Kraken [Hilo General]

Se puede vender bch sin perder los btc?

Si.

Gracias, me parece me los quitaré se encima antes de la caída

Buenos dias… Una cosulta que no soy capaz de realizar desde KRAKEN… vereis quiero ingresar BTC en XAPO pero no soy capaz… de agradecer el aporte…
Muchas Gracias.

Funding / Withdraw / Bitcoin XBT / Withdraw Method / Bitcoin

Allí seleccionas tú adress o creas una si la necesitas.

1 me gusta

Hola, acabo de entrar en Kraken y tan contento de tener mi cuenta verificada, pero no deja ingresar euros.
¿Ha cambiado esto?

Que tier tienes?

Vale, me pudo la impaciencia. Llevo una semana esperando y me han verificado el tier 2, pero el 3 sigue en proceso. Espero no tener que esperar otra semana para que me lo verifiquen.

Kraken ya soporta depósitos y retiradas de Bitcoin Cash

Con tier 2 ya puedes hacer ingresos en Fiat con un límite de 2.000$ al día o 10.000$ al mes. Ya puedes empezar.

Edito: sí se puede, me he confundido yo. El que me están verificando el el tier2, el tier1 ya me lo han aceptado.

Es por eso entonces, cuando tengas el 2 ya podrás.
Si quieres comprar cualquier otra moneda puedes adquirir bitcoin en cualquier otro sitio, mandarlos y con ellos comprar lo que quieras.

Tenía pensado comprar los bitcoin en Kraken para enviarlos a Bittrex, pero la espera se me está haciendo eterna. ¿Conocéis algún exchange de rápida adquisición de bitcoin y que tenga unas comisiones similares a la transferencia SEPA de Kraken?

Pregunta de super novato y además ni put idea de inglés…jejeje al verificar mis datos en kraken en TIEr1…esto como va?
Nombre - 1er apellido - 2do apellido??
El traductor no me lo deja nada claro y justo debajo pone que no puede cambiarse…
Muchas gracias !!!
( Perdonar si está pregunta va en otro hilo…llevo poquito tiempo con vosotros )

Hace ya unos años que hice el Tier 1 y no lo recuerdo, si cuelgas una captura de pantalla, te podré ayudar.

Subiendo…

Imagino que has colgado una imagen en tu último post, pero no aparece.

Pone subiendo…hoy con el móvil…igual es eso

Subiendo…

Me da a mi que no me deja subir…
A la izquierda de todo pone nombre completo…y le siguen 3 recuadros: el 1ro pone “surname"
El 2do pone " Given/First/Forename"
El 3ro pone " Middle name”