Pero, para hacerlo más fácil: Dentro de la pestaña Trade, ves a Positions. Allí tendrás un desplegable con porcentajes, si quieres cerrar por completo tu posición, déja el porcentaje en 100% y pulsa el botón Close.
Se te creará una orden opuesta a la existente, la confirmas y en unos segundos debería cerrarse la posición inicial.
Hola¿¡¡¡¡¡
Soy nuevo en esto.
Estoy intento hacer un ingreso en Kraken , soy TIER 2 y me manda un IBAN que le faltan DOS digitos (acaba en 12)
Alguien sabe como solucionar esto ?recomendais otras paginas para comprar litecoin o etherum?
No todos los IBAN tiene 20 dígitos como en España, el número de dígitos de las cuentas bancarias es diferente en cada país. La cuenta es correcta tal como viene en la información que te da Kraken.
Pero en bittrex por ej no la tienes tu solo pero tienes una clave privada por si hay algún problema con las claves poder acceder a tu dinero y le haces una foto y la guadas.Que ocurre entonces si tienes problemas de acceso en kraken porque por ej te olvidas el segundo autentificador o te cambian las claves o algo así?Gracias
En kraken y la mayoría de los exchanges tu lo único que tienes es un apunte contable con la cantidad de bitcoin que has mandado o comprado, pero no tienes un Wallet especial para ti con tu clave privada. Si eso no te genera tranquilidad, mandas tus bitcoin para operar y cuando terminas los sacas al Wallet del cual tengas las claves privadas
No opero en bittrex, pero por eso no se recomienda mantener los fondos más de lo estrictamente necesario en los exchanges. Si no controlas las claves privadas no tienes las cryptos, solo una promesa por parte del operador de que te pertenecen.
Si kraken lo cierran, hackean o cualquier otra incidencia posiblemente perderías tus fondos.
Mi recomendación: mantén el menor tiempo posible tus coins en cualquier exchange.
En bittrex por ej yo opero y te puede pasar igual pero tu tienes una clave tuya privada para justificar que esa cuenta era tuya. Si kraken no tiene nada de eso y tienes problemas para acceder a la cuenta porque te hayan por ej modificado la clave o porque te hayas olvidado de la contraseña del segundo factor .como justificarías que esa es tu cuenta? Creo que debe de haber alguna forma no? El problema es que tengo dinero en fiat alli y ese dinero en una wallet no se si se puede guardar.Gracias
Como ha dicho unpicon1 en kraken solo tienes un apunte que dice que esos fiats o cryptos son tuyos, protegidos por tu contraseña, nombre de usuario y 2fa, nada más. Para Fiat los wallet son los bancos o el colchón de tu habitación
Gracias.entiendo entonces.Es que pensaba que alomejor me habia sucecido como al principio en bittrex que tienes que anotarte la clave privada y si no luego ya no te sale así que tuve que desactivar el segundo verificador ya ctivarlo otra vez para poder anotarla pero por lo que veo me decis funciona diferente.Muchas Gracias
Es que tenia algo de dinero para comprar BTC cuando lo vea a precio correcto porque si no entre que llega la transferencia y tal el precio ya ha variado.Así que no se como hacerlo