[IOTA] Trinity

Supongo q las de envio si van cambiando, pero las de recepción valdra la misma para varias operaciones ya q es la direccion publica.
yo tambien active lo de auto-promoción
bueno acabo de cambiar de nodo y ya se terminaron de ejecutar las transacciones @Angelm… para q luego digais los de Madrid q los Catalanes somos agarraos… no te las gastes de golpe :joy::joy::joy:

NOTA: (solucion a los retrasos en los envios cambiar de nodo en opciones avanzadas)

Recibidas @chuckyto. Ya llame al concesionario de Aston Martin para pedir cita. Ya me pasaré por Cataluña a darte unas vueltas a lo Gumball 3000.
Quien quiere que siga la cadena???

1 me gusta

Confirmada la solución.

POW realizado en 28 seg y transaccion confirmada en 1:45 min desde que se pulsa enviar.

Ahora si que me ha sorprendido.

Hola a todos: Necesito ayuda. He estado unos meses fuera y guarde mis Iotas en la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7. Veo que ha salido la wallet trinity. En la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7 cuando enciendo el ordenador me dice que no hay conexion, a que puede ser debido?, debo actualizar algo? Tengo que pasar los IOTA a Trinity o no hace falta?. Muchas gracias. Si pudieran orientarme lo agradeceria mucho ya que he estado unos meses fuera y desconectado de todo y guarde mis iotas en la IOTA LIGHT WALLET para irme tranquilo al extranjero. Muchas gracias.

Entre wallets de iota pasa sin problema pero intente pasar a la cuenta de binance desde Trinity y lleva 5 días en pendiente, a las otras carteras sin problema, a alguien más le pasa?

Hola a todos!
Alguien me podria pasar una iota para probar el Tritini? Despues se la devuelvo o sigo la cadena.
Gracias!
MVOYGLURDZQYUHKLUQNVYBIPJDXAUHLCOAU9LXPVDKQ9PISQZMNIYFEZVOBFT9BTWTJJW9ENCQQBRNEZCLSBQOYEFW

Va de camino.

Genial Nashos!!!
Recibida a las 11:43, cuando tu escribistes el mensaje…
Esto va que vuela :crazy_face:
Te la reenvio o sigo cadena???
Mil gracias!

Te pongo deberes. Convence a alguien de tu entorno para q se instale la cartera y envíaselo.

Es broma, sigue la cadena como estimes oportuno, pero si hacemos conocer esto a más gente, mejor para todos.

1 me gusta

Ya tengo a alguien en mente :yum:
Que siga la rueda!! :ok_hand:
Gracias de nuevo

2 Me gusta

Hay te va

Buenos días!!!

Ya tengo Trinity operativa, alguien me puede enviar una para probarla?

Gracias

VACYMZJS9OCWMQCUVKPCWABBHAALMEDJPTJDWGLFIMWCJYAJFSIVYFQBCU9LUIGRJYESCUIHGTQKWFAPDLOBNOZYQW

Hay te va

Gracias @Davids, cuando llegue aviso!! :wink:

Recibidas 4, queda pendiente la de @Davids, si alguien necesita que me pida.

Graciasss

Me apunto a la lista para recibir y enviar.

SBDONBKBJYXOHKVXHUKHNQIWAWBCWHXEDWCUEN9THDSSCUESOJNHKRQAG9VXWQFMZZVXTEASPENPUZDPZCVWS9KMHX

Gracias!

Para allá van 3!!

Recibiendo aún. :+1:

Davids, muchas gracias!
Pero me han enviado 10 iotas de golpe, no se si es tu tranfer.
Dime si es tuya y como te devuelvo.
Gracias!!!

Recibidas las 3 de Troy. Tengo cash para enviar.

Gracias!