[IOTA] Trinity

Entonces lo que tenemos iOs y no pedimos la clave en tiempo, que hacemos? Esperar al definitivo??

Yo ayer me lo descargué , prueba hoy si va , sino inténtalo a lo largo del día

Gracias a la persona que me ha enviado 15i , quien necesite que se le haga un envío me presto voluntario

Buenas tardes.
Alguna monedita por ahí para que siga rulando … si son 15 como a algunobpor ahí arriba tampoco voy a decir que no.

PGRENYUIMNGCJVUSURZDNRSYUWUOKMWPDEIKPNN9VHDZSSSXSWXXXKFNFKLOCBSZSRKADKWMYQQXKDHAG

Tiene q ser de 90 carácteres

Mira a ver si has metido la seed en vez de una dirección para recibir

Su PM, se nota que noob, no?
Si, puse la seed. Mirando en la app en cuenta principal no me sale nada y el bidi sombreado …

Dale a recibir y genera una nueva dirección

Ya lo hice.
KMWWGKQDMCRWRQHMIZNGIBZGMOFGZPLATOZDAXWEQAGGTEFZNN9KYCWHVRMIKPLWAJZQJORYTH9PFWSJDREKDNCRMD

Perdón por el retraso

Joder, no me deja instalarla. Me dice que no es compatible mi dispositivo. Que asco mas gordo

Después de haber publicado la SEED creo que lo mejor es que te generes otra. :hugs:

Te he enviado 8

Espectacular la app
La velocidad !! 0 comisiones!!
Impresionante!!
Saludos IOTEROS

Recibidas
Increiblemente rapido … Gracias Compay

Lo haré, aunque no pasare las Iotas que tengo a este wallet de momento. Gracias.
Una duda, si genero otra seed, debería retirar lo que haya antes no?

hola a todos! alguien podría enviarme 1iota y se lo reenvío, la tengo instalada desde ayer y me da ansias no probarla porque tengo los envios bloqueados en bitfinex por resetear el 2Fa.
Consideráis que es mas seguro tenerlo en trinity que en bitfinex a día de hoy?

XPNYCOWBHXFXJBZFTZNOUQDHA9HWUKDUGSREINUVLZKEQIKPFLCPAA9LSKPGROXJFZNPBRKYDHCBUSKYZIDNLUDDLX

Marchando 1 iota

Enviado :grinning:

Rápido no, lo siguiente. Gracias!
pasarme dirección y hago el reenvío

Quedatelo y pasaselo a otros que lo pidan :+1: