[IOTA] Trinity

Pending… casi 2h después… hay que pulir la velocidad de transacciones

Buenas tardes.
Al publicar la seed tuve que reiniciar Trinity. Alguien me puede pasar algo para probar la nueva??

sigo teniendo las iotas y la transacción pending después de 4h

Hola.
¿puedes tocar sobre la dirección y copiarla y pegarla?
Teclearla lkeva su tiempo y errores.

enviada a las 17:23 pendiente…

Hravias@chuckyto sigue pendiente desde la 17:23.
Siguiente en la cadena??

Si lo haces con el Bidi es más sencillo. Por lo menos en la app de iOS está disponible. Gracias de todas maneras.

sigue pendiente… el dia q sacaron trinity no tardaba ni dos minutos… vamos haciatras como los cangrejos

Alguien me pasa una dirección y le envío 1 Iota para ver q tan mal va?


Mandame una @nashos a ver q tal
JJ9W9N99ZKPJCVXSBLMDUJMNDWXWCSMKDAMH9DWLHCAZTTJBEFDBRKLFJCT9SKGDQTVJVIND9CAVNMITXSUUJSFPWA

Eso mismo iba a poner yo. Ademas estoy intentando pasar de Binance a Trinity, y aun confirmando todos los pasos, no salen de Binance, no se donde estará el problema pero bueno, al ser una beta habrá que tener paciencia …

Unos cuantos promotes después… ha tardado unos 30 minutos. No va demasiado bien no. :wink:

Sigue valiendo para pagar un café, a no ser que vayas con prisa :relaxed:

1 me gusta

se nota que va mejor cuanto mas se usa…

La tuya aun está en tránsito, habrá pillado caravana

Son las 22:18 y desde las 12:05 que se enviaron las 6, sale recibiendo, joer con el chino de dentro de mi iphone… que no sabe contar el joio!!!

Mi envío sigue pendiente desde las 12.00, sigo teniendo las 6 iotas en cartera

Aún sigue en tránsito, lo habrás mandado desde España no? Porque ya me estoy pensando que lo han parado en aduanas …

2 Me gusta

Desde Cataluña igual es por eso… somos tierra de nadie :see_no_evil:
te mando otra a ver

1 me gusta

No se hable más … jajajaja
Dos envíos que hice de y a Binance se completaron con retraso pero se completaron y los dos que me hiciste tú siguen pendientes. :thinking:

Mi envío sigue en pending desde hace 24h