[IOTA] Trinity

Borrando la carpeta Trinity de AppData se soluciona. Hace tiempo vine a este hilo con ese problema y lo solucioné así.

Gracias por la respuesta. Ya lo he hecho, pero el no se me ha solucionado el problema. Sigue saliéndome el mensaje "No se puede conectar al Ledger. Revise que su Ledger esta conectado y desbloqueado”

Cambia de puerto usb y asegurate que has abierto la app de iota en el ledger.
Incluso, por asegurar, no tengas nada más abierto que no sea el ledger.

Esto me solucionó a mi

he probado todo y sigue el problema, me tiene desconcertado jeje, porque el ledger funciona bien… gracias :+1:

¿Algún buen samaritano me proporciona un enlace fiable para descargar la última versión de Trinity?

En su github las tienes todas.

Cuidado con las RC… son “release candidate” que todavía no son “oficiales”… mejor vete a las últimas definitivas.

2 Me gusta

Nueva versión de la versión de escritorio:

Trinity Desktop 0.6.0 is out. This release brings a substantial rewrite of the networking layer. Trinity will now perform automatic node management in the background. Advanced users have the option to adjust a number of different node selection settings. There are a fair few stability fixes as well.

  • New: Automatic node management and lots of configurability for advanced users (#1509)
  • Update: Auto updates functionality improvements (#1705)
  • Update: Add several wallet initialisation error explanations (#1727)
  • Update: Enable Hardened Runtime on MacOS (#1751)
  • Fix: Ignore system proxy setting is not saved (#1689)
  • Fix: Wallet language resets to English (#1704)
  • Fix: Windows installation should remove appData on uninstall (#1726)
  • Fix: Wallet does not work on Windows when username has special characters (#1767)
  • Update: Crowdin translations (#1657, #1680, #1719)
3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches,quisiera saber porqué al actualizar el TRINITY se me queda la página colgada en mi windows 10,pone algo así como "CANNOT START WALLET (The database uses (Realm) is ocurrenty incompatible with

A mi me pasó lo mismo, con Ubuntu. Reinstalé Ubuntu y el Trinity de nuevo, y todo bién. No fué engorroso, ya que es un segundo pc que tengo con un Ubuntu limpio y poco mas. Con Windows y si tienes muchos programas y datos, quizas resulte bastante engorroso.

1 me gusta

Para mí la wallet es uno de los puntos flojos de esta crypto. La idea me encanta, le veo recorrido si son capaces de descentralizar el sistema, pero por ahora yo no me hago a la wallet, es una de las razones por las que todavía no he entrado (y creo que a priori los precios no pueden ir mucho más a la baja).

1 me gusta

El tema es que ya desinstalé e instalé,y sigue igual…mismo mensaje.
Por otra parte,decidí descargar la Walker en Android,con la semilla,y el saldo me sale a 0,es extraño

Quería decir WALLET,no walker

10 Me gusta

Hola, alguien me podría ayudar?
Pase mis iotas a una billetera ledger hace 3 meses y ahora trato de entrar en la billetera trinity y no me muestra el saldo ni la transacción en el Historial, ya hice la transición de snapshot y sincronizacion manual en la billetera y no he podido recuperar mis iotas, no se que mas hacer.
Esta es la dirección donde están mis monedas:
UZPQTHBIM9EXZM9ZZALCUQWYSRIVVLDHJW9TSWVPRLLDTGG9FQH9QBUYFFUDBRBBOKBUTRNCFQJXAMQRWKMQRV9SEW
muchas gracias por su atención.

1 me gusta

ya lo solucione, solo cambie el seeds hasta que encontré el de mi cuenta, espero que le sirva a otros. muchas gracias

2 Me gusta

Hola! Os funciona bien la aplicación trinity para pc? Me dice que no encuentra los nodos.
Gracias!
P.D. Está actualizada a la última versión.

Ya funciona. Se ha reparado sólo, xdd.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy usando trinity desde hace varios meses y todo ha ido perfecto, incluso con las actualizaciones automaticas. El problema me ha ocurrido hoy con la actualizacion de la billetera a la última version creo que la 1.0.0. Al actualizar me sale una pantalla que me dice que “el archivo instalado no tiene ninguna aplicacion asociada” y que por lo tanto no se puede ejecutar.
He desinstalado todo he vuelto a instalar incluso a versiones anteriores y no hay manera, se vuelve a instalar y a media instalación la dichosa frase.
No se que puedo hacer. Mi ordenador es windows 10 por si os puede interesar.