Kraken [Hilo General]

Hola buenos días llevo un par de meses en todo esto y soy un poco nuevo, pero queria haceros una pregunta por si alguien me podria ayudar.
Ayer estuve intentando enviar ethereum de mi cuenta de Kraken a una cartera de otra plataforma y me kraken me envio un mail para confirmar y validar la cartera, con todos los problemas que esta teniendo me estaba dando errores de todo tipo y sin darme cuenta le di al enlace que me mando en la parte inferior del mail y bloquee la cuenta, mi problema es que no puedo o no se desbloquearla, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias de antemano

Mensaje a soporte, yo tuve un problemilla hace poco y me contestaron en el día.

Muchas gracias, espero que se resuelva lo antes posible. muchas gracias

1 me gusta

Cuando la semana pasada toco los 11300$ el btc, trate de vender en Kraken la parte que tenía, pero todo el rato me decia que la operación estaba invalidada, o se me colgaba el servidor etc, total que al final como no me dejaba vender mis btc y ya habia bajado bastante, decidí no dar mas ordenes de venta. Total, que hoy me he metido en kraken porque queria vender ahora que esta a 15000 y me encuentro conque kraken ha tramitado alguna de las ordenes de venta que di en su día y me vendio mis btc. Hay alguna forma de demandar esto? kraken me ha vendido sin mi consentimiento porque en ningun momento me salio la pantalla de “order succesfully created”.

Hay que estar actualizando constantemente hasta verificar si la orden esta confirmada,un coñazo pero a mi me ha pasado ya varias veces eso mismo.

1 me gusta

Intentando entrar para mandar transferencia y es imposible se cuelga error 504.Va como el culo,dan la impresión de estar totalmente desbordados.

F5…F5…F5 Ahí a tope!

Yo estoy igual, no consigo entrar desde ayer, me salen los errores 520 y 525…vaya tela, no? No hay forma. Tan sólo se puede esperar?

Estamos igual yo creo, da error hasta a la hora de generar address de cualquier coin. Les mande un correo ayer por el tema de la verificación que aun sigo pendiente desde hace una semana y nada. Deben estar saturados o tener algún marrón gordo.

Llenarse los bolsillos.

Esperemos que no por que una de las paginas con mas afluencia y trade que he visto. Y con mas variedad de monedas. Hay que tener en cuenta que el BT esta teniendo un despegue anormal y esta haciendo que bajen las Altcoin menos algunas que también se dispararon, yo creo que tienen un poco de descontrol y saturacion.

Como siempre cuando se avecinan alteraciones fuertes de precios (tanto en subidas como bajadas).

Buenas noches, aquí un novato que está probando esto de los bitcoins. El caso es que para hacer la prueba solo he metido 50€ en kraken y no me deja llevarlos a ningun paper wallet porque pide un minimo de 0.005 y creo que tengo 0.004. ¿No hay ninguna manera de hacerlo? ¿sólo haciendo un ingreso de una cantidad hasta llegar a los 0.005? ¿Y en caso de llegar me dejará mover todo a un paper wallet? Muchas gracias a todos, la verdad que esto es un mundo, mi intención era probar a largo plazo con una pequeña cantidad por ir probando. Saludos

En efecto como Kraken te impone un mínimo de 0.005 BTC para poder retirar fondos (cosa rara en este mundillo) sólo puedes comprar mas hasta llegar a ese mínimo, o intentar aumentar tu saldo haciendo un poco de trading. Pero ojo! fíjate bien en las comisiones por retirada. Si te fijas tiene un withdrawal fee de 0.001 BTC que al cambio actual son nada menos que 15$, si retiras una cantidad tan pequeña vas a perder el 20% sólo con la comisión de retirada, yo me esperaría a tener más para que en proporción no pierdas tanto porcentaje de tus fondos al pasarlo a un paper wallet, ya que Kraken es caro a la hora de retirar BTC.

Otra opción que puedes plantearte es convertir a otra altcoin con mucha menor comisión de retirada como LTC o Dash y guardarlo de esta forma (pero claro ya no guardas BTC que es lo que buscas).

Si deseas retirar BTC de la forma más barata posible desde Kraken, aunque algo más complicado, lo mejor es abrirte cuenta en Bitstamp, transferir tus fondos en otra moneda como LTC o incluso BCH (que ahora está sin comisiones de compraventa hasta final de año) convertir a BTC en Bitstamp y ahora si, puedes retirarlo sin ningún coste a tu paper wallet ya que bitstamp no cobra ninguna comisión por retirada. Y ya para el futuro puedes plantearte usar bitstamp para ir comprando BTC y pasarlos a tu paper wallet sin coste.

Muchisimas gracias de_xt. Has sido de gran ayuda. Hoy habrá que estar atento con el BTC ya que parece que ha empezado a caer, quién sabe. Gracias de nuevo.

Una duda más, ¿qué es smart contract? Tengo ETH pero no sé si es posible mandarlos a bitfinex ya que dice explícitamente que no los acepta. Un saludo y muchas gracias.

no me deja hacer withdrawal de BTC desde ayer, pone que está Disabled.

Alguno habéis probado con otras: LTC, ETH, …?

Increíble Kraken, ahora entiendo la desesperación de algunos. Cómo es posible que funcione así, con lo que tienen que ganar de comisiones podían mejorar la plataforma.

Edito: cuando lo intento con LTC me dice que tier 2 no es suficiente, cuando el withdrawal es bastante más bajo del límite.
Edito2: parece que, como decían arriba, la solución es F5…docenas de veces hasta que sale.
Edit3: después de mucho actualizar ya se hizo el reintegro. No sé cómo trabajan así.

ha desactivado Kraken los depositos ??? han informado durante cuanto tiempo ??

Edito:

Ya deja hacer transferencias pero tengo una duda con la transferencia SEPA de kraken… al hacer una transferencia internacional desde Bankia me pide Pais destino y Pais del beneficiario… entiendo que el pais destino es Alemania (donde esta el banco) y pais del beneficiario seria Reino unido (donde esta Kraken)… es correcto esto ?

Me funciona un 20% de las veces que intento entrar. Deberíamos decir basta.

Es penoso lo de este exchange, llevo dos días intentando comprar ETh y BTc pero siempre me da error. Y cuando no es una cosa es otra…