Kraken [Hilo General]

Yo mismo… En 24h la transferencia SEPA sin problema. Después al intentar comprar con esos euros, me tuve que pelear un par de veces. Pero bueno llegar llegan, si esa es tu pregunta…

Llegar, llegan como dice el compañero. Luego las operaciones, con muchísima paciencia y un buen rato por delante, insistiendo hasta que se pone la orden.

Gracias!

Aveces tardan un poco en verificarte en Bitstamp

a mi me tardaron como 10 dias y 5 desde que abri un ticket y me respondieron los de soporte que pasaban la informacion a verificaciones

A mi lo que me hace coña de bitstamp es que el viernes daban 15 $ por registrarte, que no parece nada pero para el tema de las fees al pasar a su exchange monedas pues da para cubrir el gasto de fees. La broma es que tienes que meter el código que te dan y dan de plazo hasta el 1 de diciembre. Pues bien, el código no se puede introducir hasta que te verifican y yo aún estoy esperando y ya estamos a 28. Están de coña? Les mandé ticket y como si nada

totalmente de acuerdo, si te registras y tardan tantos dias a verificar, no sirve para nada y ellos lo saben

Ayer mismo, y hoy los he recibido, via SEPA

Buenas noches,

Queria hacer una pregunta, quiza ya se ha comentado alguna vez pero no le he sabido encontrar, ni en la web de Kraken.

¿Se puede encontrar la relación de los nombres que utiliza Kraken con el nombre de la moneda?

Vease BCH = Bitcoin Cash, XBT = Bitcoin, XMR = Monero, etc…

Muchas gracias.

Yo hice una transferencia desde ING y al día siguiente lo tenía en kraken, compre BTC y me los lleve al ledger. Llevármelos me costó un poco pero lo conseguí insistiendo una hora.

en lugar del punto dejas un espacio en blanco, a mi nucna me han dado problemas haciendolo así

Estoy intentando entrar y no se puede, alguien entró hoy??

Si, hoy he podido entrar varias veces, aún que me he topado con más Error 520 que no buenos accesos.

Acabo de entrar en kraken, aún no me verificaron en bitstamp.

Yo he entrado varias veces hoy. He hecho retiros y compra/venta. Da muchos fallos pero es cuestion de actualizar e intentar de nuevo.

Desde el celular las muestra, en el pc no.

Han notado que en las últimas 24h la la mayoría de altcoins están de pique a la baja? (Se puede ver mejor en el enlace que dejo arriba y organizar por “change”)

Estoy nuevo en esto y ayer invertí 1000 euros a ETC viendo su ascenso, y hoy estoy pariendo por su rápido bajonazo por encima del -15% T_T

Quería incurcionar como Swing trader pero esto va a fail.

Ese error lo hemos cometido muchos, una de las primeras reglas que aprendi es nunca comprar en las proximidades de un ATH, mejor esperar una corrección o pullback, pero claro yo tampoco es que pueda enseñarte mucho de trading, a mi lo que me funciona es mantener (HODL).

Te diría que lo mejor para los que se nos da fatal esto del trading es pensar a largo plazo e ir acumulando poco a poco, con compras esporádicas, sobre todo en bajadas, para eliminar o disminuir el factor volatilidad de tu inversion.

1 me gusta

Ayer recibí mi primera transferencia para comprar bitcoins, me entra una duda en lo referente a seguridad.
Si kraken cerrara sin dar explicaciones o cualquier cosa parecida el dinero se perdería? He leído que mejor un wallet.
Recomendáis la app Blockchain? si la aplicación un día desapareciera estaríamos en las mismas no??
Sin embargo si pensáis que es mas seguro que la web de kraken pasaría los fondos a esta o a otra app
mejor seria comprar un wallet en hardware o paper wallet pero ahora no contemplo esa opción por el poco dinero que es

Muchas gracias a todos

La plicacion blockchain.info te proporciona la frase de 12 palabras que te valdria para recuperar tus btc, otra cosa es que lo vaciaran antes y cerrararn el chiringito

Hazte una paper y dormiras mas tranquilo

visto lo visto tienes razón, lo haré en bitcoinpaperwallet.
Algún tutorial de como hacer el cambio?