Jueves Morado, 18-01-2018

Lo que pasa en otros hilos en la leche …tanta seriedad y al final todos estamos en esto guste o no !

Claro , pero si os fijáis , todavía faltan años para una adopción. A nivel general , a nivel de público. Lo mismo con todo esto de las alts, primer ciclo ,inventores , desarrolladores , segundo ciclo , público medio, traders ,grandes inversores y tercer ciclo público general , una década o así

Aquí nos relajamos, tomomar unas birras y si nos sale bien unos zapatos @Leyresoyyo o un nueva tabla se surf :smiley:

A mi me da igual, puedo esperar 10 años para jubilarme!!!

Depende.
No menosprecies a la gente corriente.
Si les resulta útil lo aprenderán rápido.
Ya lo verás

Todos los que tengan una buena cartera de criptodivisas desde hace un año en adelante , se adelantará sin duda al tercer ciclo, supongo que ya lo sabéis muchos y igual que yo apostais al largo plazo .
Lo único que me da la mosca , es la fed y su cripto, los bancos y sus criptodivisas ,y que no acaben forzando a base de decreto ley , el intercambio de todas las cryptomonedas a la suya . Esto ya en el tercer ciclo . Supongo que la mayoría ya habremos ganado lo bastante para que nos importe .y sobre todo diversificado . Pero es lo que yo siempre e temido de la fiesta está del Bitcoin

Buffff eres muy optimista…cuando pase será a gran escala y nos quedaremos pillados con lo puesto…por eso hay que tomárselo como es FUN!

Si , no se trata de el menosprecio Luis, se trata de el público de 50 años en adelante , que ve todo esto como cuando le tuve que enseñar a mis abuelos el cambio pesetas euros y les costó un huevo adaptarse ,igual que al resto de la gente . La gente joven a cogido esto muy deprisa ,pero la masa general …todavía hay un desconocimiento grande de todo esto por el público

Pues yo la mayoría que conozco que han invertido son mas bien gente mayor que jóvenes.
Justamente por la posibilidad de tener capital disponible para ello.

1 me gusta

Pues ahí está el tema , que mi cartera de criptodivisas pondera un 10% solamente y no se entiende . Mucha gente me dice que si se tanto , y me abría hecho rico apostando todo a esto . Pero los riesgos de ese tipo siempre están ahí,y nadie sabemos si un día los banqueros se levantan con el pie torcido y le dan al botón de cerrar todo. Es para pensar en esto , la gente que tenga millones en criptodivisas ,yo. No tendré ese problema por desgracia jaja

Pero gente con conocimientos previos , me refiero a investigar sobre el mundo , exchangues y todo eso que hay un tiempo detrás

Te digo más, en el famoso documental Banking on Bitcoin, mira la edad de la gente (salvo Satoshi :joy::joy::joy: que no sabemos quien es).

Ingeniero y 23 años… lo que viene siendo un becario vamos

Yo igual el 10% más o menos…y tranquilo…se que lo puedo perder todo o darme una alegría!!!

menudo trollbox, porfavor no abrais mas hilos de mierda como este.

Si no te gusta tan fácil como no entrar, más tiempo tienes para otras cosas

1 me gusta

Pero cuando se abre un hilo , no es la gente la que decide participar en ellos?

2 Me gusta

Si ayuda a mantener el orden en otros hilos oficiales, a mi me parece bien que haya este tipo de hilos más ligeros.

Dejadlo tranquilo, que salga y acaba con su problema.

Lo bueno de eso es que puedes dormir tranquilamente por la noches con un 10% en activos de riesgo , al final todo lo es pero bueno , esto es más nuevo :joy:

1 me gusta