Jinn (computación ternaria)

Una pena. Podría haber sido algo muy hermoso.

mi gozo en un pozo…

Patética la imagen. Espero no repercuta en otros proyectos, pero la credibilidad que aportan es nula.

2 Me gusta

La verdad que cabrea un poquiito…
Se apodera de 65Ti destinados gran parte al desarrollo de Jinn, creando su empresa, y dejando a CfB sin posibilidad de reacción y a los asset holders jodidos… Otra “brillante” jugada de David y su lacallo DomP…que, antes de juntarse con CfB eran dos sanguijuelas, y ahora han mutado a expoliadores!
El enemigo estaba dentro…
Veremos como acaba… CfB se ha pronunciado asegurando que repartiría el 100% de NXT, Ignis y Ardor de la cuenta de “triangle”, + 10% del total de los 65Ti, entre los titulares de Jinn…

Seguimos con el popcorn time

8 Me gusta

Y sigue mintiendo…:rofl:

2 Me gusta

Edito con un Hilo Especial de Jean Luc, parte de esos 65 Ti fueron robados, no “no reclamados”
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2000113.msg20037860#msg20037860

3 Me gusta

El hilo de @00xou en twitter es devastador. me cuesta creerlo. aunque ahora mismo me creo cualquier cosa.

La fundación está auditando todas las cuentas por dos empresas externas para que así, se acabe el circo.

2 Me gusta

No puedo mirarlo ahora, podrías informarnos un poco por aqui de lo que están diciendo??

Resumiendo: Parece que David creo Iota AS para guardar 65 TI dinero procedente mayor parte de inversores privados pequeños que no solicitaron dentro de los 90 días concedidos la devolución de sus fondos , por eso le acusa CFB de fraude. después también comentan que David vendió 5.Millones de Dolares en máximos de forma personal cuando lo niega y acusa a CFB , un lió de cojones donde Dom aparece como vasallo de David .
( si podeis , leerlo , veremos si es cierto lo se dice , de ser asi ,jodido esta el tema )

2 Me gusta


Pero según esto es algo que que se sabía desde el primer momento de forma transparente :face_with_raised_eyebrow:

Es que se sabía. Había un tiempo para hacer los reclaims pertinentes de la crowdsale, lo anunciaron en todos los sitios. Podeis mirar bitcointalk, slack por aquellos tiempos, y discord despues.

Habia X tiempo para reclamar, la gente que no lo hizo es problema suyo. Ademas de que no fue de un dia para otro, fueron meses para poder reclamar.

Es como si Amazon te deja un paquete en un locker, te manda un sms de que pases a buscarlo en 3 días, vas dentro de un mes, no te funciona el codigo y les pones una reclamación.

Lo mismo que los tokens que vendió, mezclan lo que quieren según les viene mejor. No ha vendido nada de ese supuesto dinero, ha vendido parte de lo suyo propio de la crowdsale. Que por si la gente no lo sabe, aunque lo dudo, el dinero se repartió a partes iguales fueses fundador o el pescadero del barrio que metió 50€.

El dinero de Jinn, sigue en Jinn.

4 Me gusta

Eso parece estar claro , lo que creo que dice este tipo y recalco que " se tendrá que demostrar " es que David Creo IOTA AS para guardar esos fondos de forma poco transparente y lo de vender sus tokens , le critican que niega haber vendido sus tokens en ATH y parece ser que lo hizo .

Es que no ha vendido todos sus tokens, ha vendido una parte de ellos. Y lo dijo, para crear otra empresa que no se el nombre ahora mismo y para su familia. Aun así, en noruega es todo transparente y puedes ver sus fondos a traves de una web del gobierno, que si buscas la encuentras.

El problema es que la gente oye campanas y no sabe de donde viene el sonido, con lo cual disparan a todos los lados.

edit. Noruega, si.

7 Me gusta

Supongo que te refieres a la legislación noruega, que es el país de origen/residencia del vikingo.
En cuanto al claim de los tokens, no es como dices, era complicado y con el internet de españa ni te digo. Recuerdo que el IRI funcionaba como el culo, pero si que podías donar el porcentaje del stake a la fundación, eso si que funcionaba. El proceso de claim fue bastante más complicado que el de una cripto normal, pero aún así, los tokens no reclamados suelen ir a la fundación después de un tiempo, no a una empresa privada creada por uno de los fundadores.

Esos 65 TI en, condiciones óptimas, eran tranquilamente 300M de $, de los cuales, si una parte se hubiesen destinado a Jinn, o a la fundación IOTA, o a cualquier sitio menos a su bolsillo, hubiesen resultado de gran ayuda al ecosistema. Entiendo la analogía del paquete de amazon (empresa), pero no es el caso de IOTA (fundación).

3 Me gusta

Ese es el tema de todo el rollo, que los tokens no han ido a la empresa de David. Estan en JinnLabs, que es la fundación Jinn en este caso aunque sea una empresa como tal. La cuenta de Jinn es la que tiene los 65Ti, no la empresa privada de David.

Lo que reclama CFB es la mitad de eso, que al ser dueños los dos, quiere su parte.

En la wallet de Jinn están esos 65Ti, es público vamos. Creo que era esta en concreto :

https://thetangle.org/address/AUNFZGIZFARBBRYVFY9ANCDZTUSARLUQPTUOJXBGGEOJP9ILN9ZQLZDXSRSFMRSUUPZWTLXEUOAQFSKWD

3 Me gusta

Perdona, pero la cuenta de Jinn en NXT (la cual el vikingo controla las claves) nxtportal | Nxt Blockchain Explorer solo contiene Jinn, NXT + la respectiva cantidad de ARDR e IGNIS. La cuenta de IOTA, también es, actualmente, propiedad de David, ya que también tiene esas claves y el 100% de las acciones de Jinn.

Gracias por tus aportes, pero tengo la suerte o la desgracia de conocer bien la historia y he tenido el disgusto de tratar con estos tres personajes, así que por mi parte, sigo esperando novedades “oficiales”

Un abrazo!

7 Me gusta

Si lo de NXT o Jinn no te lo discuto, es más, no tengo ni puñetera idea de quién tiene qué de otros tokens. Te hablo de IOTA, que no es solamente propiedad de david, las claves las tienen varias personas por motivos más que evidentes, y uno de ellos es Dom, fundador de la fundación junto a David. Los que firmaron el papel legal vamos.

La cantidad de IOTAS de Jinn, están en esa dirección (vamos, si compruebas los tweets o las conversaciones de estos días veras la dirección, dicho por ellos vamos).

Lo que tengan de otros tokens ni puta idea, pero que esa es la cuenta de Jinn te lo garantizo.

Ese es el origen de todo, que la cuenta de Jinn tiene la clave David, pero al estar los dos como fundadores de la empresa, Sergey se lo está reclamando ya que le pertenece la mitad supuestamente.

4 Me gusta