Kraken [Hilo General]

Las ordenes en Kraken parece que me entran con menos dificultad, ayer cambié mi linea de internet por una de 300 mb de bajada y lo mismo subida.

No se si será la mejora de velocidad en mi línea o que por fin Kraken esta solucionando un poco el tema de quedarse enganchado a la menor.

Yo más bien diría que la gente esta huyendo de Kraken con lo que el servicio funciona mejor por el mismo motivo.

También puede ser…

Mucha mejoría los últimos días, pero en el tobogán de ayer igual que el resto

Pues yo lo unico que he notado es que las transferencias son mas rapidas ( 20 horas )

En funding me aparecia como success pero en overwiew no me aparecian los euros y digo pues nada me da igual a comprar ripple ( que por cierto baratisimo y rapidismo de enviar) y una hora metiendo la orden hasta que la ha aceptado

que mañana

Creo que no lo he leído por aquí…¿Se pueden retirar € a cualquier cuenta bancaria o debe ser a la misma que hace los ingresos?

@KafreMan Imagino que a cualquier cuenta bancaria ya que puedes haber comprado criptomonedas desde otro broker y depositarlos en Kraken desde tu wallet. De todas maneras no estoy seguro, pero sería lo lógico.

1 me gusta

Buenas,

¿Hay alguna novedad con el tema de caídas y saturaciones con el servidor de Kraken?.

Alguien que sepa como puedo verificar mi cuenta?

Yo le doy a actualizar varias veces hasta que logro entrar.

En teoría en Kraken, tienes que verificar tu cuenta de correo mediante en enlace que te mandan. Una vez dentro puedes ir a image y en la parte inferior del todo image

Podrás ir subiendo de Tier o de “Nivel” por así decirlo en base a los datos que rellenes. Esto son los accesos de datos de nivel:


No, el error sigue siendo el 522 :smile:

Es decir, que seguimos con el servidor saturado y no dan abasto con las solicitudes. :weary:

Efectivamente, yo he operado hace 2 horas o asi, y funciona literalmente a tirones, teniendo que refrescar la web a cada paso.

Para mandar bitcoins desde Kraken a un monedero de papel aparte de poner la dirección pública qué hay que hacer para que se envíen más rápido??

Nada. Kraken no te permite modificar el fee.

Gracias, en que página de blockchaininfo se puede ver el saldo del monedero de papel??

Ya lo encontré.

1 me gusta

Conseguiste solucionarlo a mi me pasa lo mismo y no consigo verificar mi cuenta.
Alguien me puede ayudar comn este error

Yo llevo toda la tarde, y tampoco puedo verificar mi cuenta, me aparece lo de feature disabled.

Visto la situación de este sitio, que se cae y se satura cada poco… que alternativas hay?

Gracias.