCXOKGN9DBFIQZJJLFCXDVJJFUMMEMNJYIVPOZMPVWBSF9IDDS9

Va en camino :wink:

Vaya, nunca me había tardado tanto. Esta vez he habilitado el pow remoto:

https://thetangle.org/bundle/UKYPVZJT9QLZFKUFJZRHSKYZAOSNAH9BTFDENVBKAGRJXJGTXTGDAGHYYDUFWNERIAAHQIRWBOEDSALIW

1 me gusta

Hola.
Vaya, activé la verificación en 2 pasos con Google Autheticator y no copié el token. Ahora me lo pide para desactivarla.
¿tendré q borrar la cuenta? ¿y crear otra con la misma semilla?
Ahora accedo sin problemas, pero si se me estropea o cambio de móvil no podría acceder.
Thanks

1 me gusta

Hecho.
Opciones avanzadas, reiniciar cartera.

1 me gusta

Si alguien envia para testear y devuelvo? que rule que ruleee!!! jajaja gracias. 9HTTMOVWFQQCMGQCE9KKUDEJUMQBNVMXVDRHUBLYSIVNDIHAQHSHTSILFJH9UMIY9NTOWWQFXXSGFFGEDWWJMSYRYD

De camino!

No hace falta que la devuelvas, sigue la cadena!

te he mandado 6, ya dirás, concepto “prueba”

Las envié hace como una hora y las sigo teniendo y la transacción en pending

Ok seguire la cadena, cuando llegue porque sigue en pendiente… tienen que pulir un poquito la velocidad de todo esto si quieren que sea algo relmente utilizable