Iqoniq deportes

Alguien a oído hablar sobre esta crypto basada en el deporte , tiene alianzas con varios equipos de primera, basket fórmula 1 ,
IQONIQ 5

En modo informativo yo me registre y piden DNI y demás y todavía no se pueden comprar tokens decían que se abría ayer pero todavía no lo han hecho. Si alguien le interesa y se va a meter doy referido por privado. De momento no hay mucha información

Ayer viendo el partido Valencia-Real sociedad llevaban en la camiseta eso puesto los dos equipos.

1 me gusta

Si curiosamente son dos equipos que llevan esa publi, y parece ser que varios jugadores tienen firmado también

1 me gusta

A mi personalmente no me inspira mucha confianza.
La única que me parece que lleva algo medianamente serio con el futbol y el deporte en general es Chiliz.

1 me gusta

Pues no te podría decir pero mirando todos los patrocinios que tiene no solo de fútbol, se han gastado mucha pasta en publicidad que no si será bueno o malo pero parece que van en serio

Pensando en entrar en la ICO abierta de esta gente . ¿Alguien tiene opinión formada?

Pues yo ya he invertido en Iqoniq (IQQ), me parece un muy buen proyecto a medio-largo plazo. Es lo que comentaban más arriba en el hilo, por ahora están creando la base del proyecto y se están publicitando mucho; hace poco firmaron un contrato con LaLiga y tambien con equipos de otras ligas y deportes, entre otros. Ahora es muy buen momento para entrar en esta ICO, no os voy a mentir. Mientras escribo esto el precio es de 0’10€ por token, durante la primera fase se regulará el precio hasta llegar a 0’16€ y la posterior salida a mercado y entrada en los exchanges. Ahora subiré algún artículo que he encontrado y podáis ver un poco más en profundidad.

Si os interesa el proyecto, queréis más información y deseáis invertir en él, podéis escribirme en privado o “@” en este hilo.

Saludos!!

Hola a tod@s, estoy pensando en poner algo en Iqoniq, si alguien tiene referido y me lo quiere pasar por privado lo usaré,

Creo (y espero) que con el tiempo es muy probable que el token valga mas de los 0.16 de la ICO,

Como puedo entrar ??

https://tokens.iqoniq.io/sign_up.html?referralCode=JDJhJDA3JG5HWUNDbWhyempyZ2RFQVVuaXF1ZU9OTi5sVkVqVlVuemo5OFlBZDNyYklPelRsZm5GcE9

Para registro y compra, todavía en preeventa termina el 15 creo!

:+1:

Por si alguien le interesa este email nos han mandado.

Tallin, Estonia - La aplicación IQONIQ, una plataforma revolucionaria de participación de los fanáticos que opera en la industria del deporte y el entretenimiento, y desarrollada por IQONIQ Group SARL, ha anunciado el lanzamiento de la muy esperada aplicación IQONIQ. La aplicación de la empresa estará disponible para el público durante el primer trimestre de 2021.

El director ejecutivo de IQONIQ, Kazim Atilla, dijo: “Después de haber trabajado y consultado con muchos de nuestros socios y equipos, creemos que el lanzamiento de la aplicación IQONIQ a principios de 2021 es una solución mucho mejor. Dado el impacto sin precedentes que ha enfrentado nuestra industria en 2020, comenzar el 2021 con el lanzamiento de la plataforma se sintió como algo natural ”. Kazim Atilla continuó: “El 2021 nos dará a todos un nuevo comienzo, ya que damos la bienvenida a un nuevo amanecer en la plataforma de participación de los fanáticos para la industria del deporte y el entretenimiento. Continuaremos monitoreando la situación en el primer trimestre del Año Nuevo. Estamos muy contentos de lanzar la aplicación IQONIQ y el token al público ".

Debido a la fecha de lanzamiento posterior de la aplicación IQONIQ, IQONIQ FanEcosystem OU ha decidido posponer la lista de IQQ Token en los intercambios de cifrado para una fecha posterior. Si bien las fechas exactas aún no se han confirmado, el plazo estimado de la lista de tokens IQQ se establece hacia fines de enero o principios de febrero de 2021. Los titulares actuales de tokens IQQ no experimentarán ningún cambio, ya que recibirían su tokens alrededor de esas fechas. El día de la cotización, los poseedores de tokens recibirán y podrán intercambiar el 25% de sus tokens, mientras que el resto de sus tokens de saldo se lanzarán cuatro semanas después de la cotización. La comisión de las referencias se distribuirá en los mismos términos: el 25% de sus tokens de comisión el día de la lista y el 75% de sus tokens de comisión, cuatro semanas después. No habrá cambios en los tokens de bonificación IQQ, para los cuales las reglas de distribución y las fechas siguen siendo las mismas.

La compañía ha decidido compensar a los primeros compradores de tokens IQQ por su compromiso y confianza en la compañía como primeros adaptadores. IQONIQ FanEcosystem OU está ajustando los tokens de preventa por el precio con descuento inicial de 0,10 € para todos los compradores de tokens de preventa, incluso si compraron los tokens IQQ a un precio superior a 0,10 € durante la preventa. Los tokens de bonificación IQQ también se otorgarán en función del total de tokens comprados. Las referencias serán recompensadas de acuerdo con el total de tokens comprados a través de su respectiva referencia.

Para remediar el retraso, la compañía también anuncia una Venta Privada mayor a partir del 2 de diciembre de 2020, a las 12 p.m. (mediodía), que finaliza el 30 de diciembre de 2020, medianoche (todas las horas CET), con el mismo precio de descuento de 0,10 € por Token IQQ duración de la Venta Privada a través del sitio web tokens.iqoniq.io. Los términos y condiciones completos, incluido el plan de referencia y los tokens de bonificación, se anunciarán antes del martes 1 de diciembre de 2020. En esta fecha, la compañía anunciará más noticias interesantes relacionadas con los tokens IQQ y revelará el ecosistema de tokens completo.

Se pondrán a disposición un total de 150.000.000 tokens IQQ, los Tokens tendrán un precio de 0,10 € durante la Venta Privada. Los tokens se pueden comprar con Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC), con transferencia bancaria y pagos con tarjeta de crédito también potencialmente disponibles muy pronto. Los usuarios solo se considerarán elegibles después de completar los procedimientos Conozca a su cliente (KYC) / Antilavado de dinero (AML).

Estamos encantados de anunciar la venta privada de IQONIQ e invitar a nuestra comunidad altamente comprometida a participar. También estamos invitando a nuevos usuarios, que pueden estar descubriendo nuestro proyecto por primera vez. IQONIQ está preparado para revolucionar verdaderamente la forma en que los clubes deportivos, los ídolos y sus fanáticos interactúan, fortaleciendo los lazos que los unen.

La aplicación IQONIQ permite a los clubes deportivos, atletas y animadores mejorar
monetizar y aumentar el valor de su base de fans fragmentada global y activos de redes sociales.
IQONIQ brinda a los fanáticos una relación rica, gratificante y personal con sus héroes y clubes, en la plataforma de lealtad universal, fluida y ludificada,

1 me gusta

Parece ser que mañana anuncian el primer exchange en el que saldrá a negociarse…
Buen momento, desde luego.

Yo tengo aún los tokens en la web de iqoniq… no me los han enviado a la wallet de eth…

Hay q moverlos manualmente o hacer algo xa disponer de ellos?

Anoche hubo un zoom desexplicativo en el que básicamente dijeron que se atrasa el APP final hasta marzo (beta) y junio (v final) y que el listado de la coin será en dos exchanges centralizados y dos descentralizados para finales de esta semana o principios de la prox.

Me tiene frío este proyecto, no siempre se acierta…

1 me gusta

Buenas… eso quiere decir que en una semana podremos enviar nuestros tokens?

Listado o venta de tokens??
Será venta no??