Hola percebeiro cómo lo cambio a remoto
No sé si alguien me puede ayudar me envíe desde un exchange 10 iotas a tryniti hace una hora y nada de nada no me pone en tryniti ni pendiente y en la exchange pone falta confirmación,me podéis ayudar
A mí me pasa al revés he pasado de binance a tryniti 10 iotas y nada de nada en tryniti no aparece nada y en binance aparece 0/1 confirmaciones,no se qué pasa, alguien sabe como poner modo remoto en tryniti
Le das a ajustes, ajustes avanzados, le das a proof work o algo asi era y lo pones en remoto. Luego le das a autopromote tambien en ajustes avanzados y yo le di a sincronizar por lo que pudiera ser. Una vez hecho eso no tardo 5min
Está en opciones > prueba de trabajo
pues un infome de lo que estan arreglando en trinity…
“resumen general de lo que el equipo ha estado trabajando durante la última semana. En Mobile, la atención se ha centrado en mitigar cualquier problema apremiante identificado desde la publicación de la versión beta y en finalizar los cambios restantes para la revisión de la interfaz de usuario. Los probadores de la versión beta destacaron una serie de problemas menores de seguridad/privacidad, entre los que se incluyen la capacidad de realizar capturas de pantalla de las semillas, no ocultar las semillas de la miniatura de la aplicación cuando se minimizan y no ocultar el equilibrio cuando se muestra el código QR en la página Recibir. Desde entonces, cada una de ellas ha sido mitigada. Los probadores expresaron su confusión sobre el desajuste de formato entre las formas en que las semillas se muestran en la aplicación y en la billetera de papel. En la página’Escribir Semilla’, la rejilla de semillas ha sido reemplazada por una rueda de recolección que coincide con el formato de la billetera de papel. Varios probadores experimentaron un problema en el que la memoria de la aplicación se reajustaba. El denominador común entre estos usuarios fue el uso de una semilla de donación de campo en un dispositivo Android. Hay un tamaño máximo fijo de entrada en la base de datos en Android y los grandes paquetes para los pagos de campo excedían este tamaño. Esto se resolvió estableciendo un límite superior en el número de salidas almacenadas por paquete, para complementar la estructura ligera de almacenamiento de paquetes existente. Se han realizado algunos cambios para sincronizar el historial completo de direcciones en la carga inicial. Anteriormente, Trinity buscaba un hueco en las direcciones sin ninguna transacción asociada. Ahora también comprobará el estado y el saldo de los gastos y, por lo tanto, se asegurará de que recoge el historial completo de saldo/dirección en todos los casos, excepto en los menos frecuentes. Otras tareas completadas incluyen el bloqueo de caracteres no A-Z9 de la entrada de direcciones y semillas, la adición del análisis QR a la página de reingreso de semillas durante la configuración, la adición de la capacidad de compartir códigos QR y una serie de correcciones de errores visuales y operativos.”
Buenas ya tengo Trinity instalada.
Alguien podria enviarme 1?
Gracias!!!
SSBWCFASTYTAYRI9DFMIUCPLXVH9VQZQQBYVURQAJYHXTNUAIFXZZGDDRPOLBQJAKCVYRDMPRHUDUXVDZGTOS9TDD9
En camino, sigue la rueda.
Acabo instalarla, alguien para mandar?
ONORIWMYUVDIBINLFGEXWLGZMFZOVZ99ZNKGEZE9NQHQOAICGF9K9FUKG99EERJMDNEJFD9KEJ9QLGCQ9LGJUKEJWB
Gracias
Enviado cash
Pendiente… Gracias
Buenas a todos,
¿Como sabemos que la Seed generada en Trinity la tenemos a salvo?..en mi caso cuando me la generó Trinity la copié a mano y la guardé en papel, así como cuando la pongo desde el escritorio lo hago tambien a mano, pero no en la versión android…
Ademas de si es conveniente guardar todos los fondos en la wallet Trinity, ¿puede afectar en algo hacer una transacción de muchas iotas de una sola vez?, o es lo mismo hacer un envío de una iota que de 20.000 miotas?, por poner una exageración…
Estoy observando que en algunos casos la transacción queda pendiente de confirmación cuando se envían desde algunos exchanges…
Gracias y un saludo.
Enviado!!
Prueba haciendo esto @JoHa
Lo puso @iker1
Le das a ajustes, ajustes avanzados, le das a prueba de trabajo o algo asi era y lo pones en remoto. Luego le das a autopromote tambien en ajustes avanzados y yo le di a sincronizar por lo que pudiera ser. Una vez hecho eso no tardo 5min
Gracias, eso ya lo probé y no me lo solucionó. Ya he visto el problema. Estuve trasteando y sin darme cuenta cambié el nodo. Ya está solucionado, si alguien quiere le hago un envío.
Buenas me pasa lo mismo que a ti, pero he trasteado por los nodos y no me acuerdo cual es el que tenia puesto previamente… sabes como puedo hacer que me llegen tengo el envio en pendiente y no lo recibo, gracias
Me ha pasado lo mismo que a ti. El envio se me ha quedado bloqueado por el cambio de nodo. Alguien sabe si se utiliza uno por default?
Yo lo solucioné volviendo a poner el mismo modo que tenía. Si no os acordáis, ir probando uno a uno hasta que lo recibáis. Espero que así se os solucione