Kraken [Hilo General]

A mi internet me lo proporciona una empresa que se llama aeromax y en su pagina web el servicio que tengo contratado es un pdf, entonces yo copie y pegue el enlace de la pagina de mi proveedor en el mensaje al soporte para que lo miren, por que tengo la impresion de que lo tumbaron por creer que era una factura de movil, que no las admiten

es que termino antes poniendoles el enlace para que vean la pagina web, que dando explicaciones

las facturas que valen, las especifican cuando entras en la zona de verificar, donde dice que documentos hay que enviar, tambien dicen cuales no valen

1 me gusta

Sigue habiendo problemas para ingresar euros??

Ingresar no se pero liquidé BTC a euros retire el domingo unos 1500€… el lunes ya los tenia en mi cuenta mediante transferencia SEPA… muy rápido la verdad.

Gracias por la información cuáles son los datos que tienes que poner de tu banco para hacer la transferencia? Eres tier 2?

Yo entregué hasta un certificado de empadronamiento para no tener limitaciones por lo que tengo el Tier3 ya que un limite de $2000 del Tier2 me parecia poco y ya con Coinbase me vi muy limitado para lo que quiero usar ya que mino pero quiero poder liquidar grandes cantidades si me fuera necesario.

Para la transferencia desde Kraken a tu banco que datos tuviste que poner de tu banco?

Hombre si entras lo verás pero bueno puedes añadir las cuentas que quieras:

https://www.kraken.com/u/funding/withdraw?asset=ZEUR

Por defecto pone tu nombre completo pero indican que: “El nombre en esta cuenta bancaria debe coincidir con esta cuenta de Kraken.

Gracias.

Acabo de leer una noticia de fechada hace 2 dias sobre kraken :
Kraken CEO Apologizes For Site Issues

In a Reddit post on November 20, Kraken’s CEO Jesse Powell apologized for the site’s issues, which he attributed to a record demand. After admitting that the platform has “seen better days”, he promised that the team is working hard to fix the current issues as soon as possible. Powell wrote:

“We certainly haven’t abandoned the exchange and we do care about making improvements. We had a nice roadmap for building our fancy new ship, which was blown up by the recent explosion of growth. Rather than be able to dedicate our efforts to the new platform, we’ve had to split efforts with water bailing and fire extinguishing.”

O sea que el CEO de Kraken reconoce que es un desastre y que tienen que ponerse las pilas , (aduce que el desastre es debido a “una demanda record”) y que han dejado abandonado el barco, asi que no os rompaís la cabeza con este exchange que esto va para rato. Yo desde luego no voy a esperar que lo arreglen. Cambio de exchange. Me parece una falta de seriedad y responsabilidad tremenda con el dinero que manejan del personal. Cualquier día peta la empresa y te dicen que “lo siento pero el barco se ha hundido”. xD

Primero se salvan y ellos…y cuando solo se vea la proa…ya nos daremoa cuenta

¿Entonces que? Salimos de ahí pitando antes que pete todo? Yo hace 4 dias que empece con kraken y todo lo tengo ahi, no tengo las criptomonedas en mi pc.

Diversifica, no dejes todo alli

Hola, podéis recomendar otro Exchange como alternativa a Kraken?

Si, es lo que tendré que hacer aunque la verdad he invertido poca cosa, apenas 1000e. porque en parte soy un principiante y aun tengo que profundizar mucho en este tema pero ya me he metido para no seguir “perdiendo” tiempo pero tampoco tengo mucho tiempo para dedicar a esto jaja :frowning:

Pues que quieres que te diga, siendo novato y dejar 1000 euros en kraken…ya te digo cambia tus 1000 euros por alguna alta como ltc o xrp, enviate a otros exchanges y dejate en kraken lo minimo…porque?..la solucion lee el hilo de aqui para arriba todo el mes de noviembre

1 me gusta

Saca todo tan rápido como puedas, es lo que he hecho yo.

Ojo con las traducciones.

Has traducido como que han dejado abandonado el barco, y no es así, dice todo lo contrario.

We certainly haven’t abandoned the exchange and we do care about making improvements

2 Me gusta

Ostras es verdad, esta mal traducido XD Bueno yo por si las moscas me informaré sobre otros exchanges.

Has hecho unas declaraciones muy duras e injustas sobre una empresa. Lo suyo sería que ratifiques y evites posibles problemas. Es mi opinión.

Sinceramente kraken salvo contadas ocasiones que esperemos mejoren funciona bien como exchange otra cosa distinta sería si lo tuyo es hacer trading. En ese sentido te recomendaría otro como por ejemplo bittrex. Eso sí, ninguno se salva de tener sus problemas de vez en cuando pero de ahí a que cierren es otra cosa porque como empresa les va bien aunque nos fastidien un poco en ocasiones.