Kraken [Hilo General]

En la red ethereum una direccion puede corresponder a un wallet o a un smart contract (que es un programa que realiza acciones tal como enviar un token) y en el caso de Bitstamp utiliza smart contacts para hacer las transacciones de Ether. Como te digo, para enviar desde Bitstamp a otro Exchange como puede ser Bitfinex, lo mejor es pasar por un wallet personal como MyEtherWallet como paso intermedio.

1 me gusta

Lo que he hecho para comprar BTC en Kraken ha sido por una orden de compra limit (y no market), más o menos en un precio según los últimos minutos. Dará error varías veces, pero una vez la piya sale arriba una barra roja sin texto, en ese momento no toques nada ni salgas de la pestaña de new order, a los pocos minutos se carga la orden de compra.

Hola. Una pregunta. Sin darme cuenta he sobrepasado el limite de deposito diario hasta el limite mensual permitido… Estoy en el nivel 2 de verificacion… he mandado correos en ingles y no contestan. He escrito al soporte y tampoco. Alguien sabe como es el procedimiento cuando suceden estos casos?

Cuanto os vienen tardando las transferencias SEPA a Kraken ?? Es para hacerme una idea de cuando tendre el saldo disponible ya que es la primera vez que uso esta casa

te comento que me he llevado dos días para hacer un insignificante withdrawal de BTC. He tenido que recargar la página más de 100 veces, porque o no cargaba o cuando lo hacía, ponía que los reintegros estaban "Disabled"
Y el soporte te puedes imaginar que no es inmediato.
Informate, hasta que no funione bien, yo no metía mis cuartos ahí.

Gracias por el aviso, hasta que me verifiquen en Bitstamp necesito a Kraken para salir del paso… espero que a mas tardar el lunes tenga el saldo para pillar los BTCS y sacarlos… los necesito antes del 14 asique espero que sean serios y vayan rapido…

ya, pero mi problema fue precisamente sacarlos. No te digo que no ingreses, sólo te aviso. Yo no echaba mucha cuenta de la gente que protestaba en los post anteriores de lo desesperante que llega a ser, hasta que me ha pasado a mí.

Si te pasa como a mí, lo peor que te puede pasar es que te lleves todo un día dandole al F5, para ver si milagrosamente en una de las ocasiones conseguía que me funcionara. Y eso después de salirme más de una docena de veces que los reintegros estaban “disabled”, de vender los BTC por LTC para ver si así podía sacarlos, de volver a vender LTC por BTC , porque los LTC tampoco podía sacarlos y sin saber si el “disabled” duraría 1 hora o 1 semana.

En fín, todo eso me pasó ayer, por eso te lo digo. Pero a tí no te pasará, no te preocupes.

1 me gusta

Las dos veces que lo he hecho ha tardado 4 y 5 días, y un depósito 2-3 días. (BBVA españa)

Eso sí, luego de recargar la pagina mil veces. Estoy esperando el último retiro para largarme de esa maldita Exchange.

2 Me gusta

Yo estoy con Bankia España… ya veremos lo que tarda pero como tu, en cuanto llegue pillare todo y lo movere a otro exchange mas serio… lo que no es normal es que vean las caidas, los 2000 tickes que tendran de quejas y sigan sin ampliar servidores…

1 me gusta

Me pasó lo mismo. Tardaron en contestarme una semana y me desbloquearon los fondos 2 o 3 días después. No te preocupes que acaban haciendo los deberes, lo malo son las oportunidades que desperdicias mientras actúan.

Hola, llevo poco tiempo en este mundillo y siempre he usado Kraken para hacer los depósitos de Euros por que leí que era de los más seguros. El problema es el que ya sabéis… para poder hacer cualquier cosa hay que intentarlo 20 veces… y es desesperante!! He hecho envíos a Bittrex y Bitfinex para comprar algunas cryptos y van como la seda… ¿Usáis alguna otra página para hacer depósitos en €?

Gracias de antemano.

Bitstamp, pero estan saturados tambien. No se cae la pagina como Kraken pero tardan 2-3 semanas en validar las cuentas

GDAX de Coinbase

Hola a todos llevo unos meses en el mundillo de las cryptomonedas y metí primero algo por probar hace unos meses y me ha surgido un problema con la plataforma Kraken más bien por mi torpeza. Puse un stop limit en eth y me están sajando a comisiones ya que desde la ultima vez que lo hice no he vuelto a abrirlo hasta hoy. Alguien sabe como cancelar ese limit stop. Pongo el caso en sí porque no me aclaro.

Como veis es poca cosa porque lo metí para ir trasteando pero no sé que hice.

muchas gracias de antemano!!!

Cansado de estos rollos, yo recientemente me he pasado a BISQ

Es cierto que has de tener BTCs de antes para el depósito, pero una vez entras en la rueda va muy bien.

2 Me gusta

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que hoy va Kraken como hacía tiempo que no lo veía… entran las ordenes a la primera y no me ha salido ningún erro de página ni una vez… :scream: !!

Aún así, voy a ir echando un ojo a las otras páginas que me habéis dicho. Gracias de nuevo!!

1 me gusta

Muy buenas a todos.

Llevo un tiempo metiendo FIAT en KRAKEN y pasándolo a BTC sin problemas. En un futuro tendré que pasar mis ganancias a FIAT y sacarlo a mi cuenta corriente y me surgen varias preguntas.

¿Tardan mucho en hacerte la transferencia?
¿Cómo justifico ese dinero a hacienda?
En los campos a rellenar para retirar el dinero me pedirán el BIC ¿Cómo se el BIC que debo introducir?

Hola …Yo llevo retirando fiat Kraken suele tardar 2 dias

lo normal, hiciste un apalancamiento, y por eso te estan sangrando, o se que tomaste prestados unos eth y te estan cobrando interes

yo no lo he hecho nunca, pero deberias cancelarlo cuanto antes, si no sabes como va te vas ha quedar sin dinero.

1 me gusta

¿Cómo justifico ese dinero a hacienda?

¿necesitas ese dinero para vivir? porque yo no sacaría ni un euro…