Jinn (computación ternaria)

Pues hoy he estado apunto de comprar Jinn jajaja.
Lo he visto demasiado lio y he pasado

2 Me gusta

una pena todo esto… :cry:

Buff, pues pueden pasar años… si es que gana el juicio…

A mi tb me pasó lo mismo hace tiempo. Estaria bien tener alguno. Cuando se pueda de una manera mas sencilla alomejor

Muy acertado @Gurila, de esto viene el dump del otro día.

3 Me gusta

se ve que lo conoceis bien!!

1 me gusta

CfB creo que se ha perdido… Es un genio, se siente un genio y creo que el proyecto de iota se le quedó grande cuando tuvo que dejar que se profesionalizara… Las grandes compañías no permiten que algo en lo que meten pasta se vaya al garete por la nula gestión del ego de alguien que sólo parece mirar su culo… Y poco a poco se ha ido y ha llegado la pataleta… Yo no le doy importancia, CfB será un genio y le dio a iota una idea, pero a día de hoy no sólo no le necesitan sino que además les perjudica… Asique bye bye CfB.

4 Me gusta

2 Me gusta

Pataleta en toda regla!!!

Básicamente, o se hace las cosas en los timing que él quiere, de la forma que él quiere y con las prioridades que él quiere… O me enfado y tengo una pataleta…

Yo he visto evolucionar muy diferente a David y a CFB de cómo se comunican en publico y como afrontan los diferentes sucesos … uno se ha vuelto profesional como la situación requiere y otro sigue siendo el típico que dice la pelota es mía y juega quien yo quiera como yo quiera y si no me enfado…

A ver mañana que cuentan…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
To be continued…

1 me gusta




5 Me gusta

Conclusión: Jinn se fue a la puta.

A ver qué cuenta CfB en 2-3 días, en la respuesta que ha prometido que dará a este tema. Ahora mismo pinta mal la cosa, pero entre los holders de JINN hay muchos early adopters de NXT, e imagino que devs y socios que han trabajado con él todo este tiempo. Son muchos años para dejar a esta gente tirada sin ningún tipo de compensación.

2 Me gusta

Ha ido rápido…

4 Me gusta
1 me gusta

Después de todo de lo que he leído me quedan más dudas que respuestas, entre la principal porque se habla de dos redes… alguien podría dar un resumen global de lo sucedido.

Bueno, eso que se lee en la primera captura de que todo el mundo que tenía JINN lo intercambió (todo o en parte) por IOTA, es falso. Cuando ofrecieron esta posibilidad, algunos optaron por cambiarlos (era obligatorio deshacerse de todos, no era posible solo una parte), y otros decidieron no hacerlo.

2 Me gusta

Así es, no veas la de tiempo que ha pasado e historias que hay detrás de todo esto…

Me recuerda un poco a lo que sucedió con Nxt, además que, como apunta Jose, lo que ha puntualizado en Slack es falso.

Por otra parte, no dudo que la idea de Nxt haya sido ideada por CfB, pero el algoritmo de consenso (Proof of Stake) fue (super)mejorado por Popov y Jean-Luc se encargó del cliente desde los inicios. Mientras tanto, david estaba en los inicios de la fundación incordiando con su “sociopatía aguda” XD

Y, bueno, han engañado a medio mundo vendiendo cosas realmente inciertas, ¿por qué no iban a volverlo a hacer?

2 Me gusta

3 Me gusta