[IOTA] Trinity

Su PM, se nota que noob, no?
Si, puse la seed. Mirando en la app en cuenta principal no me sale nada y el bidi sombreado …

Ya lo hice.
KMWWGKQDMCRWRQHMIZNGIBZGMOFGZPLATOZDAXWEQAGGTEFZNN9KYCWHVRMIKPLWAJZQJORYTH9PFWSJDREKDNCRMD

Perdón por el retraso

Joder, no me deja instalarla. Me dice que no es compatible mi dispositivo. Que asco mas gordo

Después de haber publicado la SEED creo que lo mejor es que te generes otra. :hugs:

3 Me gusta

Espectacular la app
La velocidad !! 0 comisiones!!
Impresionante!!
Saludos IOTEROS

4 Me gusta

Recibidas
Increiblemente rapido … Gracias Compay

1 me gusta

Lo haré, aunque no pasare las Iotas que tengo a este wallet de momento. Gracias.
Una duda, si genero otra seed, debería retirar lo que haya antes no?

hola a todos! alguien podría enviarme 1iota y se lo reenvío, la tengo instalada desde ayer y me da ansias no probarla porque tengo los envios bloqueados en bitfinex por resetear el 2Fa.
Consideráis que es mas seguro tenerlo en trinity que en bitfinex a día de hoy?

XPNYCOWBHXFXJBZFTZNOUQDHA9HWUKDUGSREINUVLZKEQIKPFLCPAA9LSKPGROXJFZNPBRKYDHCBUSKYZIDNLUDDLX

1 me gusta

Marchando 1 iota

Rápido no, lo siguiente. Gracias!
pasarme dirección y hago el reenvío

Que será más rápido a la hora de recibir o enviar iotas , hacer el pow en remoto o en local ?.

Se puede bajar en el smartphone?
Pone algo asi, como la aplicacion está en desarrollo.

La aplicación está en fase beta. Se puede instalar, probar, etc. De hecho funciona muy bien, pero no lo tomes como una versión donde guardar tus fondos por el momento.

1 me gusta

Gracias, chaluba.
Un saludo

Tiene toda la pinta de ser más rápido con el remoto. Yo lo he usado desde el principio.

Los que lo habéis usado en local… no se os calienta mucho el móvil?

2 Me gusta

A mi me dio la impresión de que chupaba batería a saco, pero no he probado en remoto.

2 Me gusta

Hoy hice una pequeña transferencia desde el Exchange a Trinity para probar , a los 4 minutos se me puso el envío como pendiente en el histórico ,después de una hora continuaba igual , cambie el pow a remoto y a los 5 minutos ya tenía confirmada la transferencia . Puede ser que sea casualidad pero yo también creo que es mejor remoto .

Buenasss

A ver si alguien puede pasarme alguna monedilla para probar. Gracias.

HIYQPQIYAETYEFAXLLLR9OIKTZEAWWGNCYFIMYSL9RJGREBTAZZZMDAQWOCVJGMT9VDHLTQVZYHNGWOKWSDJ9FHUEC

Marchando!!!

Muchas gracias, la veo ya como pendiente, a ver lo que tarda en confirmarse :wink: