[IOTA] Trinity

Haced esto en las wallets, opciones avanzada

he puesto auto promote y sincronización manual pero la transacción sigue pendiente desde ayer a las 12 hora espñola, :frowning:

YTLWFUCZDTYHSDKFHREOQIEUJZEVVTFMKPXFVQNKVYXGMGEEENGLQAMOQGNSULGYIMNACKKBYJQYGXKI9LM9LJFQHB

Otro aquí probando trinity, quien pueda enviar 1iota aver que tal funciona. Gracias.

He salido y he vuelto a entrar y ya no me sale la dirección de recibir, ahí veo un fallo si quieres recibir varias veces y no te acuerdas de la dirección

Si das a generar dirección vuelve a generar la misma. Cuando hayas recibido algo ahí, te generará otra distinta.

Emviado

Recibida, gracias. No se cuanto ha tardado, pero más de media hora.

pregunta tonta, esta es la version beta todavia?

Enviando

Mmmmmmm tengo 1 como pendiente de recibir y no me deja enviar… otra cosa a pulir ya que si se atasca un envio o recepcion no puedes hacer otro?

Te mando unas pocas yo también para que sigas la cadena!!

Recuerda: Díselo a todos tus familiares y amigos :joy:

Si entras en opciones -> administración de cuentas, verás un apartado que pone “ver direcciones”, te saldrán las que has ido utilizando y lo que tienes en cada dirección.

Nada, vamos para 48 y siguen en pendientes las dos operaciones de @chuckyto . Alguien sabe si para envíos de Cataluña a Madrid ya han activado los aranceles??? Ya active lo que se comentó por aquí y ni con esas.
Y por otro lado, no se suponen que las direcciones de envío y recepción de Iota son de un solo uso??

Algo falta en lo que cuentas. Mientras tengas una dirección con iotas, lo que estés recibiendo no afecta para que puedas enviar. O bien tienes un envío pendiente con todos tus iotas de ese wallet, o lo que tienes pendiente de recibir es lo que estás intentando enviar.

Prueba a poner el hash de la transacción en https://www.iotareatta.ch
Quizás estés conectado a un nodo que no va o algo.
Y en una dirección de iota puedes recibir infinitas veces, sólo hay que usar una nueva cuando has hecho un envío desde ella.

La mía sigue pendiente desde el día 2

si, claro…

Gracias, recibidas y listas para quien las necesite

Gracias por la info, no había enredado aún con la aplicación

Recibidas desde Cataluña, a ver que tal salen. A mi también me queda la duda, de si se anulan las direcciones de recibir anteriores a un envío