Kraken [Hilo General]

Me pasó lo mismo. Tardaron en contestarme una semana y me desbloquearon los fondos 2 o 3 días después. No te preocupes que acaban haciendo los deberes, lo malo son las oportunidades que desperdicias mientras actúan.

Hola, llevo poco tiempo en este mundillo y siempre he usado Kraken para hacer los depósitos de Euros por que leí que era de los más seguros. El problema es el que ya sabéis… para poder hacer cualquier cosa hay que intentarlo 20 veces… y es desesperante!! He hecho envíos a Bittrex y Bitfinex para comprar algunas cryptos y van como la seda… ¿Usáis alguna otra página para hacer depósitos en €?

Gracias de antemano.

Bitstamp, pero estan saturados tambien. No se cae la pagina como Kraken pero tardan 2-3 semanas en validar las cuentas

GDAX de Coinbase

Hola a todos llevo unos meses en el mundillo de las cryptomonedas y metí primero algo por probar hace unos meses y me ha surgido un problema con la plataforma Kraken más bien por mi torpeza. Puse un stop limit en eth y me están sajando a comisiones ya que desde la ultima vez que lo hice no he vuelto a abrirlo hasta hoy. Alguien sabe como cancelar ese limit stop. Pongo el caso en sí porque no me aclaro.

Como veis es poca cosa porque lo metí para ir trasteando pero no sé que hice.

muchas gracias de antemano!!!

Cansado de estos rollos, yo recientemente me he pasado a BISQ

Es cierto que has de tener BTCs de antes para el depósito, pero una vez entras en la rueda va muy bien.

2 Me gusta

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que hoy va Kraken como hacía tiempo que no lo veía… entran las ordenes a la primera y no me ha salido ningún erro de página ni una vez… :scream: !!

Aún así, voy a ir echando un ojo a las otras páginas que me habéis dicho. Gracias de nuevo!!

1 me gusta

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo metiendo FIAT en KRAKEN y pasándolo a BTC sin problemas. En un futuro tendré que pasar mis ganancias a FIAT y sacarlo a mi cuenta corriente y me surgen varias preguntas.

¿Tardan mucho en hacerte la transferencia?
¿Cómo justifico ese dinero a hacienda?
En los campos a rellenar para retirar el dinero me pedirán el BIC ¿Cómo se el BIC que debo introducir?

Hola …Yo llevo retirando fiat Kraken suele tardar 2 dias

lo normal, hiciste un apalancamiento, y por eso te estan sangrando, o se que tomaste prestados unos eth y te estan cobrando interes

yo no lo he hecho nunca, pero deberias cancelarlo cuanto antes, si no sabes como va te vas ha quedar sin dinero.

1 me gusta

¿Cómo justifico ese dinero a hacienda?

¿necesitas ese dinero para vivir? porque yo no sacaría ni un euro…

Me acaba de llegar la transferencia del viernes. Parece que se estan poniendo las pilas.

Cuanto vienen a tardar los withdraw de Ripple ? Alguien mas o menos puede guiarme para saber cuando me llegaran a Bittrex??

Yo he sacado de kraken a bitstamp y me tardo en aparecer alrededor de 15 minutos.

Gracias. Pues yo llevo 1 hora esperando… no se si la demora la provoca Kraken o el pool de Ripple.

Tengo que hacer una transfer de unas pipas de BTC que me quedan y siempre me pone esto…

A alguien tambien le pasa? esta gente me esta secuestrando el btc o que??

Gracias

PD: hasta el gorro de kraken… como ha ido empeorando dia a dia por dios!

A ver si alguien me aclara un poco, que ando mosqueado y os lo agradeceria.
También me gustaría preguntar si sabéis de alguna exchange que acepte transferencias sepa como kraken y que vaya algo mejor.

Grcias por la ayuda desinteresada, el karma os lo devolvera en pumps :wink:

He hecho una compra de LTC a trompicones (gracias Kraken), total, no se bien que ha pasado (como si me hubiera equivocado al introduir el importe en € de compra, que ya os digo yo que no), que me ha comprado los LTC pero dejandome un saldo de -0.19€.

¿Esto como puede ser? y lo que me preocupa…

¿Me va a afectar en algo más allá de que cuando venda a € lo compense? vease… ¿me van a cobrar algún descubierto o algún prestamo?

¿Alguien más se ha encontrado con esta situación?

¿consejos?

gracias.

Yo esto lo hacia con kraken, pero de una temporada para aca como esta funcionando como el culo lo hago con coinbase.

A mi tambien me paso ayer, simplemente le daba 50 veces al boton hasta que entraba.

Bitstamp, pero estan tardando como 3 semanas en validar las cuentas. Hasta que no este validad no puedes hacer nada.