[IOTA] Trinity

Buenas me pasa lo mismo que a ti, pero he trasteado por los nodos y no me acuerdo cual es el que tenia puesto previamente… sabes como puedo hacer que me llegen tengo el envio en pendiente y no lo recibo, gracias

Me ha pasado lo mismo que a ti. El envio se me ha quedado bloqueado por el cambio de nodo. Alguien sabe si se utiliza uno por default?

Yo lo solucioné volviendo a poner el mismo modo que tenía. Si no os acordáis, ir probando uno a uno hasta que lo recibáis. Espero que así se os solucione

Me resulta curioso que me fué mucho más rápida la primera transacción desde bitfinex hacia trinity que las que estoy haciendo de prueba entre monederos trinity… :thinking:

Creo qu depende… la semana pasada hice una y tardo tres dias. Esta semana he hecho otra y en cosa de minutos estaba. Hablo de trinity a trinity

Buenos dias!

a ver si alguien me puede ayudar, ando algo perdido…

cuando se lanzó la wallet para pc la descargué, la configuré y pasé todas las IOTA que tenia en Binance a la wallet y me guardé la semilla, pues pensé que seria más seguro almacenarlas en la wallet que no en una exchange.

Hoy me ha dado por ir a abrir la wallet en el PC para configurarla con Trinity y no hay manera. Me dice que “no se puede conectar al nodo remoto”. Pero aun así he podido configurarlo en el movil y cual es mi sorpresa? mi sorpressa esta en que me faltan 249 IOTA de lo que yo tenia.

Alguien me puede echar una mano? la cosa es que me puede cuadrar en algo y es que primero transferí de Binance a la wallet la otra cantidad, y en segundo lugar hice la transferencia de los 249IOTA. Qué puede haber pasado?

Gracias de antemano a todos!

Genera direcciones para recibir y a ver si te sale, comisión de binance o lo hiciste mal, una de las 3 opciones.

pues mira, cambiando de nodo en la wallet del pc he conseguido que me salga todo el saldo ya bien, pero en Trinity no me sale sincronizado, me sale con el error este que comentaba en el anterior post y mirando de cambiar al nodo de la wallet en Trinity no me sale en la lista

Solucionado, es lo importante, a ver cuando se ponen las pilas con el tema de los nodos

Y trinity escritorio para cuando ?