- Surname -> Apellidos
- Given/bla, bla, -> Nombre
- Nada
Mil gracias citrix !!!
Yo usé btcdirect para mis primeras compras porque te hacen la verificación más rápido que otros exchange. Tienen precio fijo que modifican cada pocos días y cobran muy poco de fees en la transferencia entre wallets. Las transferencias sepa son gratis por si te sirve.
Bueno dias… me considero demasiada principiante en este mundo… ahora bien he comprado varias criptomonedas y he realizado alguna que otra compra…
… donde podria ver… mis ganancias desde que compre… o realizar una comparacion de lo que ingrese y lo que he ganado… plataforma KRAKEN… espero que me entendais.
Muchas gracias.
Yo uso esta app. Metes tus compras con precio y fecha y te da el resultado. Tardé un tiempo en cogerle el tranquillo pero porque soy muy torpe, realmente es fácil.
La app Blockfolio 100% recomendable. La conozco en Android, no se si estará para iPhone.
El mal funcionamiento de Kraken ya me está empezando a tocar las narices.
Llevo como ocho intentos de vender EOS y no hay forma, todas acaban con error, pero sin dar más explicaciones del por qué del error.
La página, como de costumbre, lenta y con un error detrás de otro.
Siempre he recomendado Kraken, pero voy a empezar a replantearme el seguir haciéndolo porque útimamente, este exchange está funcionando bastante mal.
Edito.
Para mejorarlo todo, da error en la operación y al cabo del rato veo que sí se ha realizado. No sé qué es peor.
Estoy intentando enviar BTC y no me deja. ¿Le pasa a alguien más?
Función desactivada
Esta función no está disponible actualmente.
Estas cogiendo la opción normal o bitgo
Estaba cogiendo la opción normal, pero no iba. Acabo de traspasarlo ahora, espero que todo bien, no me da llegado,jajaja.
Pues he creado mi cuenta pero tengo algunas dudas.
1.- Para sincronizar la hora no aparece Madrid +01:00,y he probado con Lisboa y Londres pero no coincide la hora.
2.- Resulta que al poner el nombre y los apellidos ;me he equivocado y el nombre aparece entre los
apellidos.Algún problema?
3.- De momento los dos factores de authetificacion tampoco me deja poner.Sera que esta vacia la cuenta.
4.- Utilizais el api,alguno puede explicar.
Mañana probaré con un ingreso sepa de 50€
¿Algun consejo,muchas gracias?
- Creo recordar que yo he puesto la hora de Suiza
- Debes esperar a que te la procesen, supongo que deberás cambiarlo
- Bájate Google Authenticator
- La API no la utilizo, lo siento
Pues nada, no le ha dado la gana dejarme vender en toda la mañana. Siempre el mismo error: “Your order may have failed. Please refresh the page and check your orders. Contact support if necessary”
He contactado con soporte a ver que me dicen, pero vamos que mi confianza en está plataforma se ha desplomado más que BTC esta mañana.
Si queremos una moneda seria y de futuro, lo primero es tener exchanges serios… estos de kraken cualquier día salen zumbando con la pasta…
¿Alternativas que admitan euros? ¿Bitstamp?
Antes de enviar dinero tienes que verificarse, si mandas dinero sin estar verificado para un tier que te permita operar con Fiat, el dinero se te puede quedar retenido hasta que hagas dicha verificación.
Hola! Quisiera hacer una transferencia a Kraken pero no estoy seguro de como hacerla. En pais de destino me imagino que es el del banco osea Alemania, para el IBAN el que me indican, en Nombre del beneficiario “Kraken, Payward Ltd.” y en concepto, la refencia que me indica Kraken osea “XXXX XXXX XXXX QYSQ kraken.com” Lo que más miedo tengo es en si en concepto tengo que poner esa referencia que me dan osea que esa es la pregunta.
Esta es la infromación que me da Kraken para hacer la transferencia para que no la busqueis:
Account name
Kraken, Payward Ltd.
Address
One London Wall, London, EC2Y 5EB, United Kingdom
IBAN
DE31 7002 2200 0071 7885 12
Bank name
Fidor Bank AG
BIC
FDDODEMMXXX
Bank/Branch address
Sandstrasse 33, D-80335 Munchen, Germany
Reference
XXXX XXXX XXXX QYSQ kraken.com
Al final Santander solo me pide Nombre del beneficiario, IBAN y concepto. Está todo correcto? y por último, ¿es seguro hacer una transferencia de por ejemplo 1000€/2000€ y dejarlos en Kraken unos días o pasados a BTC mientras no las paso a unas paperwallets? Muchas gracias!!
Hola…soy super novato…tengo abierta una posición en kraken y no sé cerrarla…alguien me puede ayudar !??
Muchas gracias
Verificado si que estoy hasta el tier 2,les envie facturas y dni para el 3 que parece que este es mas lento,en un día tuve el tier 2.
El tema es que aun esta vacia pero por poco tiempo je,je.No se si por eso no me deja utilizar el
authenticator de google que ya utilizo en otras aplicaciones.
Gracias a los dos por contestar,probaré con Suiza.
Yo esta noche haré mi primera transferencia pero empezaré con 50€ para ver que tal va.
Luego ya incrementare segun vaya.
Creo que lo tienes bien enfocado el tema,nada más que según me he leido el hilo
entero se pone la dirección de UK no la de Germany.
Veo que no te pide el BIC,ya veré por ING esta noche.
Saludos
BIC no hace falta…ya te sale cuando metes iban