Iqoniq deportes

Alguien a oído hablar sobre esta crypto basada en el deporte , tiene alianzas con varios equipos de primera, basket fórmula 1 ,
https://iqoniq.io/es/token/#

En modo informativo yo me registre y piden DNI y demás y todavía no se pueden comprar tokens decían que se abría ayer pero todavía no lo han hecho. Si alguien le interesa y se va a meter doy referido por privado. De momento no hay mucha información

Ayer viendo el partido Valencia-Real sociedad llevaban en la camiseta eso puesto los dos equipos.

1 me gusta

Si curiosamente son dos equipos que llevan esa publi, y parece ser que varios jugadores tienen firmado también

1 me gusta

A mi personalmente no me inspira mucha confianza.
La única que me parece que lleva algo medianamente serio con el futbol y el deporte en general es Chiliz.

Pues no te podría decir pero mirando todos los patrocinios que tiene no solo de fútbol, se han gastado mucha pasta en publicidad que no si será bueno o malo pero parece que van en serio

Pensando en entrar en la ICO abierta de esta gente . ¿Alguien tiene opinión formada?

Pues yo ya he invertido en Iqoniq (IQQ), me parece un muy buen proyecto a medio-largo plazo. Es lo que comentaban más arriba en el hilo, por ahora están creando la base del proyecto y se están publicitando mucho; hace poco firmaron un contrato con LaLiga y tambien con equipos de otras ligas y deportes, entre otros. Ahora es muy buen momento para entrar en esta ICO, no os voy a mentir. Mientras escribo esto el precio es de 0’10€ por token, durante la primera fase se regulará el precio hasta llegar a 0’16€ y la posterior salida a mercado y entrada en los exchanges. Ahora subiré algún artículo que he encontrado y podáis ver un poco más en profundidad.

Si os interesa el proyecto, queréis más información y deseáis invertir en él, podéis escribirme en privado o “@” en este hilo.

Saludos!!