[IOTA] Trinity

Esta es la versión de escritorio.

Muchas gracias
:grimacing::grimacing:

La verdad es que la wallet para móvil va perfecta, aunque a veces hay problemas de conectividad con los nodos (nada preocupante, más estando en fase beta). A mí iota me parece una de las cryptos más interesantes conceptualmente, aunque haya tenido problemas de seguridad y de transparencia con la fundación.

Yo la verdad, que la versión escritorio no la tengo pero la versión para Móvil… exceptuando ese único error que tuve el otro día con el nodo. Es súper sencilla de usar y muy práctica. Chapó por IOTA. Espero que en un futuro valga lo que pensamos nosotros que vale​:sweat_smile::sweat_smile:

Sigo sin poder sacar mis iotas de Trinity… ninguno de los nodos que aparecen en el desplegable me permite hacerlo… :sweat:

Es una señal del universo… HODL! :rofl:

1 me gusta

:flushed::face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

Ya pude hacerlo… tuve que hacerlo 2 veces. Al parecer debe de haber algún tipo de limite o algo… pero vamos, que no eran ninguna burrada

1 me gusta

Hoy probé la Trinity de escritorio y que bien va …, hice pruebas de envío entre distintas seed y me tardaban entorno a 1 minuto , aún me acuerdo que no hace mucho ( enero ) tardaría horas en esta misma operativa :grinning:,

¿Para la wallet trinity no se puede importar lo que ya tuvieses en la light wallet no?

lo que expongo es algo inexacto pero creo que se entiende mejor así ,Si tu metes tu seed en Trinity te aparecerán ahí tus miotas de la misma forma que si entras en tu light con la misma seed las tendrás ahí , las miotas “ pertenecen a tu seed” .

vamos que las iotas nunca las tienes, estan en el tangle, lo que tienes es una llave “seed” que te da permiso para hacer con las iotas lo que quieras…

Justo eso, que yo me he explicado fatal.Es que no sabia si metiendo la seed de Light Wallet en Trinity podria acceder a mis IOTAS o no.
Gracias a los 2.

Estoy provando la wallet trinity. Hace tiempo que no uso IOTA, la última vez aún iba con el wallet antigua. He puesto la Seed pero no aparecen las Iotas. Tampoco las tx en el historial.

¿Alguien me puede hacer una tx de una iota para hacer rebroadcast?

Muchas gracias

EDAEIKNPBQIHTVKIZEQVMOVTR9UQHMIYCDUHHUFEVLMJ9VXNJAEICLPVGALHKDVLSCGORJGUDRDLXWYCWXQLEAPZFW

Va una de camino!

Ke tal funciona?

¡Gracias Nashos, Gogogo!
@tiobob34
He recibido la iota de Nashos pero sigo sin tener el mi balance actualizado. Trinity obliga a poner la seed carácter a carácter, no deja hacer copy paste. No se si he puesto mal la seed o me he pasado varios Snapshots sin actualizar y por eso no sale mi balance correcto…

Estoy haciendo envios a otras posibles seeds y probando la opción “Snapshot transition”.

1 me gusta

No apuntaste la dirección donde estaban los fondos?

Hay alguna utilidad de línea de comandos que con una SEED te facilitan las direcciones que derivan de la misma. Con eso al menos puedes comprobar las direcciones y en un explorer de tangle comprobar si tienen fondos.

Esta personalmente me ha ayudado mucho.

1 me gusta

Claro que apunte la seed principal con los fondos, lo que pasa es que trinity me obliga a teclearla y es posible que haya metido la pata.

Al darle al Snapshot Transaction pasa algo raro… empieza a detectar balances superiores a los que recuerdo tener, y cuando más le doy al NO más crecen…
image
image
image

Pero solo es un sueño. Cuando le doy a YES veo que solo tengo tu iota y otra tx de un exchange…

Voy a probar el programa este. Muchas gracias.

Volver a Iota después de un tiempo siempre es una aventura digna de Cuarto Milenio.

Había escrito mal la seed 3 veces…
¡Ya está!

1 me gusta