Kraken [Hilo General]

Sí, es cierto lo que dices, tienes razón literalmente dice eso que " ciertamente no han abandonado el exchange" , pero si él mismo dice que “hemos tenido que dividir los esfuerzos con el achique de agua y la extinción de incendios” ya me dirás si eso no es abandonar el barco ¿qué es ? si no lo han abandonado poco les ha faltado. La idea general que te queda cuando lees esa declaración es que al exchange lo tienen un poco abandonado no? Y para que un CEO salga diciendo todo eso … es porque está clamando la gente. Puede que se pongan las pilas y funcionen bien, no digo que no, pero hasta entonces …precaución.

Yo lo que veo que el tema está en que teneís que diversificar, yo no metería todo mi dinero en ninguno de ellos ni que sea Kraken , ni Bittrex, ni BitStamp, etc… por muy fiables que sean …torres más altas han caido. Yo he abierto cuenta en 3, Coinbase, Bittrex y BitStamp , he puesto una parte de dinero en cada uno de ellos, de momento ninguno me ha dado problemas con el registro, he tradeado ( con 2 de ellos Bittrex y Coinbase) y todo bien , como una seda… veremos si sigue así . Teníendolo así la verdad es que duermo más tranquila , tendrían que quebrar los 3 para quedarme sin dinero. Me falta verificar que cuando tenga ciertas ganancias no haya problemas en recuperar los fondos.

Yo ahí dejaría lo mínimo por si algún dia se ponen las pilas y llegan a funcionar mejor , pero de momento lo minimo o nada, porque un sistema que funciona así de mal , y hay tantas quejas … tu mismo.

Una empresa que no es capaz de darme una solución para la chorrada de uno de los pasos del registro ( Feature disabled) desde hace dias y lo único que hacen es pedir paciencia ya me dirás.

Bitstamp me acaba de enviar un mail diciendo " Your verification request has been confirmed " me imagino que ya está mi cuenta operativa para utilizarla. O sea todo correcto con BitStamp así da gusto.

Nada que ver una cosa con la otra.

Además lo suyo es informarse antes de realizar operaciones financieras (aunque es aconsejable para todo). Pero lo dicho, mi opinión. Cada uno las cosas a su manera.

Sabéis si bitstamp permite el retiro Fiat en euros?

Efectivamente a veces cada uno aquí tendrá una opinión diferente respecto de la misma cosa y todas son respetables. Habrá quien hablará maravillas de un sitio y quien echarà pestes, cada uno cuenta la feria según le va y cada uno debe sacar sus propias conclusiones, por ello está bien que haya cabida para las opiniones de todo el mundo. Siempre que se haga con respeto y sin acritud resultará positivo para todos.

Cuanto tiempo han tardado en verificarte la cuenta, yo llevo 3 días esperando y nada.

Me registré el dia 19 de este mes y hoy dia 23 me ha llegado la confirmación de que han verificado la cuenta. O sea que calcula que son 4 o 5 dias. Es normal que no te haya llegado aún.

Bittrex, Coinbase, BitStamp … depende, infórmate porque cada uno tiene sus caracteristicas, algunos no aceptan euros , otros tienen más surtido de criptomonedas … visita la web de cada uno y te informas un poco.

La noticia que he leido es esta " Bitfinex the worlds leading cryptocurrency exchange announced today that they will begin trading BTC/ EUR, a move that has been widely welcomed after the site previously only supported the US dollar. The exchange also offers margin trading for those with more than a hobbyist attitude towards cryptocurrency trading." O sea que si ya tienen el par BTC/Eur se supone que se podrán hacer retiros en euros. Espera si acaso a ver si alguien te lo puede confirmar.

Se puede comprar Bitcoin Gold en Kraken? No veo como :open_mouth:

Si quieres comprar o vender BTG tendra que ser en otros exchanges como Bittrex, Bitfinex y algunos mas.

Hace un par de semanas me di de alta en Bitstamp huyendo de Kraken, y sí que puedes ingresar y retirar en euros, yo hice un ingreso esta semana y me apareció a las 24 horas en el exchange, igual que lo que me tardaba en Kraken.

Las transacciones van como un tiro y además tienen una app para smartphone, así que estoy contento con ellos.

El punto desfavorable es que sólo tienen cuatro divisas, BTC, Ethereum, Litecoin y Ripple, y dicen que en diciembre incorporarán Bitcoin cash.

1 me gusta

Estoy pensando en cambiarme y dejar en kraken monero y Eos por ejemplo pq a veces funcionan de coña… Y ya si me dices lo de retiro en Fiat me acabas de animar aun más :wink:
Sabes si tienen stop loss? Ya sería la hostia si lo tienen y funciona bien.
Además para registrados hoy tienen black friday 15 $ de nada pero menos da una piedra y cubre el paso de un exchange a otro. Saludos

Tienen tres tipos de órdenes, Instant, Limit, y Stop, pero soy muy novato aún y no las he usado nunca, así que no te puedo decir si funcionan bien o no.

La app para smartphone es más simple y sólo se puede poner la cantidad que quieres comprar y vender, la otra divisa con la que quieres hacer la transacción y el precio, no sé si eso será Instant o Limit.

Ayer le vi un fallo a la app, di una orden de vender ripple por BTC y luego la quise cancelar, pero la orden había desaparecido, sabía que estaba activa porque no tenía disponibles los ripple pero hasta que no llegué a casa no la pude ver en el PC y cancelarla. He hecho bastantes otras transacciones con la app y es la única vez que me ha pasado algo así.

1 me gusta

Buenos días a todos.

Antes de nada quería daros las gracias a todos por volcar vuestras opiniones y conocimientos aquí, ya que la gente nueva en este foro, como es mi caso, podemos leeros atentamente y sacar nuestras propias conclusiones. Hace varios días me di de alta en Kraken y metí algo de dinero para invertir en Bitcoin - Litecoin -Ripple y Ethereum. Estaba bastante ilusionado (sobre todo con Ethereum en las ultimas 24 horas) cuando me he metido en este hilo y leo pestes de Kraken. Viendo tantos comentarios negativos, no me dan muchas ganas de dejar el dinero ahí mucho tiempo. Pero tengo una duda. Tengo los huevos metidos en cuatro cestas diferentes. ¿Que alternativa me dais a Kraken? Mas arriba he leído Coinbase, Bittrex y Bitstamp. Recordaros que soy nuevo y en un principio no voy a “tradear”, solo dejar el dinero ahí y ver si crece o disminuye.

Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia con los novatos.

Sí, si quieres cambiar, por ejemplo, tienes a Bittrex que está degradando usuarios (como a mí) de Enhanced a NEW, imposibilitando la retirada de BTC, cuando antes tenía 100 BTC/día. Eso sí, te dejan realizar depósitos para seguir llenando sus bolsillitos y tradear, para que los pierdas gustosamente. Anda que no piensan…

Para nada hago dump, ni leches. Llevo 2 meses con ellos y me registré y verifiqué en el mismo día, así qué ahí lo dejo.

Bittrex, de lo mejor que hay en el mundo de los Exchange de criptos (se supone)

Elige entre Kraken o Bittrex :sweat_smile:

Estoy viendo que os declináis muchos por Bittrex. Supongo que al ser así, es porque es mas… Seguro, rápido, mejor reputación,y a la hora de pasar criptos a FIAT y después retirarlo no ha dado problemas.