[IOTA] Trinity

Entiendo que con la ultima ya te funcionaría.
Lo importante es la seed. Pero haz la prueba antes de formatear.

Creo que va mejor en este hilo, paso aquí las preguntas… gracias

Si tienes las iotas en el ledger no vas a tener problema en recuperarlas ,si las tenías en una seed Creo que dalas por perdidas …

1 me gusta

Para tener Almacenadas las Iotas, usais trinity Wallet para PC o Light Wallet?

Acabo de descargarme las última versión de Trinity para el PC, la versión 1.1.0 de Win7 del 20 de septiembre, y no veo por ningún sitio la opción de habilitar el 2FA.

Es posible que en esta actualización no lo hayan incluido por algún motivo?? Sabeis algo?

1 me gusta

Si , así es , en la última actualización se suprimió .

2 Me gusta

Gracias, según parece dicen que no aportaba ninguna seguridad extra…

Ya lo he añadido en el hilo de iota, pero veo lógico que también esté aquí:

5 Me gusta

Pequeña gran noticia

Eso de entrar a exchanges ya iba siendo hora de quitarlo de enmedio… imaginad cuando pongan las exchanges en trinity, todas se van a pelear. Cogera mas fuerza trinity que cualquiera de ellas

1 me gusta

Que buena noticia para poder evitar un exchange y las odiosas permutas previas!!!

A ver si la ponen ya en play store que todavía está la versión 1.1.0 y así la probamos.

Para los que estáis acostumbrados a realizar compras con tarjetas directamente en otras plataformas, un 4,5% de comisión, la veis correcta o es demasiado cara?

Caro. Más adelante lo reducirán a un 1%. (Mediante transferencia)

1 me gusta

Para ser con tarjeta no es caro, es el precio de mercado

1 me gusta

Pues yo me he lanzado a probarlo, creo que la comisión es un poco alta, aunque dependen también de la cantidad que quieras comprar, puede merecer la pena por la comodidad de tenerlo todo en la misma aplicación y directamente desde la tarjeta a una dirección con tus claves privadas.

Lo único que han tardado un par de horas en confirmar la compra y por lo visto no se queda cerrada la operación de x€ por tantos iotas, parece ser que influye la volatilidad del precio y en este caso, como ha subido, me han dado menos iotas de los que en principio iba a recibir.

Changelly que opera también con monpay y se supone que es de lo más barato te cobra la misma comisión que en trinity y a parte un % de fee , si ya hablamos de Coinbase… :chart_with_upwards_trend::airplane:

1 me gusta

Yo también la he probado ahora mismo, realicé la orden a las 21:03, ahora mismo me han enviado un mail (21:13) informándome que ya me las han enviado, eso sí, me han enviado 0.02 miotas menos de las que salían con el dinero que compré debido a la fluctuación del precio supongo.

Ya las tengo en mi wallet

1 me gusta

Pues si por lo general tardan menos, genial, yo es que le envié un mensaje a soporte y me decían que estaban saturados y por eso entonces imagino que habrá sido solo algo puntual.

1 me gusta

Yo compré USDT a través de moonpay ayer y me tardó sobre 20h en llegar, les envié varios mensajes al soporte que ofrecen y tienen muy buena asistencía para ayudarte en cualquier problema, esperemos que esto ayude al crecimiento de IOTA y TRINITY.

2 Me gusta

Yo la verdad es que nunca había usado moonpay y la respuesta en general si que ha sido positiva, estoy contigo, a ver si es verdad que ayuda a crecer esta incorporación.

2 Me gusta

He querido comprar 100€ pero por alguna razón no me ha dejado ni con la Curve de puente a mi Visa Caixa ni directo con la Caixa… luego he visto lo del KYC… pero es que 4,99 de fee ya compres 100 o 50€, excesivo. Aplican un valor ligeramente superior al que podrías comprar en Binance🤔, habrá que hacer bien la prueba, por ahora parece más cómodo pero algo más caro

1 me gusta