Kraken [Hilo General]

En bittrex no puedes sacar a fiat, creo q tu mejor opción sería bitstamp que maneja las monedas que tienes. De todas maneras si quieres comprar y guardar a largo plazo mírate el tema de las Wallet.

en bittrex no puedes meter euros y comprar, tienes que enviar un criptodivisa para comprar otra y sacar la criptodivisa a otro exchan que si permita los euros

por otro lado eso de seguro, que se lo digan a esos miles de cuentas que de la noche a la mañana bloquearon y no dieron ninguna explicacion

si puedes poner el precio, debe ser limit, si fuera instant el precio es el que haya en ese momento

Hola¡ Alguien sabe porque en Kraken difiere el valor de mercado con respecto a otras plataformas?

Les escribí esto el otro día no tengo respuesta, y he visto diferencias de hasta 100€ a la baja en la cotización a mercado del bitcoin… Help!

Morning, why your real time EUR/BIT its different when you compare with others at the same time?? This is rigth now ??’ ???

7.026,6 +166,6 +2,43% Invest.com

Kraken.com :
LAST
€6,970.2

Define cotización a mercado en criptodivisas.

No te plantees esto como un sector regulado, en el que hay unos valores consensuados de las cosas. Aquí todo depende del exchange, del volumen que tenga en esa moneda y de la mano del que está detrás.

En mi humilde opinión.

1 me gusta

Porque la confianza en Kraken ha caído. Y por eso comprar ahí es más barato ya que hay percepción (realista o no) de más riesgo.

1 me gusta

yo viendo como funciona kraken he dejado puesta de vender a 10000$ ya que creo al alcanzar esa cifra habra bajada pues la gente querra retirar ante un valor tan jugoso

A no ser que toda la gente piense igual que tú y decida vender un poco antes y la bajada se produzca antes de llegar a los 10k :wink:

Como te han contestado esto esta menos regulado que el Forex, he ahi la discrepancia en los precios

Y por experiencia, te recomiendo que escribas bien los mail a cualquier soporte de exchanges, mas que nada no van a entender que par es el EUR/BIT…mas que nada por que ese par no existe en kraken y no creo que en algun otro

S2

1 me gusta

Buenas dias gente,

Llevo más de 1h para poder hacer un trade en Kraken. Y no es la primera vez que me pasa. Escribo esto como grito en este océano que es internet. Pero la verdad que como soporte da mucho que desear. Si si, los fees no son caros, pero vaya a qué precio. Siento que están jugando con mi tiempo.

Nada, un saludo y gracias a los foreros por la calidad de este sitio!

De nada sirve vender a 10000 o 100000 si luego el exchange pone cuando le da la gana que no puedes sacar que las retiradas están deshabilitadas. Y me lo han hecho muchas veces, he tardado una semana o más en retirarlo todo, paso de que me hagan un GOXED. Aún hay gente esperando que les devuelvan su pasta de GOX o Bitcoin24, no os dejéis atrapar. Esto no pinta bien.

1 me gusta

Como te han dicho ya, no esta regulado, y por tanto el precio lo marca la gente que tradea en cada exchange

Ejemplo en Coinbase el bitcoin vale ahora 8136 € en Bitstamp 8030€

en Coinbase hay gente que no quiere vender por debajo de 8136 en este momento y en Bitsamp la gente que hay si esta dispuesta a vender a 8030, el precio en ambos exchanges lo crea el mercado

Hola, quiero hacer una retirada de euros a caixabank, en el campo address,hay que poner la dirección del banco dónde tienes abierta la cuenta, es así?

Hola, quiero retirar euros ING. El BIC que me dan es un genérico, sin código de localidad ni de oficina. Es decir, que acaba en MMXXX. La operadora me jura y me perjura que así llega. ¿Alguien lo ha hecho así desde Kraken?

Entiendo que sí.

1 me gusta

Sí, yo tengo la de mi oficina

1 me gusta

El BIC que puse yo también era genérico y no tuve problemas

1 me gusta

Gracias

No hay problema, con el genérico llega sin problema

1 me gusta

Alguien a metido euros recientemente en KRAKEN, sigo sin que me verifiquen en bitstamp.