[IOTA] Trinity

Enviando

Mmmmmmm tengo 1 como pendiente de recibir y no me deja enviar… otra cosa a pulir ya que si se atasca un envio o recepcion no puedes hacer otro?

Te mando unas pocas yo también para que sigas la cadena!!

Recuerda: Díselo a todos tus familiares y amigos :joy:

Si entras en opciones -> administración de cuentas, verás un apartado que pone “ver direcciones”, te saldrán las que has ido utilizando y lo que tienes en cada dirección.

Nada, vamos para 48 y siguen en pendientes las dos operaciones de @chuckyto . Alguien sabe si para envíos de Cataluña a Madrid ya han activado los aranceles??? Ya active lo que se comentó por aquí y ni con esas.
Y por otro lado, no se suponen que las direcciones de envío y recepción de Iota son de un solo uso??

Algo falta en lo que cuentas. Mientras tengas una dirección con iotas, lo que estés recibiendo no afecta para que puedas enviar. O bien tienes un envío pendiente con todos tus iotas de ese wallet, o lo que tienes pendiente de recibir es lo que estás intentando enviar.

Prueba a poner el hash de la transacción en https://www.iotareatta.ch
Quizás estés conectado a un nodo que no va o algo.
Y en una dirección de iota puedes recibir infinitas veces, sólo hay que usar una nueva cuando has hecho un envío desde ella.

La mía sigue pendiente desde el día 2

si, claro…

Gracias, recibidas y listas para quien las necesite

Gracias por la info, no había enredado aún con la aplicación

Recibidas desde Cataluña, a ver que tal salen. A mi también me queda la duda, de si se anulan las direcciones de recibir anteriores a un envío

Supongo q las de envio si van cambiando, pero las de recepción valdra la misma para varias operaciones ya q es la direccion publica.
yo tambien active lo de auto-promoción
bueno acabo de cambiar de nodo y ya se terminaron de ejecutar las transacciones @Angelm… para q luego digais los de Madrid q los Catalanes somos agarraos… no te las gastes de golpe :joy::joy::joy:

NOTA: (solucion a los retrasos en los envios cambiar de nodo en opciones avanzadas)

Recibidas @chuckyto. Ya llame al concesionario de Aston Martin para pedir cita. Ya me pasaré por Cataluña a darte unas vueltas a lo Gumball 3000.
Quien quiere que siga la cadena???

Confirmada la solución.

POW realizado en 28 seg y transaccion confirmada en 1:45 min desde que se pulsa enviar.

Ahora si que me ha sorprendido.

Hola a todos: Necesito ayuda. He estado unos meses fuera y guarde mis Iotas en la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7. Veo que ha salido la wallet trinity. En la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7 cuando enciendo el ordenador me dice que no hay conexion, a que puede ser debido?, debo actualizar algo? Tengo que pasar los IOTA a Trinity o no hace falta?. Muchas gracias. Si pudieran orientarme lo agradeceria mucho ya que he estado unos meses fuera y desconectado de todo y guarde mis iotas en la IOTA LIGHT WALLET para irme tranquilo al extranjero. Muchas gracias.

Entre wallets de iota pasa sin problema pero intente pasar a la cuenta de binance desde Trinity y lleva 5 días en pendiente, a las otras carteras sin problema, a alguien más le pasa?

Hola a todos!
Alguien me podria pasar una iota para probar el Tritini? Despues se la devuelvo o sigo la cadena.
Gracias!
MVOYGLURDZQYUHKLUQNVYBIPJDXAUHLCOAU9LXPVDKQ9PISQZMNIYFEZVOBFT9BTWTJJW9ENCQQBRNEZCLSBQOYEFW

Va de camino.

Genial Nashos!!!
Recibida a las 11:43, cuando tu escribistes el mensaje…
Esto va que vuela :crazy_face:
Te la reenvio o sigo cadena???
Mil gracias!