Klever Coin

De momento en trontrade. Posiblemente la proxima semana en PoloniDex y se rumorea que a mediados de septiembre en algun exchange TOP

Estos mechados? Que son ? Fallos de API? O que el Exchange es demasiado regulero?

2 Me gusta

Yo diría que es tan iliquido que no se consideran fallos de api.

1 me gusta

Bueno me he bajado la app de la play atore así se ve :


3 Me gusta

@JCripto podrias decirme cual es el nombre de la app?

Es TronWalletMe??

1 me gusta

No no es la app de klever , ha salido hoy, OS paso el link https://play.google.com/store/apps/details?id=cash.klever.blockchain.wallet

2 Me gusta

q llevas 1.163.000? es lo q yo llevo q casualidad jja

No me deja pasar de una wallet a otra… imagino que necesitaré algún TRX para pagar la trasferencia.
Mañana pruebo a ver si es x eso. Gracias @JCripto :pray:

1 me gusta

si congelas desde la app obtienes energia o bandwich . con energia puedes
pagar esos contratos (fee)…sino dejas 3 trx al menos para comisión
pd cuando congelas y votas x algun sr te
dan interéses

2 Me gusta

Buenos días, nunca he hecho staking con ninguna crypto ¿cuando congelas tiene que ser obligatoriamente un año para que te den ese 16% o puedes retirar cuando quieras y si es así te darán la parte proporcional o nada?

Nono, puedes descongelar cuando quieras, lo único que el proceso dura unos cuantos días.

En Klever las recompensas puedes reclamarlas cada hora por lo que he podido ver

1 me gusta

Ah bien ok :+1:
Pues ya he metido algo a klever , asi que ya puede ir esto parriba sin freno :sweat_smile::joy:
Gracias a todos por responder las dudas

Ah se me olvidó decir que lo hice directamente con klever wallet como puso @JCripto , va bien y es fácil de utilizar , pase mis Tron a la wallet y aquí los intercambié por klever.

hay una diferencia de precio de 0.01 respecto a trontrade. Para pocas cantidades da un poco igual pero para una suma importante ya hay que tenerlo en cuenta

1 me gusta

pèro si solo esta trontrade de momento o eso creo la semana q viene entrara en poloniex y ya en septiembre uno gordo

id acumulando :smiley:

En trontrade solo puedes cambiar por trx y en su propia walet pues cambiar por Trx BTC y Eth.
algo abra de diferente

ah te refieres al swap, si puede ser no es lo mismo vender a mercado q hacer swap
generalmente el swap es mas caro pienso yo

1 me gusta

Uff casi todo el supply circulante está stakeado


2 Me gusta