[IOTA] Trinity

Me resulta curioso que me fué mucho más rápida la primera transacción desde bitfinex hacia trinity que las que estoy haciendo de prueba entre monederos trinity… :thinking:

Creo qu depende… la semana pasada hice una y tardo tres dias. Esta semana he hecho otra y en cosa de minutos estaba. Hablo de trinity a trinity

Buenos dias!

a ver si alguien me puede ayudar, ando algo perdido…

cuando se lanzó la wallet para pc la descargué, la configuré y pasé todas las IOTA que tenia en Binance a la wallet y me guardé la semilla, pues pensé que seria más seguro almacenarlas en la wallet que no en una exchange.

Hoy me ha dado por ir a abrir la wallet en el PC para configurarla con Trinity y no hay manera. Me dice que “no se puede conectar al nodo remoto”. Pero aun así he podido configurarlo en el movil y cual es mi sorpresa? mi sorpressa esta en que me faltan 249 IOTA de lo que yo tenia.

Alguien me puede echar una mano? la cosa es que me puede cuadrar en algo y es que primero transferí de Binance a la wallet la otra cantidad, y en segundo lugar hice la transferencia de los 249IOTA. Qué puede haber pasado?

Gracias de antemano a todos!

Genera direcciones para recibir y a ver si te sale, comisión de binance o lo hiciste mal, una de las 3 opciones.

pues mira, cambiando de nodo en la wallet del pc he conseguido que me salga todo el saldo ya bien, pero en Trinity no me sale sincronizado, me sale con el error este que comentaba en el anterior post y mirando de cambiar al nodo de la wallet en Trinity no me sale en la lista

Solucionado, es lo importante, a ver cuando se ponen las pilas con el tema de los nodos

Y trinity escritorio para cuando ?

Ya esta aqui la beta de escritorio:

EDITO: Testeado en un minutos tengo que decir que la interfaz es muy muy buena.

4 Me gusta

Estoy probando transacciones entre cuentas de prueba, y me gusta como al minuto si no se ha confirmado, empieza a re intentarlo cada 15 segundos hasta que se confirma. Dos pruebas de transacciones confirmadas en menos de 3 minutes cada una, pinta bien…

2 Me gusta

Buenas,

¿Alguien ha enviado IOTAS desde Bitfinex a Trinity Desktop?..me he enviado algunas desde Bitfinex hace una hora y aun esta en pendiente…¿Tanto tarda Bitfinex en enviar una transacción de IOTA?. Un saludo.

Varios dias aveces…

1 me gusta

Con otras no me ha pasado…vaya con Bitfinex…

recomendais dejar de utilizar ya la ligth wallet y pasarse totalmennte a la beta de trinity de escritorio

Seguramente te digan que no

Buenas a todos!! Necesito ayuda…

Tengo mis IOTAS en Trinity quiero pasarlas a Binance y cuando voy hacer el envío pe aparece este mensaje :flushed::flushed:
No es la primera vez que envío o recibo IOTAS desde aquí a BINANCE y nunca antes me había pasado… Tano he tocado nada de la configuración del wallet

Cambia el nodo, al q apuntas no está sincronizado en estos momentos.

1 me gusta

Muchas gracias!!

Puedo elegir el modo que quiera del desplegable no?

Ayer mismo hice dos transaciones y perfecto. No tardo más de 5 minutos.
Ojo, te envian un mail en el que tienes que confirmar la transación… asegurate que no sea por eso.

Update de la cartera:

Trinity Desktop Beta hotfix update (v 0.3.3) just released.

Update: Linux tutorial missing a required step
Fix: Printing paper wallet from settings prints a blank page on first try
Fix: Paper wallet prints with scrambled characters
Fix: Auto update dialog raises missing locale error. Note Auto Update did not work on the last version. >Please manually upgrade to this new version for this functionality.

Fix: Grammatical errors in German privacy policy
Add: Support for Persian, Kannada, and Serbian

Para IOS también??