[IOTA] Trinity

Borrando la carpeta Trinity de AppData se soluciona. Hace tiempo vine a este hilo con ese problema y lo solucioné así.

Gracias por la respuesta. Ya lo he hecho, pero el no se me ha solucionado el problema. Sigue saliéndome el mensaje "No se puede conectar al Ledger. Revise que su Ledger esta conectado y desbloqueado”

Cambia de puerto usb y asegurate que has abierto la app de iota en el ledger.
Incluso, por asegurar, no tengas nada más abierto que no sea el ledger.

Esto me solucionó a mi

he probado todo y sigue el problema, me tiene desconcertado jeje, porque el ledger funciona bien… gracias :+1:

¿Algún buen samaritano me proporciona un enlace fiable para descargar la última versión de Trinity?

En su github las tienes todas.

Cuidado con las RC… son “release candidate” que todavía no son “oficiales”… mejor vete a las últimas definitivas.

Nueva versión de la versión de escritorio:

Trinity Desktop 0.6.0 is out. This release brings a substantial rewrite of the networking layer. Trinity will now perform automatic node management in the background. Advanced users have the option to adjust a number of different node selection settings. There are a fair few stability fixes as well.

• New: Automatic node management and lots of configurability for advanced users (#1509)
  • Update: Auto updates functionality improvements (#1705)
  • Update: Add several wallet initialisation error explanations (#1727)
  • Update: Enable Hardened Runtime on MacOS (#1751)
  • Fix: Ignore system proxy setting is not saved (#1689)
  • Fix: Wallet language resets to English (#1704)
  • Fix: Windows installation should remove appData on uninstall (#1726)
  • Fix: Wallet does not work on Windows when username has special characters (#1767)
  • Update: Crowdin translations (#1657, #1680, #1719)