Supongo q las de envio si van cambiando, pero las de recepción valdra la misma para varias operaciones ya q es la direccion publica.
yo tambien active lo de auto-promoción
bueno acabo de cambiar de nodo y ya se terminaron de ejecutar las transacciones @Angelm… para q luego digais los de Madrid q los Catalanes somos agarraos… no te las gastes de golpe
NOTA: (solucion a los retrasos en los envios cambiar de nodo en opciones avanzadas)
Recibidas @chuckyto. Ya llame al concesionario de Aston Martin para pedir cita. Ya me pasaré por Cataluña a darte unas vueltas a lo Gumball 3000.
Quien quiere que siga la cadena???
Hola a todos: Necesito ayuda. He estado unos meses fuera y guarde mis Iotas en la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7. Veo que ha salido la wallet trinity. En la IOTA LIGHT WALLET 2.5.7 cuando enciendo el ordenador me dice que no hay conexion, a que puede ser debido?, debo actualizar algo? Tengo que pasar los IOTA a Trinity o no hace falta?. Muchas gracias. Si pudieran orientarme lo agradeceria mucho ya que he estado unos meses fuera y desconectado de todo y guarde mis iotas en la IOTA LIGHT WALLET para irme tranquilo al extranjero. Muchas gracias.
Entre wallets de iota pasa sin problema pero intente pasar a la cuenta de binance desde Trinity y lleva 5 días en pendiente, a las otras carteras sin problema, a alguien más le pasa?
Hola a todos!
Alguien me podria pasar una iota para probar el Tritini? Despues se la devuelvo o sigo la cadena.
Gracias!
MVOYGLURDZQYUHKLUQNVYBIPJDXAUHLCOAU9LXPVDKQ9PISQZMNIYFEZVOBFT9BTWTJJW9ENCQQBRNEZCLSBQOYEFW